Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno.. ¿cómo ha ido el domingo?¿estais buscando trozos de algún heli o qué? Día bueno... 3 lipos he fundido con el heli y 2 con el ala. Cómo se nota cuando te pegas 3 semanas sin volar helis sobre todo la primera lipo. Jaime.. ya tengo la lente de 180º para grabar videos más chulos...pronto a grabar tu pueblo..
pero no se jodio solo el cojinete?solo tenias uno o es que no has descubierto por que se jode? no creas yo tengo que mirar a ver que me dice jaime ,por que se me calientan el motor y el variador muxo mas que antes ,y me dijo que podia ser por el piñon a ver si me dice cual le pongo , o alguno que lo sepa cual le tengo que poner el motor es de 4000, y llevo uno de 1 dientes .tendria que ponerle mas dientes o menos ??? pero ayer vole 4 llipos y se calento , pero dejandolo reposar , n o me dio ningun problema,y si no puedo volar sin canopy jejeje pos nada .ya me voy yo solo. ta luego
jaime que opinas de lo mio, puede ser que por tener esa pieza con el agujero descentrado me haga vibraciones que me fastidien el cojinete y que me afecten ahora que tengo mas rpm en el rotor y que cuando estaba empezando al ir con menos rpm no le afectara tanto.
yo sigo pensando que es un problema de la caja de cola. puede que tenga un fallo de fabricacion el este trabajando mal el rodamiento, prueba la que te deja inom y ya nos contaras. el brazo de reenvio no deberia ser, bueno tambien puede ser que tengas muy desequilibradas las palas de cola y meta vibraciones .. pero tendria que ser mucho para cargarse el rodamiento.... para ver si tienes vibraciones observa la deriba de cola...
solo dame un toke y pasate por aqui. o te llevo el domingo pero es para que la tengas ya montada el domingo.
A ver ese video de Cadrete ¿pa cuando? Cita de: sitros en 05 de Junio de 2011, 15:16:40 pm Bueno.. ¿cómo ha ido el domingo?¿estais buscando trozos de algún heli o qué? Día bueno... 3 lipos he fundido con el heli y 2 con el ala. Cómo se nota cuando te pegas 3 semanas sin volar helis sobre todo la primera lipo. Jaime.. ya tengo la lente de 180º para grabar videos más chulos...pronto a grabar tu pueblo..