Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 06:28:50


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 82 83 [84] 85 86 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617587 veces)
0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1245 : 07 de Junio de 2011, 22:16:53 »


.....Pues a ver el próximo domingo se se alinean los astros y tendremos algo parecido a esto pero de tu pueblo. ...

 
Buen vuelo, Sitros. Genial esa cámara con esa lente, se ve impresionante.
En línea
makoki54
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 484



« Respuesta #1246 : 07 de Junio de 2011, 22:28:29 »

Bueno, pues aquí estoy empezando con el phoenix, madre de dios, si esto se va pa todos los laos, jejejeje, igualico que mi heli el otro día. Consigo dejarlo quieto unos segundos pero empieza a coger carrerilla y se me va a casa cristo.... me considero un buen piloto de máquinas terrestres pero esto de volar.... en fín, espero de aquí a unos meses haber hecho algún progreso, si no cambiaré mi Tarot por un coaxial jajajaja
En línea

SAB GOBLIN KRAKEN 700 Align RCM-BL800MX 520KV - Castle Edge HV - KST BLS905x - Align BL850H - BRAIN2

MIKADO LOGO 600SX Kontronik Pyro 700-520  - Kontronik Jive 80HV - Futaba BLS451 - Futaba BLS251 - GV8000

SAB GOBLIN 570 12S
Xnova 4025 560KV - Hobbywing 100A V3 - Himodel BEC - KST BLS815 v2.0 - DS525MG - IKON

Bell Huey UH-1C ALIGN T-REX 500ESP FBL Scorpion HK3226 1400KV - Castle Phoenix Ice 100A - DS515M - TGY-616MG - XBAR

ALIGN T-REX 500 DFC TT SK3 T500 1600KV - YEP 80A - DS530 - KST DS565X - XBAR
 

ALZRC DEVIL 420  BL-3120-PRO -  Hobbywing Pentium 60 V4  - DM1232S  - DM1531T  - Kbar Koala
         
SPEKTRUM NX8 - DX8

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1247 : 07 de Junio de 2011, 22:48:18 »

es un link de web, que comverti a firma. modificando el codigo html.
de ponerlo en Güindoes pues facil si pones el escritorio en modo activo (web) y lo subes en formato web y te la pones de fondo.
yo encontre un addon para la barra de gadjets o como se ponga. un tal wind no se que fijo que lo encuentras. que da velocidad del viento. y no se que mas. es para surfers. pero bueno. funciona bien. si tienes dudas. mp y are lo que pueda.
un saludo para todos.
y el phoenix esta mu guapo si lo tenemos todos creamos un canal y a volar!!! XD mu guapo en serio. cuando le de creo el canal cadrete
para que se apunte el maco y el unoqueva. el resto cuando lo pilleis.
ale a cascalaaaaa cooooooooooo


Ya me diréis cuando eso y me apunto a alguna quedada online. 
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1248 : 07 de Junio de 2011, 22:52:29 »

A ver  ese video de Cadrete ¿pa cuando?


Bueno..
¿cómo ha ido el domingo?¿estais buscando trozos de algún heli o qué?
Día bueno... 3 lipos he fundido con el heli y 2 con el ala. Cómo se nota cuando te pegas 3 semanas sin volar helis sobre todo la primera lipo.
Jaime.. ya tengo la lente de 180º para grabar videos más chulos...pronto a grabar tu pueblo..


Pues a ver el próximo domingo se se alinean los astros y tendremos algo parecido a esto pero de tu pueblo.
Falta la música si ya lo se.. algo haremos.

Sitros,,, si no quieres comerte la cabeza, en youtube tienes la opción de Editar el vídeo subido, ahí le das cambiar audio y te sale una lista de temas para escoger, sale por estilos musicales, rock, pop, etc...
Puedes previsualizar para ver si te gusta y cuando des con un tema que te convenza pues le confirmas y te pone el audio.
Es sencillo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1249 : 07 de Junio de 2011, 23:10:57 »

Bueno, pues aquí estoy empezando con el phoenix, madre de dios, si esto se va pa todos los laos, jejejeje, igualico que mi heli el otro día. Consigo dejarlo quieto unos segundos pero empieza a coger carrerilla y se me va a casa cristo.... me considero un buen piloto de máquinas terrestres pero esto de volar.... en fín, espero de aquí a unos meses haber hecho algún progreso, si no cambiaré mi Tarot por un coaxial jajajaja


Hola makoki, si me permites un consejo...
Empieza con el Sapphire 90, es el mas noble de todo el simulador, ya irás pasando a mayores.
No intentes con el cosas raras por que tiene un sistema de giro que hace que se de la vuelta solo y no permite avanzar de cola y cosas así, pero como te digo, para empezar con los estacionarios y las traslaciones perfecto.

A parte de eso ya sabrás que tienes para editar el modelo, donde está el ajuste fácil, que simplemente le subes o bajas el porcentaje de respuesta general a el heli.

---------------------------------------------------------------------------

Por cierto chicos, ya tengo mi licencia, me la tramitaron en la F.A.C. (Federación aeria catalana)
Ahora solo me falta un heli en orden de vuelo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1250 : 07 de Junio de 2011, 23:12:09 »

WASAAAAAAAAAAAA , jejejee buenas y tal y tal .joer sitros que bien se ve esa camara !!! si se ve casi relieve , eso a ver este domingo si hace bueno que hay formula 1 y esas carreras no me van muxo , me aburre.jejejee hasta el viernes va a estar asi que asi , me lo ha dixo mi padre , que es pastor desde chico.y yo lo que me diga mi padre ...aquello .asi que preparar las batidoras chicos! jejeje txipicopter lo que tienes que hacer un domingo es hacernos una visita pero real, que por la A 68 llegas en un wassssssss jejeje ya te invito yo a comer y lo que haga falta, eso si , pasa por la peluqueria antes eh majo , jajajajajaaj
c4 ya tienes el mostruo 250?y el inom? te has quedado sin uñas de mordertelas javi?,paciencia jejeje ya veras cuando te llegue el LJVHARCT no se ke , chico que dificil es el nombre de tu heli inom , jajajaja
ala saludos
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
makoki54
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 484



« Respuesta #1251 : 07 de Junio de 2011, 23:31:48 »


Hola makoki, si me permites un consejo...
Empieza con el Sapphire 90, es el mas noble de todo el simulador, ya irás pasando a mayores.
No intentes con el cosas raras por que tiene un sistema de giro que hace que se de la vuelta solo y no permite avanzar de cola y cosas así, pero como te digo, para empezar con los estacionarios y las traslaciones perfecto.




Gracias Txipi, la verdad es que el heli que me puse es el Trex 450, pero seguiré tu consejo a ver que tal me vá.
WASAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
En línea

SAB GOBLIN KRAKEN 700 Align RCM-BL800MX 520KV - Castle Edge HV - KST BLS905x - Align BL850H - BRAIN2

MIKADO LOGO 600SX Kontronik Pyro 700-520  - Kontronik Jive 80HV - Futaba BLS451 - Futaba BLS251 - GV8000

SAB GOBLIN 570 12S
Xnova 4025 560KV - Hobbywing 100A V3 - Himodel BEC - KST BLS815 v2.0 - DS525MG - IKON

Bell Huey UH-1C ALIGN T-REX 500ESP FBL Scorpion HK3226 1400KV - Castle Phoenix Ice 100A - DS515M - TGY-616MG - XBAR

ALIGN T-REX 500 DFC TT SK3 T500 1600KV - YEP 80A - DS530 - KST DS565X - XBAR
 

ALZRC DEVIL 420  BL-3120-PRO -  Hobbywing Pentium 60 V4  - DM1232S  - DM1531T  - Kbar Koala
         
SPEKTRUM NX8 - DX8

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1252 : 08 de Junio de 2011, 00:13:40 »


Hola makoki, si me permites un consejo...
Empieza con el Sapphire 90, es el mas noble de todo el simulador, ya irás pasando a mayores.
No intentes con el cosas raras por que tiene un sistema de giro que hace que se de la vuelta solo y no permite avanzar de cola y cosas así, pero como te digo, para empezar con los estacionarios y las traslaciones perfecto.




Gracias Txipi, la verdad es que el heli que me puse es el Trex 450, pero seguiré tu consejo a ver que tal me vá.
WASAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Por cierto, lo e vuelto a probar ahora con la actualización de el simu y ya no se va de cola, se puede hacer de todo con el, mas lento pero de todo.
El 450 en el sim es una mala bestia y se ve muy pequeñito, en cuanto lo alejas un poco ya no lo ves, es mejor con los grandes, al menos yo con los que practico siempre son los mas grandes, si no no los ves y si no priueba el 250 a el 100% dentro de la cancha de baloncesto. jajajajajajja

WASAAAAAAAAAAAAA¡¡¡


Vandalo...
Todo se andará, quería moverme este finde, pero son las fiestukis de el barrio, jamadas a tutiplé, sexo priba y rock and roll,,,, bueno,,,, sin lo primero. juasjuajsuasjuas

Ale que voy a darle a el sim un rato yo también.

WASAAAAAAAAAAAAA¡¡¡
« Última modificación: 08 de Junio de 2011, 00:17:55 por txipicopter » En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
sitros
Visitante
« Respuesta #1253 : 08 de Junio de 2011, 06:31:40 »

A ver  ese video de Cadrete ¿pa cuando?


Bueno..
¿cómo ha ido el domingo?¿estais buscando trozos de algún heli o qué?
Día bueno... 3 lipos he fundido con el heli y 2 con el ala. Cómo se nota cuando te pegas 3 semanas sin volar helis sobre todo la primera lipo.
Jaime.. ya tengo la lente de 180º para grabar videos más chulos...pronto a grabar tu pueblo..


Pues a ver el próximo domingo se se alinean los astros y tendremos algo parecido a esto pero de tu pueblo.
Falta la música si ya lo se.. algo haremos.

Sitros,,, si no quieres comerte la cabeza, en youtube tienes la opción de Editar el vídeo subido, ahí le das cambiar audio y te sale una lista de temas para escoger, sale por estilos musicales, rock, pop, etc...
Puedes previsualizar para ver si te gusta y cuando des con un tema que te convenza pues le confirmas y te pone el audio.
Es sencillo.

Si si conozco esa opción. Además en youtube a veces te quitan ellos el audio si es comercial.
Ya está en camino el cambio de audio.
saludos
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1254 : 08 de Junio de 2011, 08:33:46 »

JOER QUE ANIMADO ESTA ESTO!!!
bueno xipi y compañia respecto al phoenix. yo simpre creare la partida cadrete. y password pues cvc (club d vuelo cadrete) asi que cuando le deis al simulador hacerlo simpre modo online. y si la partida esta pa dentro y si no la creais. asi simpre que usemos el simulador estamos todos los que lo tengan. ok??? dudas???
y xipi mejor baja cuando tenga mi super heli que asi lo ves yu te invito a esas cervecitas que te tengo aqui apuntadas.
bueno un saludo majetes. y vandalo mi heli es alzrc pro 450 ;P
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1255 : 08 de Junio de 2011, 09:40:51 »

inom no te fades kio , toma una mijin de castaña toma , jejeje ya sabes que yo y los idiomas no no llevamos jejeje ALRC, procurare recordarlo
txipi jajaja las fiestas de portu?les haras una exibicion de vuelo no,ya que te dejan volar en la campa y matar alguna vaca de vez en cuando , jejejee
WASAAAAAAAAAAAAAAAAAAA felices fiestas amiguete !!!!
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1256 : 08 de Junio de 2011, 14:32:57 »

Pero en el sim. Sin vandalo vacilando.  De fondo.  No va a ser lo mismo.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1257 : 08 de Junio de 2011, 14:42:49 »

doy fe jaime doy fe XD
y vandalo que yo nunca me enfado melon! es pa que aprendas idiomas. que porcierto hoy a salido por fin. esta volando tan alto como nunca llegara XD el lunes martes en casita.
por cierto he mirado el phoenix en el foro. y todos del foro usan un mismo canal asi que estaria bien usar el mismo asi nos tropezamos con mas paisanos foreros.
asi que conectemos simpre a esto:

sesión: helicopterosrc.net

password:  helis

si esta la sesion entramos y si no creamos sesion el primero que este. por cierto el micro funciona mu bien. asi que si vandalo se lo pilla nos ponemos todos el taka taka para hacerle hablar!!! XDDDDDDDDDD

y chipi a mi el 450 pro me va de coña.. que 3d dios! por que no me sale en realidad ni traslaciones....Huh? a ver con el bicho nuevo.
hoy le dare al simu y creare sesion.
por cierto makoki tambien puedes ponerle el tak taka en el simu a todos.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1258 : 08 de Junio de 2011, 15:45:37 »

Pero en el sim. Sin vandalo vacilando.  De fondo.  No va a ser lo mismo.
doy fe jaime doy fe XD

y chipi a mi el 450 pro me va de coña.. que 3d dios! por que no me sale en realidad ni traslaciones....Huh? a ver con el bicho nuevo.
hoy le dare al simu y creare sesion.
por cierto makoki tambien puedes ponerle el tak taka en el simu a todos.

Prueba a hacer 3D en el simulador con vandalo al lado, con la presion de: pero subelo mas, pero quitate las pelotas, nose in, una rosquilla.
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1259 : 08 de Junio de 2011, 16:38:04 »

por cierto los de hk me la han echo pero bien. despues de esperar la leche para los rotores. y de milagro pillo a uno por el chat live sin pu......ta idea de ingles ni español. y hablo con el o eso creo. y le digo que pasa con los rotores que van mas de 2 meses y se supone que en 30 dias estan. y bueno despues de mucho mucho  pero mucho mucho dialogar. al final va y me dice. que no tienen registrada entrada en los proximos 3 meses o mas. flipas. total que le digo y como me digisteis que pasa mayo finales o junio principios y me dice el dio que como se colaron en el precio pues..... que vamos ..... y como soy mas pesao que un burro me lo solto. que estan sirviendo a escondidas a los que pagaron 25.99 primero y cuando sobre... dentro de 6 meses o mas si esque no se arrepintieron antes como yo.. por que nito la lipo de la emi. pues que alomejor los sirven.... pero que no estan para perder dinero. en fin.
conclusion final despues de tanto tanto tiempo. no les compro nada ni de coña! para ahorrarme 2 pesetas lo pillo a heli guy y en 5 dias en casa. salvo que sea causa de fuerza mayor y no lo tenga nadie mas y lo tengan en stock en bk no les compro ni de coña. ademas nunca tienen de nada.

AISSSSSSSSSSSS QUE AGUSTO ME QUEDAU  XD en serio. solo me falta cagarme en su....  y ves vandalo como no me enfado aun asi le he dado las buenas noches y con educacion. pero si tengo al chino delante le engancho de las pelotas y seria amarillo chillon pero chillon chillon!! FOSFORITO!!!!
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Páginas: 1 ... 82 83 [84] 85 86 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina