Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Junio de 2024, 21:50:01


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 69 70 [71] 72 73 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1627242 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1050 : 20 de Mayo de 2011, 00:15:42 »

Los próximos días 25 y 26 de junio tendrá lugar el Campeonato de España de F3C, en Los Arcos (Navarra). El evento tendrá lugar junto al circuito de alta velocidad del término municipal, La Launa, y lo organiza el Club Ala "K" de Aeromodelismo.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
 
ala!!!!  ya extrenado pagina
y esto de regalo pa los tecnicos; INOOOOOMMMMM
http://rc.runryder.com/helicopter/gallery/64200/?script=Manuals
 
 
« Última modificación: 20 de Mayo de 2011, 00:24:23 por jaimerioco » En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1051 : 20 de Mayo de 2011, 07:01:22 »

JAIMEEEE MELON!!!
que lo del tio es broma!!! traelo coñe!! cuantos mas mejor.
ademas a mi y al pablete nos ara ilusion ver a dos tios a el nuevo y a makoki con las patatas asi parecemos mas buenos JIJIJIJIJIJIJI
en serio dile que venga que ya le formaremos pero despues de la iniciacion al club y que passe las 3 pruebas! XDDDDDDDDDDDD
bueno que volamos el sabado el domingo o los dos??? luego este mozo cuando viene??? el domingo ?? el sabado??? informar por dios!!!!!
a mi me da lo mismo que lo mismo me da. (eso si el sabado dice que ara mejor. pero mako ya me dijo que no puede)
bueno saludetes mañaneros y a ver si madrugais mas que yo llevo desde las 6:30 y aqui no postea nadie xDDDD
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1052 : 20 de Mayo de 2011, 07:18:50 »

a mi personalmente me va mejor el sabado, por el Domingo con lo de las elecciones mi mujer estara liada y me toca guardia infantil.
aunque ya me habia echo a la idea de otro fin de semana de secano... bendito Walkerita... menos mal que te tengo. me estoy volviendo un as en vuelo micro indoor

VANDALOOO que voy a pedir a R711, te doy hasta el mediodia (esto es un ultimatun)

lo del gacho demasiado tarde ya le he dichio que se vaya a cascarla. que no quereis saber nada de novatos pesaos.....



JAIMEEEE MELON!!!
que lo del tio es broma!!! traelo coñe!! cuantos mas mejor.
ademas a mi y al pablete nos ara ilusion ver a dos tios a el nuevo y a makoki con las patatas asi parecemos mas buenos JIJIJIJIJIJIJI
en serio dile que venga que ya le formaremos pero despues de la iniciacion al club y que passe las 3 pruebas! XDDDDDDDDDDDD
bueno que volamos el sabado el domingo o los dos??? luego este mozo cuando viene??? el domingo ?? el sabado??? informar por dios!!!!!
a mi me da lo mismo que lo mismo me da. (eso si el sabado dice que ara mejor. pero mako ya me dijo que no puede)
bueno saludetes mañaneros y a ver si madrugais mas que yo llevo desde las 6:30 y aqui no postea nadie xDDDD
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #1053 : 20 de Mayo de 2011, 08:38:49 »

Yo mañana no puedo:o:o:o:o tengo comunion ,el domingo si pero las prediciones dicen que habra viento...


Como os va hoy por la tarde Inom ,Vandalete...? os atreveis ? o estais ajustando la cola.
« Última modificación: 23 de Mayo de 2011, 16:13:53 por MICHAEL_ » En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1054 : 20 de Mayo de 2011, 10:06:12 »

BUENO pues en vista que 2 no podeis el sabado mejor el domingo ademas con los 43 del otro dia lo que tengamos el doming de viento son mariconadas paxi! es una brisica de na! la ostia !!
asi que el domingo pasamos lista! y jaimito manda al figura que llevamos dias sin romprer XD
y me llevare la cometa por si hace mucho viento y asi veis que algo se volarlo XD con eso si que ago vuelo en 3D lo vais a flipar si hace viento! XD
ale que os dejo.

por cierto vandalete y yo estaremos prontico a eso de las 9:15 mas menos. a ver si no somos los primeros!!!! como simpre!!!!!! TARDONESSSSSSSSSSSSSSSS (a c4pic , le perdono que viene de aladico de new york y tiene un cacho)
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1055 : 20 de Mayo de 2011, 10:51:32 »

inommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
como me conoces pajaro alli estare , jejeje a ver si termino de soldar los terminales a una bateria ,pero el puñetero estañador va como el culooooooooooo
me tiene muy quemao jajajaja.no os lo tenia que decir que menudos sois .......los tenia soldaos , los terminales,pero al ponerla a cargar ,estaban al reves , menos mal que el imax es mas listo que yo , si no la dejo frita
 hehjejejejejeje
joder jaime que susssssceeeeessssstible estas oño!
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1056 : 20 de Mayo de 2011, 13:20:11 »

rezare a los santos a ver si me dejar ir a jugar con los amiguitos.....el Domingo
y sino...
cuando baje a botar ya os ire a visitar.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1057 : 20 de Mayo de 2011, 13:31:00 »

inommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
como me conoces pajaro alli estare , jejeje a ver si termino de soldar los terminales a una bateria ,pero el puñetero estañador va como el culooooooooooo
me tiene muy quemao jajajaja.no os lo tenia que decir que menudos sois .......los tenia soldaos , los terminales,pero al ponerla a cargar ,estaban al reves , menos mal que el imax es mas listo que yo , si no la dejo frita
hehjejejejejeje
joder jaime que susssssceeeeessssstible estas oño!


Si es que somos almas gemelas.  juasjuasjuasjuas
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #1058 : 20 de Mayo de 2011, 15:28:39 »

Entre voto y voto vuelo que te das Jaime..Venga que queremos ver al walkerita haciendo 3d.
 
Ahora acabo de gastar 4 lipos en pequeñas traslaciones,como va el pro,fino,fino
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1059 : 20 de Mayo de 2011, 16:57:34 »

Yo este sábado no puedo ir.... y el Domingo no lo tengo claro.... pero haré todo lo posible por ir, porque el finde de la semana que viene si que es seguro que no podré ni Sab ni Dom.....y es que no quiero dejaros solos tantos días, no vaya a ser que os pongáis a hacer 3D antes de tiempo...
 
Este domingo, tocará estreno ¿no Makoki?....y tu tranquilo, que las pelotillas están permitidas en tu caso..... pero sólo para este domingo, ehhh!!!
 
 
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1060 : 20 de Mayo de 2011, 17:36:58 »

Bueno ya tengo el aparato volador en funcionamiento a falta de los ultimos ajustes, Ya pueden temblar esos GP780
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1061 : 20 de Mayo de 2011, 21:11:36 »

Bueno ya tengo el aparato volador en funcionamiento a falta de los ultimos ajustes, Ya pueden temblar esos GP780


jjjj.. ya llevas el nuevo giro???... tengo ganas de ver como va eso ....


Hoy he ido a volar y en la primera lipo.... CRASH!!!!!!........buaaaaaaaaa.....buaaaaaaaa!!!!.... la lipo ha bajado con 12V, así que imaginaros, igual no he volado ni un minuto. En la entrada de un funnel.... no se que ha pasado.... y  PUMMMM!!!! ... pero he estado atento y he cortado motor justo antes de tocar suelo. En fin, que han caido los 3 ejes (flybar, ppal, feathering), corona y palas. Esto me ha pasado a las 17:00h y a las 20:00h ya lo tenía reparado!!!... que no me quiero perder lo del domingo!!!!

En fin que tengo que centrarme en dominar los invertidos, porque sino.... voy a besar el suelo demasiado amenudo...ahiiiii... que la casa NO hay que empezarla por el tejado..!!!!
« Última modificación: 20 de Mayo de 2011, 22:47:15 por c4pic » En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1062 : 20 de Mayo de 2011, 21:28:41 »

Ya esta montado, falta centrarlo bien, sin bloqueo parece una peonza, pero con el bloqueo eso es una roca, ahora tengo que acostumbrarme a no tener que estar constantemente centrando la cola y que ahora gira mucho mas rapido que antes.

¿que tal va ese 250? ¿aun no ha llegado? el otro dia vi en el foro que vendian un aling 250 por 150€ y no iba mal equipado, tenia hasta el gyro que regalan con los bollicaos
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1063 : 20 de Mayo de 2011, 21:53:22 »

...¿que tal va ese 250? ¿aun no ha llegado? el otro dia vi en el foro que vendian un aling 250 por 150€ y no iba mal equipado, tenia hasta el gyro que regalan con los bollicaos

Está en madrid, así que espero que el lunes llege a casita... pero aún me faltan giro, servo de cola, motor y baterías.... que espero que vayan llegando también a finales de semana... así que aún me queda esperar un poquito. Ese Trex le eche un ojo, pero parece que está un poco machacado.... eso sí la electrónica está bastante bien, así que realmente es un buen precio.
 
 
Por cierto, comentar que los servos MD933 han aguantado perfectamente el percance que he tenido esta tarde, y también la canopy HK Fusuno, que después de varios golpes, aunque  marcada, sigue sirviendo.
En línea
sitros
Visitante
« Respuesta #1064 : 20 de Mayo de 2011, 22:19:48 »

Ostras... 3 días que he estado fuera y casi no me da la vida para leer todo... buenas explicaciones C4pic... mucho ingeniero hay por aquí ja ja..
 
En línea
Páginas: 1 ... 69 70 [71] 72 73 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina