Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
un saludo para todos y mañana nos vemos estaremos sobre las 9.15 que pa eso madrugamos!
amos a repasar la lista de asistentes a volar hoy domingo 22-5-2011:inom ........presente c4...........presenteunoqueva.......presente y volandOvandalete........estaba.......mal pero estubomichael ............tarjeta ROJA!jaime..........tarjeta ROJA ++(por no ir ni ayer ni hoy)sitros..........tenias bigote y barba?, pues entonces tampoco estaba tarjetita roja etc etc etc ......pero el peor el michael eh , ke hemos ido a volar por el y ni a aparecido ..........ye te cojeremos gachooooooooooooooooo saludetes
amos a repasar la lista de asistentes a volar hoy domingo 22-5-2011: inom ........presente c4...........presente unoqueva.......presente y volandO vandalete........estaba.......mal pero estubo michael ............tarjeta ROJA! jaime..........tarjeta ROJA ++(por no ir ni ayer ni hoy) sitros..........tenias bigote y barba?, pues entonces tampoco estaba tarjetita roja etc etc etc ......pero el peor el michael eh , ke hemos ido a volar por el y ni a aparecido ..........ye te cojeremos gachooooooooooooooooo saludetes
.....El 250,,,, poco tiene,,,, para el piñaco que se llevó, pero como me a llegado el nuevo supercombo, pues e decidido ir montando este y esperar para pedir repuestos un poco porque e gastado demasiado este mes.
...unoqueva.......presente y volandO
Cita de: vandalo46 en 22 de Mayo de 2011, 12:59:33 pm amos a repasar la lista de asistentes a volar hoy domingo 22-5-2011: inom ........presente c4...........presente unoqueva.......presente y volandO vandalete........estaba.......mal pero estubo michael ............tarjeta ROJA! jaime..........tarjeta ROJA ++(por no ir ni ayer ni hoy) sitros..........tenias bigote y barba?, pues entonces tampoco estaba tarjetita roja etc etc etc ......pero el peor el michael eh , ke hemos ido a volar por el y ni a aparecido ..........ye te cojeremos gachooooooooooooooooo saludetes Yo me debía hoy a mi campo. Estaba de prácticas con la cámara HD en el ala volante para que Jaime tenga pronto unas vistas de su pueblo chachis. He volado un poco el heli pero con el viento de 20 o 25 km/h no estaba la cosa para muchas florituras, mejor hoy aviones... http://www.youtube.com/v/WfhDcber2Qg&rel=1