Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
JAIMEEEE MELON!!! que lo del tio es broma!!! traelo coñe!! cuantos mas mejor. ademas a mi y al pablete nos ara ilusion ver a dos tios a el nuevo y a makoki con las patatas asi parecemos mas buenos JIJIJIJIJIJIJI en serio dile que venga que ya le formaremos pero despues de la iniciacion al club y que passe las 3 pruebas! XDDDDDDDDDDDD bueno que volamos el sabado el domingo o los dos??? luego este mozo cuando viene??? el domingo ?? el sabado??? informar por dios!!!!! a mi me da lo mismo que lo mismo me da. (eso si el sabado dice que ara mejor. pero mako ya me dijo que no puede) bueno saludetes mañaneros y a ver si madrugais mas que yo llevo desde las 6:30 y aqui no postea nadie xDDDD
inommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmcomo me conoces pajaro alli estare , jejeje a ver si termino de soldar los terminales a una bateria ,pero el puñetero estañador va como el culooooooooooome tiene muy quemao jajajaja.no os lo tenia que decir que menudos sois .......los tenia soldaos , los terminales,pero al ponerla a cargar ,estaban al reves , menos mal que el imax es mas listo que yo , si no la dejo frita hehjejejejejejejoder jaime que susssssceeeeessssstible estas oño!
Bueno ya tengo el aparato volador en funcionamiento a falta de los ultimos ajustes, Ya pueden temblar esos GP780
...¿que tal va ese 250? ¿aun no ha llegado? el otro dia vi en el foro que vendian un aling 250 por 150 y no iba mal equipado, tenia hasta el gyro que regalan con los bollicaos