Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
joer , pos con lo que me gusta a mi las setas jejejee pues yo no se la quito , si tubiera mas mando mal por que toco y va como un rayo lo que ya esto es desesperante , miro todos los dias el correo a ver si me llegan los repuestos .el motor , servos ......pr que amos, no vais a reconocer al engendro por cierto inom ya se que es lo proximo que voy a comprar a tus enemigos de modeltronic jejeje pa el otro belt jejejjeeje con tren retractil incluido ta guapo eh?
inom , no es mas barato en mercado rc , (85luros) en modeltronic 75, envio gratix , y con tren retractil , he visto por ahi otros mas guapos pero jodooooooo algunos 140 luros maxo , y es solo pa bonito y darle alguna vuelta de vez en cuando , me hace ilu tio un AIRWOLF , el c4pic cada vez que lo vea se acordara de la semana tan maja qye se ha pegao , jijijjiji oye txipicopter por cierto , voy a proponer una ley pa el clus , pa hacerte socio honorifico del clus.por los buenos ratos que nos das con tus musiquetas y tus vulos , pero ahora que tenemos mas confi .......que enganchon llevas pajaro , jejejejee ala saludetes , a ver que decis pal domingo que se me esta poniendo la artrosis en los dedos de no volar desde hace un rato , jejeje
txipicopter por cierto ,.......que enganchon llevas pajaro , jejejejee
oye txipicopter por cierto , voy a proponer una ley pa el clus , pa hacerte socio honorifico del clus.por los buenos ratos que nos das con tus musiquetas y tus vulos , pero ahora que tenemos mas confi .......que enganchon llevas pajaro , jejejejee
como solo preguntas a jaime y trixi no te dire yo nada. que parece que el resto no tenemos ni idea ademas esa emi todos sabemos que es un pimiento si no mira a jaimito si la configuras con un 450 simpre se caen los tornillos por las vibraciones que produce una onda de impuso de choque que produce la sobre carga de transmodulador del multiplexador de la emisora que por su excesiba onda modular extensible al punto de masa critica de incidencia de audio produce una frecuencia igual al desatornillado de tornillos de rosca derecha y se desenroscan. a si que o usas tornillos de rosca izq o vuelas en invertido todo el rato. esta claro??? JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJJA ahora vas y lo cascas. por cierto buen chollo barata y esta nueva casi diria que a estrenar. pero vamos a mi con la tyx9 me sobra.