Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
ya te digo txipi.ahora eso si , si pa acompañar toca una primitiva de las guenas , jejejee seria feliz y to lo primero que me compraba era una campa en bilbo pa volar los atom
Vaya vuelo txipi !!! Como vuela ese 250!!! Que motor llevas?Yo por mi parte, ya he terminado de montar el heli. Ya lo he probado haciendo estacionarios aunque hacía mucho aire. Los servos nuevos los he visto perfectos, han funcionado muy bien, a ver cuando le demos algo más de chicha... pero tienen muy muy buena pinta y lo mejor: a un precio buenísimo....los 3 servos por el precio de un DS410M!!!He tratado de conseguir el máximo mando para alaveo y profundidad, y para ello he ajustado para conseguir llevar la mezcla al 75%, cuando siempre la he llevado entre el 63% y el 65%.... uff y como se nota en la respuesta al stick!!... Esto unido a que he visto que el heli tira más que antes, cosa que creo que se debe a las palas, hace que la cosa prometa....Este sábado estoy de boda, así que el domingo.... a ver si puedo ir volarrrrr... que me muero de ganas.....
Gracias chicos, me lo paso pipa con vosotros, soy la caña.... juasjuasjuasjuas... Eso si,,, el heli pase, pero el que se acerque a mi discografía de metallica le zumbo. !!!jajajajjajajjajja¡¡¡¡.... lo juro por Steve Vai. !!!jajajajjaja¡¡¡ Ya puesto en canciones escuchar este grupete, el bajista es colegita mío, solía tocarnos canciones con la guitarra española en la campa de chabales,,,, jejeje,,, se lo curran mazo. http://www.youtube.com/v/xFUer0vkTUg&rel=1 Cita de: c4pic en 05 de Mayo de 2011, 21:30:29 pm Vaya vuelo txipi !!! Como vuela ese 250!!! Que motor llevas? Yo por mi parte, ya he terminado de montar el heli. Ya lo he probado haciendo estacionarios aunque hacía mucho aire. Los servos nuevos los he visto perfectos, han funcionado muy bien, a ver cuando le demos algo más de chicha... pero tienen muy muy buena pinta y lo mejor: a un precio buenísimo....los 3 servos por el precio de un DS410M!!! He tratado de conseguir el máximo mando para alaveo y profundidad, y para ello he ajustado para conseguir llevar la mezcla al 75%, cuando siempre la he llevado entre el 63% y el 65%.... uff y como se nota en la respuesta al stick!!... Esto unido a que he visto que el heli tira más que antes, cosa que creo que se debe a las palas, hace que la cosa prometa.... Este sábado estoy de boda, así que el domingo.... a ver si puedo ir volarrrrr... que me muero de ganas..... Pues llevo motor y ESC de serie align con piñón 15t con una lipo graupner 850mah que marca 30C pero reales tiene 18C. Para conseguir mas mando, leí a dani pacha que quitaba la setita que lleva el rotor en la parte de arriba. Un saludo.
Vaya vuelo txipi !!! Como vuela ese 250!!! Que motor llevas? Yo por mi parte, ya he terminado de montar el heli. Ya lo he probado haciendo estacionarios aunque hacía mucho aire. Los servos nuevos los he visto perfectos, han funcionado muy bien, a ver cuando le demos algo más de chicha... pero tienen muy muy buena pinta y lo mejor: a un precio buenísimo....los 3 servos por el precio de un DS410M!!! He tratado de conseguir el máximo mando para alaveo y profundidad, y para ello he ajustado para conseguir llevar la mezcla al 75%, cuando siempre la he llevado entre el 63% y el 65%.... uff y como se nota en la respuesta al stick!!... Esto unido a que he visto que el heli tira más que antes, cosa que creo que se debe a las palas, hace que la cosa prometa.... Este sábado estoy de boda, así que el domingo.... a ver si puedo ir volarrrrr... que me muero de ganas.....
Muy chulo te ha quedao c4pic, las palas guapas, pensaba que serían como las mías pero esas son otras, o al menos tienen otro diseño. Bueno chicos, ya ha llegao mi paquete de HK, emisora, lipos etc. osea que ahora a ver si saco tiempo para terminar el heli, no creo que esté para este domingo.
a ver que setita es esa?que yo siempre voy al limite de paso con el 250....
Joer yo vuelo sin seta porque no me rosca el tornillo.pero no sabia que asi tenia mas mando,ni he notado nada...Bueno como van esos helis? ya estan bien ajustaditos para el domingo.