Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 03:55:25


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 59 60 [61] 62 63 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617112 veces)
0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #900 : 05 de Mayo de 2011, 08:55:02 »

ya te digo txipi.ahora eso si , si pa acompañar toca una primitiva de las guenas , jejejee seria feliz y to
lo primero que me compraba era una campa en bilbo pa volar los atom
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #901 : 05 de Mayo de 2011, 09:54:40 »

ya te digo txipi.ahora eso si , si pa acompañar toca una primitiva de las guenas , jejejee seria feliz y to
lo primero que me compraba era una campa en bilbo pa volar los atom

Si te presentas cuenta con mi voto. x)

Ando liado con el (con el atom) a ver si de esta lo dejo en condiciones, que soy un cafre macho, esta vez lo voy a dejar de serie a luego sus pongo una fotico pa que veáis como está quedando.

Un saludo.

Por cierto,,,, preparaos que jaime está des empolvando el trex 450 para ir a daros unas lecciones de como se aterriza en invertido... XDDDD

Jaime,,,,, es que por lo que tengo entendido tienes la negra con ese heli, así que antes de volar suelta tensión, yo que se,,,, unos chupitazos de ron, brandi o algo así y un caliqueño y pa arriba. XDDDDD Así en vez de ochos te haces unas eses.XDDDD

Bueno, esta vez si os dejo, que me da tiempo a gastar un par de lipos con el 250 antes de abrir. x)

Un saludin.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #902 : 05 de Mayo de 2011, 17:46:28 »

 Hola familia.
Aquí sus dejo un vídeo de esta mañana con el 250, a ver si me llega mañana el spartan quark y mejora el tema.

<a href="http://www.youtube.com/v/pEmpAgaM1Cs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/pEmpAgaM1Cs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #903 : 05 de Mayo de 2011, 19:20:38 »

Que vicio teneis y que envidia dais. Solo te falta perfeccionar la coreografia y te montamos un altar
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #904 : 05 de Mayo de 2011, 19:32:38 »

pablo ...al txipicopter subimos a su provincia , y le kitamos el t-rex 250 y la discografia de Metallica ...y pa nosotros. a ver de que se queja este hombre?,jajajajaja y de paso que nos invite a unos potes y unas rabas.que giro llevabas ahora txipi el del belt cp o que , yo veo que te va de lujo tio
a mi esta tarde me ha cabreado el giro logitec, y se me ha roto un servo , el de ail,y no me quejooooooo aggggggggggggg mierda de giro, no hay manera que se quede quieto con el bloqueo de cola puesto,yo creo que es el servo de cola , por que hace ruidos raros , como de interferencias , pero he mirado todas las conexines y na ....en cuando venga el servo que pedi , jubilo giro y servo logitec
LO JURO POR LOS ACCEPT !!!
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #905 : 05 de Mayo de 2011, 19:40:20 »

trankilos chicos algun dia volaremos mejor por que mira ni lo controla se va para todos lados como loco no he visto un heli volar asi nunca XDDD si esque no lo rompe de milagro ya le enseñaremos lo ques es un vuelo maqueta como dios manda XDDDDDDDDDDDD
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #906 : 05 de Mayo de 2011, 20:17:38 »

una cosillla chiquillos. si alguno tiene que hacer un pedido a hk germany que avise. si tiene sitio. nito 1kg asi que sobra otro 1kg XDDDD para el que quiera asi compartimos gastos. que me quiero traer un jugetito. pero sin prisa. cuando tengais que hacer pedido.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #907 : 05 de Mayo de 2011, 21:30:29 »

Vaya vuelo txipi   !!!  Como vuela ese 250!!! Que motor llevas?
 
Yo por mi parte, ya he terminado de montar el heli. Ya lo he probado haciendo estacionarios aunque hacía mucho aire. Los servos nuevos los he visto perfectos, han funcionado muy bien, a ver cuando le demos algo más de chicha... pero tienen muy muy buena pinta y lo mejor: a un precio buenísimo....los 3 servos por el precio de un DS410M!!!
 
He tratado de conseguir el máximo mando para alaveo y profundidad, y para ello he ajustado para conseguir llevar la mezcla al 75%, cuando siempre la he llevado entre el 63% y el 65%.... uff y como se nota en la respuesta al stick!!... Esto unido a que he visto que el heli tira más que antes, cosa que creo que se debe a las palas, hace que la cosa prometa....
 
Este sábado estoy de boda, así que el domingo.... a ver si puedo ir volarrrrr... que me muero de ganas.....
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #908 : 06 de Mayo de 2011, 00:04:30 »

Gracias chicos, me lo paso pipa con vosotros, soy la caña.... juasjuasjuasjuas...
Eso si,,, el heli pase, pero el que se acerque a mi discografía de metallica le zumbo.    !!!jajajajjajajjajja¡¡¡¡.... lo juro por Steve Vai. !!!jajajajjaja¡¡¡

Ya puesto en canciones escuchar este grupete, el bajista es colegita mío, solía tocarnos canciones con la guitarra española en la campa de chabales,,,, jejeje,,, se lo curran mazo.

<a href="http://www.youtube.com/v/xFUer0vkTUg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/xFUer0vkTUg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Vaya vuelo txipi   !!!  Como vuela ese 250!!! Que motor llevas?

Yo por mi parte, ya he terminado de montar el heli. Ya lo he probado haciendo estacionarios aunque hacía mucho aire. Los servos nuevos los he visto perfectos, han funcionado muy bien, a ver cuando le demos algo más de chicha... pero tienen muy muy buena pinta y lo mejor: a un precio buenísimo....los 3 servos por el precio de un DS410M!!!

He tratado de conseguir el máximo mando para alaveo y profundidad, y para ello he ajustado para conseguir llevar la mezcla al 75%, cuando siempre la he llevado entre el 63% y el 65%.... uff y como se nota en la respuesta al stick!!... Esto unido a que he visto que el heli tira más que antes, cosa que creo que se debe a las palas, hace que la cosa prometa....

Este sábado estoy de boda, así que el domingo.... a ver si puedo ir volarrrrr... que me muero de ganas.....


Pues llevo motor y ESC de serie align con piñón 15t con una lipo graupner 850mah que marca 30C pero reales tiene 18C.

Para conseguir mas mando, leí a dani pacha que quitaba la setita que lleva el rotor en la parte de arriba.

Un saludo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #909 : 06 de Mayo de 2011, 00:12:15 »

a ver que setita es esa?
que yo siempre voy al limite de paso con el 250....
 
 

Gracias chicos, me lo paso pipa con vosotros, soy la caña.... juasjuasjuasjuas...
Eso si,,, el heli pase, pero el que se acerque a mi discografía de metallica le zumbo.    !!!jajajajjajajjajja¡¡¡¡.... lo juro por Steve Vai. !!!jajajajjaja¡¡¡

Ya puesto en canciones escuchar este grupete, el bajista es colegita mío, solía tocarnos canciones con la guitarra española en la campa de chabales,,,, jejeje,,, se lo curran mazo.

http://www.youtube.com/watch?v=xFUer0vkTUg


Vaya vuelo txipi   !!!  Como vuela ese 250!!! Que motor llevas?

Yo por mi parte, ya he terminado de montar el heli. Ya lo he probado haciendo estacionarios aunque hacía mucho aire. Los servos nuevos los he visto perfectos, han funcionado muy bien, a ver cuando le demos algo más de chicha... pero tienen muy muy buena pinta y lo mejor: a un precio buenísimo....los 3 servos por el precio de un DS410M!!!

He tratado de conseguir el máximo mando para alaveo y profundidad, y para ello he ajustado para conseguir llevar la mezcla al 75%, cuando siempre la he llevado entre el 63% y el 65%.... uff y como se nota en la respuesta al stick!!... Esto unido a que he visto que el heli tira más que antes, cosa que creo que se debe a las palas, hace que la cosa prometa....

Este sábado estoy de boda, así que el domingo.... a ver si puedo ir volarrrrr... que me muero de ganas.....


Pues llevo motor y ESC de serie align con piñón 15t con una lipo graupner 850mah que marca 30C pero reales tiene 18C.

Para conseguir mas mando, leí a dani pacha que quitaba la setita que lleva el rotor en la parte de arriba.

Un saludo.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #910 : 06 de Mayo de 2011, 00:14:17 »

Majo Cuidao todos los ajustes con el motor sin conectar,!!! no hagas la novatada!!!
y ccuando tengas todo, el motor invertido el sentido de giro, o sin atacar el piñon...
 
 
 

Muy chulo te ha quedao c4pic, las palas guapas, pensaba que serían como las mías pero esas son otras, o al menos tienen otro diseño.

Bueno chicos, ya ha llegao mi paquete de HK, emisora, lipos etc. osea que ahora a ver si saco tiempo para terminar el heli, no creo que esté para este domingo.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #911 : 06 de Mayo de 2011, 00:33:51 »

a ver que setita es esa?
que yo siempre voy al limite de paso con el 250....


El Metal Head Stopper... Esta me va a costar aprenderme la un huevo, así que se seguirá llamando setita.  Otra para el diccionario ese que había por ahí.XDDD



Uploaded with ImageShack.us
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #912 : 06 de Mayo de 2011, 01:52:47 »

Joer yo vuelo sin seta porque no me rosca el tornillo.pero no sabia que asi tenia mas mando,ni he notado nada...
 
Bueno como van esos helis? ya estan bien ajustaditos para el domingo.
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #913 : 06 de Mayo de 2011, 08:34:55 »

bueno yo el mio esta a la espera del servo creo que me llega el martes. el que me paso el vandalo descubri que al rato se calienta y empieza hacer extraños que es lo que me pasaba. y puede que fuera el el que me tirara el variador abajo.
se calentaba un monton. he puesto el de esky y ok pero es una patata.
tambien he dejado el rotor de alu fino fino y subido la mezcla al 80% para tener mas mando pero tengo que probarlo asi que el domingo.. el dios eolo dira.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #914 : 06 de Mayo de 2011, 10:56:08 »

Joer yo vuelo sin seta porque no me rosca el tornillo.pero no sabia que asi tenia mas mando,ni he notado nada...

Bueno como van esos helis? ya estan bien ajustaditos para el domingo.

Pos ya digo que es un comentario que leí de Dani, voy a preguntarle a ver que se consigue exactamente quitando la, a ver que me dice y os lo comento.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Páginas: 1 ... 59 60 [61] 62 63 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina