Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 05:24:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 60 61 [62] 63 64 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617461 veces)
0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #915 : 06 de Mayo de 2011, 15:10:16 »

joer  , pos con lo que me gusta a mi las setas jejejee pues yo no se la quito , si tubiera mas mando mal por que toco y va como un rayo lo que ya esto es desesperante , miro todos los dias el correo a ver si me llegan los repuestos .el motor , servos ......pr que amos, no vais a reconocer al engendro
 por cierto inom ya se que es lo proximo que voy a comprar a tus enemigos de modeltronic jejeje
 
pa el otro belt jejejjeeje con tren retractil incluido ta guapo eh?
 
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #916 : 06 de Mayo de 2011, 16:25:47 »

joer  , pos con lo que me gusta a mi las setas jejejee pues yo no se la quito , si tubiera mas mando mal por que toco y va como un rayo lo que ya esto es desesperante , miro todos los dias el correo a ver si me llegan los repuestos .el motor , servos ......pr que amos, no vais a reconocer al engendro
por cierto inom ya se que es lo proximo que voy a comprar a tus enemigos de modeltronic jejeje

pa el otro belt jejejjeeje con tren retractil incluido ta guapo eh?




Yo ya e aprendido y cada vez que pido algo me olvido de ello y me hago a la idea de que tiré el dinero, así cuando llega nunca se lo que es y me llevo unas sorpresas...   ¿Que será?...¿ Las lipos?..... ¿los servos quizá o aquel variador que pedí entonces?....
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #917 : 06 de Mayo de 2011, 17:35:12 »

vandalero en los de mercado rc lo tienen mas bratu XD ademas pa que si le pegas una piña a la basura. XD eso no vale pa na ni pa vuelo maqueta ni para que guarde polvo en la estanteria no ves que es negro cosa mas guarra y todo el dia limpiarle el polvo con un cepillito de dientes!!! quita quita y gastatelo en repuestos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD kamikaze.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #918 : 06 de Mayo de 2011, 20:05:25 »

inom , no es mas barato en mercado rc , (85luros) en modeltronic 75, envio gratix , y con tren retractil , he visto por ahi otros mas guapos pero jodooooooo algunos 140 luros maxo , y es solo pa bonito y darle alguna vuelta de vez en cuando , me hace ilu tio un AIRWOLF , el c4pic cada vez que lo vea se acordara de la semana tan maja qye se ha pegao , jijijjiji
oye txipicopter por cierto , voy a proponer una ley pa el clus , pa hacerte socio honorifico del clus.por los buenos ratos que nos das con tus musiquetas y tus vulos , pero ahora que tenemos mas confi .......que enganchon llevas pajaro , jejejejee
ala saludetes , a ver que decis pal domingo que se me esta poniendo la artrosis en los dedos de no volar desde hace un rato , jejeje
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #919 : 06 de Mayo de 2011, 23:04:45 »

yo subire a daros c.. con mi walkera nuevo, estoy entrenando para aterrizarlo en las orejas...
 
Vandalo!! ya veras como te lo aterrizo en ese apedice blanco que te cuelga de la boca siempre que vuelas
 

inom , no es mas barato en mercado rc , (85luros) en modeltronic 75, envio gratix , y con tren retractil , he visto por ahi otros mas guapos pero jodooooooo algunos 140 luros maxo , y es solo pa bonito y darle alguna vuelta de vez en cuando , me hace ilu tio un AIRWOLF , el c4pic cada vez que lo vea se acordara de la semana tan maja qye se ha pegao , jijijjiji
oye txipicopter por cierto , voy a proponer una ley pa el clus , pa hacerte socio honorifico del clus.por los buenos ratos que nos das con tus musiquetas y tus vulos , pero ahora que tenemos mas confi .......que enganchon llevas pajaro , jejejejee
ala saludetes , a ver que decis pal domingo que se me esta poniendo la artrosis en los dedos de no volar desde hace un rato , jejeje
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #920 : 06 de Mayo de 2011, 23:06:03 »

os habeis fijado la burradas de vissitas que tenemos... a ver si va ser la CIA....
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #921 : 06 de Mayo de 2011, 23:14:00 »

que va eso es el vandalo y trixi que estan todo el rato actualizando a ver si contesta alguno y van sumando visitas XDDDDDDDDDDDD
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #922 : 07 de Mayo de 2011, 00:27:10 »

¿Quien yo?..... 
 

txipicopter por cierto ,.......que enganchon llevas pajaro , jejejejee


Jo vandalo,,,, me has delatado, no lo había notado nadie.  oxxx{>>>>>>>> saca tu espada laser... 

oye txipicopter por cierto , voy a proponer una ley pa el clus , pa hacerte socio honorifico del clus.por los buenos ratos que nos das con tus musiquetas y tus vulos , pero ahora que tenemos mas confi .......que enganchon llevas pajaro , jejejejee


Gracias amigos, sería un gran honor para mi pertenecer a el clus mas jachondo de todo el foro y parte de el extranjero.
Además... Si estáis tramitando licencias y seguros y todo eso yo estoy por hacerlo, tenía la ilusión de que la gente de por aquí estaría dispuesta a crear un club también pero parece que cada uno opina diferente y no hay muchas ganas.
Lo dicho que si se puede hacer y os parece bien yo estoy dispuesto a ello, me gustaría intentar aprender las maniobras que piden en competición para intentar participar en alguna, mas que nada por respirar ese ambiente y tener múltiples orgasmos.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #923 : 07 de Mayo de 2011, 07:15:54 »

ehhhhhhhhhhhhhh buenos dias , no se madruga hoy u keeeee.ala a ver si alguno se anima que no hace mal dia.por lo menos hasta que empieze a diluviar.pero viento casi no hay , ke alguno se anima a tener unos orgasmos como dice txipicopter?jejejejej
mirar que acabo de ver en el miliamperios , http://www.miliamperios.com/foro/venta-emisoras-cargadores-otros-componentes-electronicos-ocasion-f42/emisora-walkera-2801pro-bateria-4000mah-3s1p-20c-t172735.html#p1046779.esta es la buena no jaime y txipi ?
« Última modificación: 07 de Mayo de 2011, 07:47:21 por vandalo46 » En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #924 : 07 de Mayo de 2011, 08:59:28 »

como solo preguntas a jaime y trixi no te dire yo nada. que parece que el resto no tenemos ni idea ademas esa emi todos sabemos que es un pimiento si no mira a jaimito si la configuras con un 450 simpre se caen los tornillos por las vibraciones que produce una onda de impuso de choque que produce la sobre carga de transmodulador del multiplexador de la emisora que por su excesiba onda modular extensible al punto de masa critica de incidencia de audio produce una frecuencia igual al desatornillado de tornillos de rosca derecha y se desenroscan. a si que o usas tornillos de rosca izq o vuelas en invertido todo el rato. esta claro??? JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJJA

ahora vas y lo cascas.

por cierto buen chollo barata y esta nueva casi diria que a estrenar. pero vamos a mi con la tyx9 me sobra.
« Última modificación: 07 de Mayo de 2011, 09:01:02 por Inom » En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #925 : 07 de Mayo de 2011, 09:24:26 »

juer inom , tas caido de la cama y te has golpeao en el la parte del cerebro donde reside el nucleo viscoso y gris que nos hace a los humanos decir parrafadas ?o es sitosomatico-esdrujuloy sobreesdrujulo?
la emi es un chollo , yo no la quiero ya , y no te pregunte a ti por que tu ya estas servido , como yo . pero a estos "pudientes"y caprichosillos , kiza les interesaba ,
 jejejejeje ala a kaskala y hay que madrugar masssssssssssss++++++++++++++
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #926 : 07 de Mayo de 2011, 09:51:52 »

bueno, pues ya salgo de casa.... y volveré tarde... así que miraré si mañana hay quedada... y si puedo bajaré..... Parece que no apunta mal día.
 
salu2.
 
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #927 : 07 de Mayo de 2011, 10:47:32 »

Leeñe¡... ¿Tenéis chinches en la cama o algo?.... Eeeeeeene¡... Y luego soy yo el enfermo... Jajajajajjaja

Vandalo,,,, esa lipo de el anuncio,,,, ¿no tiene muchas Cs para la emisora?....
La emisora parece nueva, pero yo ya tengo una y otra WK2801 para el phoenix  y una WK 2602 y una CopterX y una o dos e-sky y una futaba x6 35mhz y ....
En fin,,, que si alguno de por ahí quiere empezar o alguien se queda tirado o así, pues me decís que alguna de ellas si es para alguien de confianza se la doy por lo que me de, con tal de quitarme cosas de el medio....

Bueno yo despues de este madrugón que me e pegado a ver si mi hijo me deja irme a la campa un rato.

Un saludo fieras, espero que hayáis vuelto sin roturas.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #928 : 07 de Mayo de 2011, 11:39:41 »

bueno niños para mañana pone 14km y decreciendo asi que no pinta mal. hoy el dia esta algo pocho pero bueno.
mañana yo subire. asi que vandalo a madrugar a las 9 en las cordenadas de siempre. si no me confirmas lo contratrio ok???
el resto ya llegareis que sois unos tardanos XDDD
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #929 : 07 de Mayo de 2011, 17:55:46 »

jodo!!!
mas dejao flipao, que poderio cerebral, desde ahora cuando te vea me quito el sobrero, doctor INOM
 
me estoy pegando unos vuelos en el salon con el nuevo walkerita... ya llebo 10 lipos entre mañana y tarde, jejejejeejjejeej
 
Chipi tranki, esta tarde he quedao con el presi para tomar un cafe y le digo que te apunte, ademas ya le dire a Juanillo que te pase el programa para volar 3D pero creo que solo lo tiene para la expectrum, asi que solo le vale a CPIC, ( que c. vaya suerte)
 
 

como solo preguntas a jaime y trixi no te dire yo nada. que parece que el resto no tenemos ni idea ademas esa emi todos sabemos que es un pimiento si no mira a jaimito si la configuras con un 450 simpre se caen los tornillos por las vibraciones que produce una onda de impuso de choque que produce la sobre carga de transmodulador del multiplexador de la emisora que por su excesiba onda modular extensible al punto de masa critica de incidencia de audio produce una frecuencia igual al desatornillado de tornillos de rosca derecha y se desenroscan. a si que o usas tornillos de rosca izq o vuelas en invertido todo el rato. esta claro??? JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJJA

ahora vas y lo cascas.

por cierto buen chollo barata y esta nueva casi diria que a estrenar. pero vamos a mi con la tyx9 me sobra.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Páginas: 1 ... 60 61 [62] 63 64 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina