Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bonitas fotos Michael_, algún día os llevaré a mi cuñado para que os haga un reportaje fotográfico, se ha comprado una Canon que le ha costado un pastón y hace fotos a todo lo que se menea jejeje. Deciros que mi Tarot ya está en Madrid, pero me asalta una duda. Es posible que la tornillería del chasis no sea del todo buena, y he leido que es aconsejable cambiarla por la del Align, (al menos en la versión SE v2, no sé en la Sport) ¿Sabeis si en alguna tienda de Zaragoza como Super-ocio, tienen stock en recambios de Align?
.....La camara era mia, pero muchas fotos las hizo C4pic,hay que reconocer que tiene buen pulso ja ja ja con lo que se movia el heli y lo quieto que ha salido.....
Cita de: MICHAEL_ en 11 de Abril de 2011, 19:41:30 pm .....La camara era mia, pero muchas fotos las hizo C4pic,hay que reconocer que tiene buen pulso ja ja ja con lo que se movia el heli y lo quieto que ha salido..... Lo que pasa es que la cámara es buena.... se nota cuando las fotos se hacen con una reflex....
Cita de: makoki54 en 11 de Abril de 2011, 19:30:07 pm Bonitas fotos Michael_, algún día os llevaré a mi cuñado para que os haga un reportaje fotográfico, se ha comprado una Canon que le ha costado un pastón y hace fotos a todo lo que se menea jejeje. Deciros que mi Tarot ya está en Madrid, pero me asalta una duda. Es posible que la tornillería del chasis no sea del todo buena, y he leido que es aconsejable cambiarla por la del Align, (al menos en la versión SE v2, no sé en la Sport) ¿Sabeis si en alguna tienda de Zaragoza como Super-ocio, tienen stock en recambios de Align? Yo probé a poner unos tornillos Tarot en la caja de cola porque los Align andaban ya un poco machacados de tanto apretar aflojar.... Sólo puedo decir que llevo dos de esos tornillos Tarot con la cabeza pasada.....y que para sacarlos tendré que desguarzar el heli....por lo que esperaré a cuando tenga un aporrizaje para sacarlos. Los tornillos Align si que me han dado estupendo resultado. Jaime tiene más experiencia en esto, ya que monta tarot.... a ver si dice algo.... Los tornillos en zaragoza si no los tienen en Helihover, no creo que los encuentres. En internet puedes pillarlos aquí: http://www.heliguy.com/Electric-RC-Helicopters/Trex-450-Sport/H45094-Frame-Hardware-/ Es una tienda de UK, así que en 5 días laborables en casa y por menos de 3€ en portes....
Gracias chicos por la información. Los tornillos son de medidas bastante estandar, por lo tanto, como dice sitros, basta con buscar por ahi tornillos iguales con la dureza adecuada. Creo que voy a esperar a que llegue el heli y me ire a Tornillería Aragonesa a ver si tienen algo, y si no los encargaré en la tienda que me ha dicho c4pic, ahora que ya tengo la referencia . Por cierto, pasé por alto el comprar una tarjeta para programar el ESC. ¿Es necesaria verdad? En este caso es un HOBBYWING Pentium 40-a.