Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola compañeros, lo siento por todos vosotros..... pero el número 1 ya está pillado: a ver si me lo imprimo y lo plastifico.....igual en HobbyKing presentando el carnet me hacen descuento....¿no?.....jajajajaja
Yo tenia problemas en vez de con esos tornillos con el tornillo de la abrazadera del rotor de cola que por mas que lo apretaba se me seguia girando todo el rotor de cola sobre el tubo de cola, y tambien se me destensaba algo la correa
.....además un pelín de fijatornillos me temo que habrá que poner.....
Cita de: sitros en 06 de Abril de 2011, 22:47:53 pm .....además un pelín de fijatornillos me temo que habrá que poner..... yo siempre he puesto fijatornillos y nunca se me ha aflojado la correa. Respecto a los tornillos, prueba a comprar los de Align, te aseguro que las cabezas son muy resistentes frente a los apretones, no se pasan fácilmente....
;Dhola txipicopter bienvenido.no te preocupes por los ladrillazos , a mi me encanta leer jejej.solo una cosa txipi...en tu pueblo hay mar, lo digo para que grabes algun video en la playa jejeje que todos los haces en el prado ese ,es broma lo que no entiendo es como haceis para tener esos hangares tan repletos ¿¿¿la primitiva???? jajajajlo dixo bienvenido,y estas invitado si vienes por zaragoza
venga gente esta abierto el buzon de sujerencias... que no se os olvide que el club es de aviones, coches y helis
Hola a todos. Me presento por que me invitó a pasar por aquí un pedazo de monstruo que tenéis la suerte de tener en vuestras filas y la verdad es que se lo agradezco ya que me mola el buen royo que tenéis por aquí. Yo también viví los 80 y sobreviví, además mi hamster huele que apesta. Jaime.... no dejo de flipar contigo, el detalle de el papel de lija dice mucho de ti tronco, tienes soluciones para todo y siempre excelentes, prácticas y económicas, otra vez mas me quito el sombrero. ¿Bueno,,,,creo que queda claro quien me invitó?... Por cierto me llamo Alberto y no soy maño si no bibaino, pero la virgen de el pilar me parece tan guapa como la de begoña.... P.D: Fotoplasma a ver que diantres haces con el espíritu de el jaime que a ver como leñes configuro yo mis helis sin el. Bueno un saludo a todos y ya no me enrollo mas que soy famosos por mis ladrillazos.