Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 04:42:43


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 33 34 [35] 36 37 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617330 veces)
0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.
sitros
Visitante
« Respuesta #510 : 05 de Abril de 2011, 22:44:13 »



.....pensaba que el align no tenía mantenimiento..
.....Al final me he visto obligado a realizar casi una autorrotación........


He revisado números ya que anoto todas lipos que vuelo...y el día 7/06/2010 se levantó del suelo por primera vez... desde entonces se ha marcado la friolera de 233 Lipos....y hasta ahora no he tenido que cambiar piezas por desgaste o rotura que no sean las de los 3 aporrizajes que se ha llevado.....así que el pequeñín se comporta como un campeón.... ya ves lo muuuuuchooooo que le quiero....jjjjjj.....

Las autorrotaciones es estos pequeños son realmente difíciles.... én mi último aporrizaje lo intenté ya que me quede sin motor porque lo paré por error.... y el heli cayó como una piedra...y eso que llevaba montado el TT...

Te veo muy activo, así que este fin de semana te te toca marcarte ya un idle...


No todos ponen a punto los helis, los hay que ponen a punto el simulador, anda que no mola el phoenix que le puedo poner la patatas al t-rex 450  Sonreir


en serio.... y eso como se hace....con que heli vuelas??


Bueno.. digo autorrotación por decir algo pero no veas a la velocidad a la que perdía vueltas el heli y lo tenía a 10 m de alto. Algo de motor tenía al llegar al suelo pero poca. La bateria se había quedado en menos de 10 voltios o sea que calcula.. estaba pelada pelada. La lipo es de 2200 y lleva el cargador metidos 2030 mah.. y sigue... .
En cuanto a lo que comentas.. 233 lipos sin cambiar nada es acojonante.
« Última modificación: 05 de Abril de 2011, 22:54:06 por sitros » En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #511 : 05 de Abril de 2011, 23:17:16 »

lo del nombre del club un poco tarde, si los papeles ya estan entregados en toas parte y hasta tenemos el logo, tazas , camisetas, cepillos de dientes con el logo....
el nombres es.... "los capullitos voladores"
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #512 : 06 de Abril de 2011, 12:20:33 »

este es el logo del club
http://img23.imageshack.us/i/logoscadreteclubv4.jpg/
 
« Última modificación: 06 de Abril de 2011, 12:47:33 por jaimerioco » En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Rual
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



« Respuesta #513 : 06 de Abril de 2011, 14:25:20 »

Hola chicos,pues yo también soy de Zaragoza!!!! Tengo un CopterX 450 V3, que me va de lujo.
Pues anda que ya habeis montado un club y todo, vaya nivel.
Es meterme donde no me llaman, y más en mi presentación, pero bueno os voy a dar mi humilde opinión sobre el logotipo del club. Sinceramente me parece un poco antigüo, como de los años 80. Vamos que no me veo con una camiseta con ese diseño. Y el nombre de Club de Radiocontrol me suena más a coches que a los helis.
Que no os siente mal,eh. Sobre todo al que se lo ha trabajado, porque eso si se ve que tiene mano para el diseño.
 
En línea

CopterX 450 Pro
Dx6i
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #514 : 06 de Abril de 2011, 15:44:31 »

buenas rual! es un placer tenerte por aqui, y estas invitado a nuestras quedadas los domingos. asi que si este domingo quieres venir a hacernos compañia estate por aqui XD que somos peña maja, eso si voladores de piedras XD
y si jaime alguien lo tenia que decir pero es que somos muy retro! y como prueba de ello os dejo un video de youtube que ami me encanta y me trae recuerdos y exlicaria lo retro del logo de jaime XDDDDDD

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/sTZMHhHMgAc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/sTZMHhHMgAc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/sTZMHhHMgAc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


que grande el reno renardo! Gi&ntilde;ar tengo todos sus discos en serio XD

bueno rual si tu quieres pasa y ponte comodo. y aqui hay vuelo de todos los niveles, aun tenemos un con patatillas a ver si metiendole caña XDDDDDD

yo hace dos dias que me las quite y ando con estacionarios y poco mas XD

PD por cierto aveis visto como controla el delorian con una turnigy x9 como la mia XDDDDDDD ( segundo 25 JIIJIJIJI )
« Última modificación: 06 de Abril de 2011, 15:47:06 por Inom » En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #515 : 06 de Abril de 2011, 18:36:29 »

Pos valla entrada que has echo.... a mi me gusta el aire retro que tiene, pense en poner a king kong en el empirstar...matando aviones, asi que mira tu.
 
 

Hola chicos,pues yo también soy de Zaragoza!!!! Tengo un CopterX 450 V3, que me va de lujo.
Pues anda que ya habeis montado un club y todo, vaya nivel.
Es meterme donde no me llaman, y más en mi presentación, pero bueno os voy a dar mi humilde opinión sobre el logotipo del club. Sinceramente me parece un poco antigüo, como de los años 80. Vamos que no me veo con una camiseta con ese diseño. Y el nombre de Club de Radiocontrol me suena más a coches que a los helis.
Que no os siente mal,eh. Sobre todo al que se lo ha trabajado, porque eso si se ve que tiene mano para el diseño.

En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #516 : 06 de Abril de 2011, 18:50:13 »

A ver artista si el logo te parece antiguo... el carnet que es de de la gerra civil no se que te parecera.
a ver si nos asesoras que todavia se puede cambiar.
me nos el nombre que esta registrado.

Uploaded with ImageShack.us
http://img59.imageshack.us/i/idetificacioncursodevue.jpg/
 
« Última modificación: 06 de Abril de 2011, 19:12:10 por jaimerioco » En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #517 : 06 de Abril de 2011, 20:31:06 »

ummm me mola! el tipo parece un kamikace de los famosos zero XD

http://pacificadorjwc.blogspot.com/2008/11/los-hroes-del-japn-kamikazes.html

mira como se parece XDDD

lastima no lleve un pañuelico baturro XDDDDDD ta guapo el carnete! para cuando el mio?? ademas ya te dije que tengo que ser el 1 XDDD a vandalo dejale el 5 que la rima le gusta XD
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

sitros
Visitante
« Respuesta #518 : 06 de Abril de 2011, 21:05:51 »

¿Se os sueltan algo los tornillos del boom de cola?
Hoy he ido a meterle caña a 2 lipos y no conseguía ajustar la cola hasta que he visto que la correa estaba destensada. Algún tornillo estaba algo suelto.
¿cómo apretais estos tornillos?.. si quieres apretar mucho la cabeza del tornillo allen se pasa.
 
http://img709.imageshack.us/i/colam.jpg/
 
 
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #519 : 06 de Abril de 2011, 21:36:26 »

sitros no deberia pero imagino que le has puesto fija tornillos??? si no ponle y si no tienes ya te llevo el proximo dia al campo de vuelo.
eso si hay que ir vestido de epoca XDDDD por cierto el carne me gusta! es elegante, clasico. con nivel y categoria pero yo aun no me lo he ganado XDDD a ver si ago algun luppin este domingo.
por cierto ande para el vandalo esta muy callado y no es normal en el XDDDDDDDDDDDDD un besito cariño XDDDDDDDDDDDDD
ale majos salu2
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #520 : 06 de Abril de 2011, 21:44:46 »

Yo tenia problemas en vez de con esos tornillos con el tornillo de la abrazadera del rotor de cola que por mas que lo apretaba se me seguia girando todo el rotor de cola sobre el tubo de cola, y tambien se me destensaba algo la correa
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #521 : 06 de Abril de 2011, 21:56:08 »

yo le pego con ciano unos trocitos de lija . en el plastico de la caja de cola

quote author=sitros link=topic=10708.msg172536#msg172536 date=1302120351]
¿Se os sueltan algo los tornillos del boom de cola?
Hoy he ido a meterle caña a 2 lipos y no conseguía ajustar la cola hasta que he visto que la correa estaba destensada. Algún tornillo estaba algo suelto.
¿cómo apretais estos tornillos?.. si quieres apretar mucho la cabeza del tornillo allen se pasa.

http://img709.imageshack.us/i/colam.jpg/


[/quote]
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
makoki54
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 484



« Respuesta #522 : 06 de Abril de 2011, 22:08:13 »

Está muy chulo el diseño, con la foto del aviador. Tambien hubiera molado un heli con un cachirulo jejejeje
En línea

SAB GOBLIN KRAKEN 700 Align RCM-BL800MX 520KV - Castle Edge HV - KST BLS905x - Align BL850H - BRAIN2

MIKADO LOGO 600SX Kontronik Pyro 700-520  - Kontronik Jive 80HV - Futaba BLS451 - Futaba BLS251 - GV8000

SAB GOBLIN 570 12S
Xnova 4025 560KV - Hobbywing 100A V3 - Himodel BEC - KST BLS815 v2.0 - DS525MG - IKON

Bell Huey UH-1C ALIGN T-REX 500ESP FBL Scorpion HK3226 1400KV - Castle Phoenix Ice 100A - DS515M - TGY-616MG - XBAR

ALIGN T-REX 500 DFC TT SK3 T500 1600KV - YEP 80A - DS530 - KST DS565X - XBAR
 

ALZRC DEVIL 420  BL-3120-PRO -  Hobbywing Pentium 60 V4  - DM1232S  - DM1531T  - Kbar Koala
         
SPEKTRUM NX8 - DX8

vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #523 : 06 de Abril de 2011, 22:15:48 »

jajajajajaja
jajajajajajajajajajaja
JUASJUASJUASJUASJUASJUAS
ojú que jarta de reir , que diria un andalus jajaaajja
a ver rual lo primero buenas y bienvenido.
sabes, es que esta de moda lo reto, rual , y nosotros hablamos con el koooo detras de las frases que es la unica manera de parecer mas jovenes.algunos mas que otros eso si.pero somos gente sana y divertida y no nos da la depre facilmente , ademas aceptamos la critica constructiva.pero tu pasate por la quedada que te haremos la camiseta "al gusto",por eso que no sea
VIVA LA PLURARIDAD CAMISERIL!!! ABAJO LOS ESTEREOTIPOS !!! MENOS ARBOLES EN LA GRAN VIA Y MAS PLANTAS DE MARI....JEANNE jajajajaaaja
bueno inom .es que te necesito urgente, me he ido de casa a las 5 de la tarde , y cuando he vuelto ...mi pc ........mi amado pc .......ha muerto , no se que coño le pasa ,le iva a formatear mañana ,pero me hace duelo por si tiene arreglo y recuperar lo que tengo guardao en C/,lo que no habia guardao en el disco externo , si quieres , puedes , tienes ganas y tiempo pa hecharme una mano , que si no .le doy pasaporte y punto
ala bandido hoy ni me has llamao pa ir a pegar un vuelo .......que se que has gastap 4 lipos , jajajaja
y pal señor jaime , si es que es jaime y no su fantasma (que le he cogido cariño al capullo). eres un fenomeno ,que carnet mas xulooooooo yo lo quiero pero en amarillo ROSSI, jejejeje
ala que se cabrea mi chica que no me deja usar su pc , ala a kaskalaaaaaaaa
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #524 : 06 de Abril de 2011, 22:18:21 »

ahora que lo pienso, esta medio dia he puesto el logo del club de fonfo de pantalla del pc averiado(quedaba precioso)........jaime que me parece que de tan reto el sofware de el windows 7 ....no esta preparao , jajajajajajaaaj
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Páginas: 1 ... 33 34 [35] 36 37 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina