Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: sitros en 05 de Abril de 2011, 19:47:23 pm .....pensaba que el align no tenía mantenimiento.. .....Al final me he visto obligado a realizar casi una autorrotación........ He revisado números ya que anoto todas lipos que vuelo...y el día 7/06/2010 se levantó del suelo por primera vez... desde entonces se ha marcado la friolera de 233 Lipos....y hasta ahora no he tenido que cambiar piezas por desgaste o rotura que no sean las de los 3 aporrizajes que se ha llevado.....así que el pequeñín se comporta como un campeón.... ya ves lo muuuuuchooooo que le quiero....jjjjjj..... Las autorrotaciones es estos pequeños son realmente difíciles.... én mi último aporrizaje lo intenté ya que me quede sin motor porque lo paré por error.... y el heli cayó como una piedra...y eso que llevaba montado el TT... Te veo muy activo, así que este fin de semana te te toca marcarte ya un idle... Cita de: Unoqueva en 05 de Abril de 2011, 20:20:06 pm No todos ponen a punto los helis, los hay que ponen a punto el simulador, anda que no mola el phoenix que le puedo poner la patatas al t-rex 450 ;D en serio.... y eso como se hace....con que heli vuelas??
.....pensaba que el align no tenía mantenimiento.. .....Al final me he visto obligado a realizar casi una autorrotación........
No todos ponen a punto los helis, los hay que ponen a punto el simulador, anda que no mola el phoenix que le puedo poner la patatas al t-rex 450 ;D
Hola chicos,pues yo también soy de Zaragoza!!!! Tengo un CopterX 450 V3, que me va de lujo. Pues anda que ya habeis montado un club y todo, vaya nivel. Es meterme donde no me llaman, y más en mi presentación, pero bueno os voy a dar mi humilde opinión sobre el logotipo del club. Sinceramente me parece un poco antigüo, como de los años 80. Vamos que no me veo con una camiseta con ese diseño. Y el nombre de Club de Radiocontrol me suena más a coches que a los helis. Que no os siente mal,eh. Sobre todo al que se lo ha trabajado, porque eso si se ve que tiene mano para el diseño.