Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 07:38:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 34 35 [36] 37 38 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617807 veces)
0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #525 : 06 de Abril de 2011, 22:37:54 »

venga gente esta abierto el buzon de sujerencias... que no se os olvide que el club es de aviones, coches y helis
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #526 : 06 de Abril de 2011, 22:39:37 »

hola compañeros, lo siento por todos vosotros..... pero el número 1 ya está pillado:




a ver si me lo imprimo y lo plastifico.....igual en HobbyKing presentando el carnet me hacen descuento....¿no?.....jajajajaja
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #527 : 06 de Abril de 2011, 22:47:32 »

jodo que rapido has sido
tengo uno en verde... para los que les gusta mas la yerba

 

hola compañeros, lo siento por todos vosotros..... pero el número 1 ya está pillado:




a ver si me lo imprimo y lo plastifico.....igual en HobbyKing presentando el carnet me hacen descuento....¿no?.....jajajajaja
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
sitros
Visitante
« Respuesta #528 : 06 de Abril de 2011, 22:47:53 »


Yo tenia problemas en vez de con esos tornillos con el tornillo de la abrazadera del rotor de cola que por mas que lo apretaba se me seguia girando todo el rotor de cola sobre el tubo de cola, y tambien se me destensaba algo la correa


Me parece que uno de los problemas es que el nuevo tubo de cola está tan pulido que podría deslizar. Ya tuve que poner una vuelta de celo en el estabilizador horizontal que soporta los dos tirantes ya que "patinaba" en el tubo.
Le cascaré una vuelta de celo en el tubo en la zona de unión con la cola para ganar unas décimas de diámetro y que se clave bien en la caja de cola, además un pelín de fijatornillos me temo que habrá que poner.
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #529 : 06 de Abril de 2011, 23:04:17 »


.....además un pelín de fijatornillos me temo que habrá que poner.....

yo siempre he puesto fijatornillos y nunca se me ha aflojado la correa. Respecto a los tornillos, prueba a comprar los de Align, te aseguro que las cabezas son muy resistentes frente a los apretones, no se pasan fácilmente....
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #530 : 06 de Abril de 2011, 23:08:13 »

yo no quiero el uno .......mi numero es el 46 jejejej,asi que jaime o me pones de socio 46 o no sus ajunto
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #531 : 07 de Abril de 2011, 00:33:06 »

 Hola a todos.
Me presento por que me invitó a pasar por aquí un pedazo de monstruo que tenéis la suerte de tener en vuestras filas y la verdad es que se lo agradezco ya que me mola el buen royo que tenéis por aquí.

Yo también viví los 80 y sobreviví, además mi hamster huele que apesta.

Jaime.... no dejo de flipar contigo, el detalle de el papel de lija dice mucho de ti tronco, tienes soluciones para todo y siempre excelentes, prácticas y económicas, otra vez mas me quito el sombrero. 

¿Bueno,,,,creo que queda claro quien me invitó?...

Por cierto me llamo Alberto y no soy maño si no bibaino, pero la virgen de el pilar me parece tan guapa como la de begoña.... 

P.D: Fotoplasma a ver que diantres haces con el espíritu de el jaime que a ver como leñes configuro yo mis helis sin el.     

Bueno un saludo a todos y ya no me enrollo mas que soy famosos por mis ladrillazos.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #532 : 07 de Abril de 2011, 12:10:30 »

;Dhola txipicopter bienvenido.no te preocupes por los ladrillazos , a mi me encanta leer jejej.solo una cosa txipi...en tu pueblo hay mar, lo digo para que grabes algun video en la playa jejeje que todos los haces en el prado ese ,es broma lo que no entiendo es como haceis para tener esos hangares tan repletos ¿¿¿la primitiva?Huh? jajajaj
lo dixo bienvenido,y estas invitado si vienes por zaragoza
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
sitros
Visitante
« Respuesta #533 : 07 de Abril de 2011, 13:06:20 »



.....además un pelín de fijatornillos me temo que habrá que poner.....


yo siempre he puesto fijatornillos y nunca se me ha aflojado la correa. Respecto a los tornillos, prueba a comprar los de Align, te aseguro que las cabezas son muy resistentes frente a los apretones, no se pasan fácilmente....

 
es verdad que no les echaba fijatornillos. De todos modos me van a conseguir una docena de tornillos de esos de M2x6 que deben ser la leche de buenos porque vale casi 1 euro cada uno!
En línea
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #534 : 07 de Abril de 2011, 14:09:56 »

[es verdad que no les echaba fijatornillos. De todos modos me van a conseguir una docena de tornillos de esos de M2x6 que deben ser la leche de buenos porque vale casi 1 euro cada uno!
[/quote]
 
 
 
Yo la verdad que fijatornilos no le hecho ,parece que no se mueven,lo que si que tuve que sujetar el estabilizador horizontal con cinta de la que pega por las dos caras y quedo bien sujeto,talvez tu podrias probar en la cola si se mueve..como dice C4pic los tornilos de align son muy buenos y utilizando su llave no se pasan.
 
En cuanto al escudo vintage que alguno no le ha gustado,yo lo veo bien,aunque se aceptan sujerencias no?,lo importante es forman un club para poder ir a echar unos vuelos y pasarlo bien,por cierto que musica la de los 80...
 
 
 
                                     Saludos
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #535 : 07 de Abril de 2011, 14:27:05 »

bienvenido muchacho otro mas para el saco!
un palcer terte por aqui.
jaime! yo en el mio arriba a la izq ande esta el piloto quiero la bandera kamikaze la de japon con rayitos XD
y una cosa y no es una sujerencia es ley del club y la primera !! dices que ees club de aviones,cochees y helis??? no , no y no.

es de HELIS , y si acaso dejamos volar aviones y algun coche tambien puede volar! XDDDDDDDD
aqui los voladores de piedras dominamos el cielo!
bueno majos el domingo pone que hay viendo 43km a ver si mejora. y el sabado tambien pone viento. a ver si mejora tambien.... ya iremos hablando para quedar y atentos los nuevos que os queremos ver en filas!!!!
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #536 : 07 de Abril de 2011, 16:01:10 »

Gracias por las bien venidas.
A ver si es verdad que os mejora el tiempo para el fin de semana, yo me voy a poner a reparar el atom500 que esta mañana he ido a volarlo y me a fundido el cable de alimentación, conclusión heli a el suelo sin posibilidad ni si quiera de intentar auto rrotar.
Que frustración eso de dar a los mandos y que el heli no haga nada. 

Jaime no te dije nada, pero he estado viendo otra vez el vídeo y se te ve gran mejoría en vuelo, no se si será que te estas metiendo caña o que nunca te había visto volar bien, pero mola,,,,, y los helis te van de lujo tío.
Yo me tengo que meter mucha caña todabía con los estacionarios de frente, en vuelo real aún ni lo intento, a ti se te ve que lo tienes mas que dominado, muy bueno.

;Dhola txipicopter bienvenido.no te preocupes por los ladrillazos , a mi me encanta leer jejej.solo una cosa txipi...en tu pueblo hay mar, lo digo para que grabes algun video en la playa jejeje que todos los haces en el prado ese ,es broma lo que no entiendo es como haceis para tener esos hangares tan repletos ¿¿¿la primitiva?Huh? jajajaj
lo dixo bienvenido,y estas invitado si vienes por zaragoza


Pues a base de muchísimas broncas con la parienta y de la suerte de no tener que pagar una ipoteca, de lo contrario tendría que conformarme con un sincastillos.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #537 : 07 de Abril de 2011, 16:23:16 »

venga gente esta abierto el buzon de sujerencias... que no se os olvide que el club es de aviones, coches y helis

Pero bueno, que pasa con el estilo maritimo, yo que toda la vida he querido tener un submarino y me voy a tener que hacer de otro club, ya podeis ir preparando un lago  
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #538 : 07 de Abril de 2011, 17:16:58 »

jejee unoqueva el lago que sea profundo ....asi tiramos alli las puñeteras bolicas de una vez , y forever jajajaja.txipi que ese no es jaime , fijate bien en el video
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #539 : 07 de Abril de 2011, 17:20:56 »

buenas txipi ya sabes, te cierras el bar y lo abres aqui, que lo pasaremos bien.
por tu mujer no te preocupes le dejo con la mia 8 que es de Ordicia)
y esta encantada de vivir e ZARAGOZA.
de momento foreas con nosotros y los domingos te pondremos un platito en la mesa como si estubieras.

a esta cuadrilla no les hago falta para nada se tocan los helis de maravilla ellos solitos.

un abrazo


Hola a todos.
Me presento por que me invitó a pasar por aquí un pedazo de monstruo que tenéis la suerte de tener en vuestras filas y la verdad es que se lo agradezco ya que me mola el buen royo que tenéis por aquí.

Yo también viví los 80 y sobreviví, además mi hamster huele que apesta.

Jaime.... no dejo de flipar contigo, el detalle de el papel de lija dice mucho de ti tronco, tienes soluciones para todo y siempre excelentes, prácticas y económicas, otra vez mas me quito el sombrero.   

¿Bueno,,,,creo que queda claro quien me invitó?...

Por cierto me llamo Alberto y no soy maño si no bibaino, pero la virgen de el pilar me parece tan guapa como la de begoña....   

P.D: Fotoplasma a ver que diantres haces con el espíritu de el jaime que a ver como leñes configuro yo mis helis sin el.       

Bueno un saludo a todos y ya no me enrollo mas que soy famosos por mis ladrillazos.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Páginas: 1 ... 34 35 [36] 37 38 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina