Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 04:53:25


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617362 veces)
0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #105 : 08 de Febrero de 2011, 14:41:44 »

vandalo no te des mal ! que yo tambien soy muy burro escribiendo, tengo que revisarlo por si acaso jajajajajaj
estoy deseando ver ese belt con el rotor del hk a ver que tal. como tire bien..... no lo descarto.
yo ahora voy a probar a hacerme unas piezas de metracrilato por hacer unas probatinas a ver como queda XDDD como me guste me ago to el heli transparente XDDDDDDDDDDD
bueno que el domingo dicen que va hacer peor dia esperemos que no tengamos viento.. y como decimos los ciclistas con perdon por si alguno se ofende que no es la intencion!! la frase es asi! y creo que casi es aplicable a los helis es....
que en la bici todo da por el culo, menos el viento que te da de cara. XDDDDDDDDD
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #106 : 08 de Febrero de 2011, 14:58:01 »

hola figura, como el maestro no te contesta, te contesto yo, que se la pregunta....
 
tu pezao giro tiene que volar de PM con o sin bloqueo, y con bloqueo la ganancia hay que bajar siempre un 10% o un 15% con respecto a sin bloqueo, vamos que es nomal lo que te pasa.
lo que tienes que hacer es echarte de una vez la emisra y no comprar mas helisssss.
 
 

hola quenas, que digo yo .......por que vuela mi heli asi?al maestro jaime pregunto o a ese experto en ajustes del  belt cp jejejejej . a ver si me se explicar, ¿es posible que vuele mejor sin bloqueo que con bloqueo? a ver me explico.....con giro (acabo de venir de comprobarlo jejej )vuela muy muy muy bien a mi pobre entender , va suave docil , va donde le mandas. pero es que sin bloqueo no me hace nada de cola de pez , y yo......me parece que vuela mejor sin bloqueo .
es posible ?
estoy mas tonto que uno que era mucho?Huh?
o es que soy un negao....
me lia la ganacia esa del demoñoooo
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #107 : 08 de Febrero de 2011, 15:58:24 »

esa es la idea jaime lo proximo toca ya,bueno , yo voy a aprovechar ahora a las 5:30 que se va la mujer a sus taichis esos ,y yo me voy a ver si puedo gastar 3 o 4 pilas en el parque de al lao de casa.y pruevo eso del 10% o 15%, pero me parece que he tocado ya todo , jejeje
y al ciclista le digo jejeje que no te preocupes que yo soy buen colega de Eolo (dios del viento) y estoy pensando en pagarle bula o en su defecto hacer bot entre todos, y hacemos una tajadera bien grande pa que nos corte el aire jejje bueno saludicos y buenos vuelos
PD.que tarde hace pa volar jejeje
ciao
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #108 : 08 de Febrero de 2011, 18:56:04 »

bueno os cuento!
he salido esta tarde a levantar las bolitas del suelo un rato,, que triste.... XD (me refiero a mi nivel con el vuestro)
bueno despues de apretar el eje portapalas como comento el gran guru jaime, ahora levanto las bolitas 2 cm o 3cm del suelo y lo controlo increible.
eso si de estacionarios poco poco XD pero aprendere.
el giro como lo dejamos ajustado sin taka taka la cola temblaba mucho y tube que bajarlo, ademas como pon jaime para vandalo 15% por que a mas
veo que retiembla la cola mucho mucho.
he de agradeceros a todos las charlas del domingo que parece que no ayuda pero si.
es la primera vez que me siento comodo con el heli ahora tengo que avanzar. estoy deseando pillarlo mañana a ver si consigo quitarme el taka para le domingo que me da palo llevarlo XD, pero solo llevo 1 mes con el heli y 2 tortas. (y ademas un belt, yo quiero uno como el de tauste que va solo jajajaja)
asi que gracias a todos. a ver si me hago con los estacionarios y de ay pá alante.
por cierto vandalo del rotor antiguo del belt conservas algo??? digo guardado en algun cajón. y que tal va ese rotor de hk tengo unas ganas de verlo.
cuando vea que controlo algo el heli y me quite el taka taka,le cambio el  rotor y pongo todo en condiciones y despues si veo que voy mejor una buena emi. pero poco a poco. (tambien tengo que exarme un buen cargador y mas pilas, pero por ahora me sobra XDD)
bueno ir cargando pilas para el domingo!!!
y sitros que politono!!! llevas en el movil XDDDDD me lo tienes que pasar para mi pequeña XDDDDD tiene un peluche que suena igual que es del imaginarium.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #109 : 08 de Febrero de 2011, 19:22:20 »

hola a todos.
a ver inom asi como estas tu,hemos estado la mayoria,yo desde luego.primero te aclarare mi nivel .....rompecopteros ese seria el ke me corresponde,la verdad es ke llevo casi 8 meses o asi con los 6 canales , y gracias a el Sr.Jaime, ke si no fuese por el ke me abrio los ojos y me metio el veneno en la sangre , estaba a punto de claudicar , la verdad es que no he llevado mas que zarrietes el honey el big lama (que es el coaxial )y este belt cp que te aseguro que vuela muy bien ,dentro de lo que es .acabo de gastar 3 baterias de 1350 milis , y una de 2200 .y ni un aporrizaje , asi ke si yo he conseguido medio volar jejeje imagina tu que eres mas joven jejeje no te desanimes y venga a por ese Trex.
cuxa si quieres quedamos entre semana un dia aunque no sea pa volar y te enseño como queda con el rotor del HK.yo creo que mejora muxo la estabilidad,no se que pasaria si le pusiera una flibar un poquito mas larga,pero que si los buenos acrobaticos los llevan asi todos , y pudiendoselo adaptar .....
por cierto por que zona vives ,yo por la plaza san miguel.voy a volar fuera(cuando no lo hago en el garaje) al parque del canodromo ,ya te digo que si quieres eso.yo no se muxo inom , pero todo lo que se me lo ha enseñao la gente, creo justo lo de ayudar en lo que buenamente se puede
AY he estau yo !!!!!!!jejeje
 
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #110 : 08 de Febrero de 2011, 19:24:02 »

joder siempre me pasa igual ......jaime dile al inom que la mierda de patas esa fuera a cascala el taka taka ese na,diselo tu jaime que a ti te hara caso jejejejeje
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #111 : 08 de Febrero de 2011, 19:33:59 »

buenas vandalo si no me equivoco el canodromo esta detras de la casa de las maderas ?? yo vivo en san jose aqui entreno en el parque de la granja que hay un campo de futbol sala pequeñito de hormigon que para lo que yo ago me viene muy bien, suelo salir de currar si todo va bien por las tardes a eso de las 15h como mucho las 16h. si quieres y te aptece me cuesta poco ir mañana a hacerte una visita, para dos tontos que pilotan un belt algo aremos XD yo la verda que me compre este bicho por precio y para iniciarme vi que era un 6 ch bastante completo. y luego ya saltare a otra cosa con mucho tiempo cuando este lo domine. bueno lo dicho te mando mp.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

sitros
Visitante
« Respuesta #112 : 08 de Febrero de 2011, 20:08:20 »


bueno os cuento!
he salido esta tarde a levantar las bolitas del suelo un rato,, que triste.... XD (me refiero a mi nivel con el vuestro)
bueno despues de apretar el eje portapalas como comento el gran guru jaime, ahora levanto las bolitas 2 cm o 3cm del suelo y lo controlo increible.
eso si de estacionarios poco poco XD pero aprendere.
el giro como lo dejamos ajustado sin taka taka la cola temblaba mucho y tube que bajarlo, ademas como pon jaime para vandalo 15% por que a mas
veo que retiembla la cola mucho mucho.
he de agradeceros a todos las charlas del domingo que parece que no ayuda pero si.
es la primera vez que me siento comodo con el heli ahora tengo que avanzar. estoy deseando pillarlo mañana a ver si consigo quitarme el taka para le domingo que me da palo llevarlo XD, pero solo llevo 1 mes con el heli y 2 tortas. (y ademas un belt, yo quiero uno como el de tauste que va solo jajajaja)
asi que gracias a todos. a ver si me hago con los estacionarios y de ay pá alante.
por cierto vandalo del rotor antiguo del belt conservas algo??? digo guardado en algun cajón. y que tal va ese rotor de hk tengo unas ganas de verlo.
cuando vea que controlo algo el heli y me quite el taka taka,le cambio el  rotor y pongo todo en condiciones y despues si veo que voy mejor una buena emi. pero poco a poco. (tambien tengo que exarme un buen cargador y mas pilas, pero por ahora me sobra XDD)
bueno ir cargando pilas para el domingo!!!
y sitros que politono!!! llevas en el movil XDDDDD me lo tienes que pasar para mi pequeña XDDDDD tiene un peluche que suena igual que es del imaginarium.

 
Aquí tenéis el pedazo politono para que los que tengan crios pequeños lo pongan.
 
http://dl.dropbox.com/u/3756093/pupazzo3.mp3
 
Qué suerte que volais entre semana.... yo tengo las tardes muy compactadas.
 
Yo ahora después de cenar revisaré los tornillitos del heli con la allen que nunca viene mal.
 
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #113 : 08 de Febrero de 2011, 22:32:07 »

miguel dejale todavia el training a inom, que solo lleba un mes , fijate Aitor, como vuela y acaba de quitarselo,
yo espero impaciente mi motor de 700W, ma va ir heli como un tiro, voy a sobre pasar la barrera del sonido con el.

pensaba que ya os habíais enfriado.

yo este fin de semana me subiré a pina , y vuelo mi avioncete nuevo y unas carreritas en coche 1/8 TT

por cierto Inom, ya he hablado con el presi de l club para apuntarte y no hay problema, así ya seremos 3 con heli,
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #114 : 08 de Febrero de 2011, 22:35:43 »


....... yo quiero uno como el de tauste que va solo jajajaja.........


iba solo, iba....jjjjj.....

Esta tarde he ido a volar de nuevo. En la segunda lipo tenía el heli en estacionario muy alto (15 metros +/-)..... he ido a cambiar de idle 2 a idle 1 para bajarle vueltas al motor porque me ha sonado el temporizador de la emisora.....y sin darme cuenta en vez de cambiar el modo de vuelo he cortado el motor. El heli ha caido a peso.... y a lo que he reaccionado metiendo motor de nuevo el heli estaba ya casi en el suelo, por lo que el golpe a sido peor que si no lo hubiese metido de nuevo......uffff......

flybar, tubo de cola, skid, soporte deriva horizontal, piñonería de un servo, palas y  piñón TT delantero..... como lista de daños aparentes.

Así que nada, aquí ando preparando la lista de la compra.....
En línea
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #115 : 08 de Febrero de 2011, 22:47:57 »

vaya, lo siento c4pic.
pero este hobby es asi da muchas satisfacciones y alguna que otra decepcion,. pero animo que en nada lo vuelves a tener en vuelo.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #116 : 08 de Febrero de 2011, 22:56:18 »

hola chicos.
c4pic na no pasa naa.una llaves allen destornilladors alicates etc +tiempo +repuestos (oca cosa) y el domingo a volar eh , animo!
jaime tu sabes que aitor hasta que no se quito el traing ........no volo.eso es pa el miedo  y el miedo no es bueno pa esto jejejeje venga atrevete si vuela mejor sin taka taka .yo lo puse el primer dia en el honey y se movia muxo y lo kite a kaskala de veras.tu trimalo sobre todo para que cuando levantes no se caiga para los lados.
saludos
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #117 : 09 de Febrero de 2011, 00:06:21 »

Vaya pena c4pic con lo bien que lo volabas por una gilipollez como esa que  estrelles el heli...,como te dice Vandalo46 a desmontar arreglar y montar para disfrutar pronto de el.
 
 
Me temo que este domingo no podre volar con vosotros por lo menos por la mañana.
 
Jaime ten cuidado con el avion que quiero verte volarlo.
 
 
                     saludos y felices vuelos
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

sitros
Visitante
« Respuesta #118 : 09 de Febrero de 2011, 06:09:31 »



....... yo quiero uno como el de tauste que va solo jajajaja.........


iba solo, iba....jjjjj.....

Esta tarde he ido a volar de nuevo. En la segunda lipo tenía el heli en estacionario muy alto (15 metros +/-)..... he ido a cambiar de idle 2 a idle 1 para bajarle vueltas al motor porque me ha sonado el temporizador de la emisora.....y sin darme cuenta en vez de cambiar el modo de vuelo he cortado el motor. El heli ha caido a peso.... y a lo que he reaccionado metiendo motor de nuevo el heli estaba ya casi en el suelo, por lo que el golpe a sido peor que si no lo hubiese metido de nuevo......uffff......

flybar, tubo de cola, skid, soporte deriva horizontal, piñonería de un servo, palas y  piñón TT delantero..... como lista de daños aparentes.

Así que nada, aquí ando preparando la lista de la compra.....

 
Ostras que pu**tada...lo siento.
Yo ayer me preparé una curva idle 1 en casa plana pero me estas dando miedo....
 
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #119 : 09 de Febrero de 2011, 12:52:36 »

hola a todos
Inom,llamame por si acaso.tengo una faena pendiente esta tarde , pero lo normal es que con el que he quedado suele darme calabazas a menudo, jejje (el no lo hace con maldad ),asi que llamame cuando te venga bien a ti, y ya te digo a ver si no ha venido y podemos quedar sobre las 5 o asi si a ti te va bien y por aprovechar un poco la luz .
saludos a todos
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina