Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
los que vayan a venir mañana a la quedada que me me manden un mp y les doy mi teléfono para concretar. mañana va hacer muy buen dia. !!animaos!!!
guillermo, tu gato es chulo tio y seguro ke no tendras ke recojer muxos pelos.lo digo por esperiencia ke cuando enciendo el heli dentro de casa se vuelan todas las pelusas jejejej ala a ver si mañana kedais y ya contareis.
Cita de: jaimerioco en 05 de Febrero de 2011, 13:13:15 pm los que vayan a venir mañana a la quedada que me me manden un mp y les doy mi teléfono para concretar. mañana va hacer muy buen dia. !!animaos!!! Yo iré... eso si, tendré que echar pronto a la visita de casa esta noche ya que sino me quedaré dormido mañana.. ja ja Supongo que sobre las 9:15 iré al campo de Cadrete ese que has comentado.
sitros madrugas mas que mis niñas. a las 9 30 AM estara Jesus , un colega del pueblo que le da a las maquetas de helis , tu ya las has visto. yo no podre bajar hasta las 10 por motivos conyugales, mi mujer trabaja hasta tarde y tengo que esperara a que se lebante para irme. te paso mi tel por privado Cita de: sitros en 05 de Febrero de 2011, 15:40:42 pm Cita de: jaimerioco en 05 de Febrero de 2011, 13:13:15 pm los que vayan a venir mañana a la quedada que me me manden un mp y les doy mi teléfono para concretar. mañana va hacer muy buen dia. !!animaos!!! Yo iré... eso si, tendré que echar pronto a la visita de casa esta noche ya que sino me quedaré dormido mañana.. ja ja Supongo que sobre las 9:15 iré al campo de Cadrete ese que has comentado.
yo estoy confiramado hace dias asi que estare por la zona ire prontito por si acaso, lo mismo a las 9 y poco estoy por hay en el bar ese. o el campo. asi que nos vemos. hoy no he tenido que aguantarme sin salir con el heli. para que mañana lo veais de una pieza al principio por lo menos XDDDDD digo que si salgo lo rompo mñana no estoy para la foto XDDDD llevare camara de foto y video asi que poneros monos sobre todo esos helis. salu2.
En Asturias somos más chulos y eso que no nos subenciona nadie los helis :D Este año repetimos, inscripciones limitadas, asique algún maño va venir andar al loro :D http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=7751.0
muy buena iniciativa algún día haremos una en Zaragoza. tenéis vídeos? Cita de: ecoalfa en 05 de Febrero de 2011, 13:51:56 pm En Asturias somos más chulos y eso que no nos subenciona nadie los helis :D Este año repetimos, inscripciones limitadas, asique algún maño va venir andar al loro :D http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=7751.0