Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola quenas, que digo yo .......por que vuela mi heli asi?al maestro jaime pregunto o a ese experto en ajustes del belt cp jejejejej . a ver si me se explicar, ¿es posible que vuele mejor sin bloqueo que con bloqueo? a ver me explico.....con giro (acabo de venir de comprobarlo jejej )vuela muy muy muy bien a mi pobre entender , va suave docil , va donde le mandas. pero es que sin bloqueo no me hace nada de cola de pez , y yo......me parece que vuela mejor sin bloqueo . es posible ? estoy mas tonto que uno que era mucho???? o es que soy un negao.... me lia la ganacia esa del demoñoooo
bueno os cuento! he salido esta tarde a levantar las bolitas del suelo un rato,, que triste.... XD (me refiero a mi nivel con el vuestro) bueno despues de apretar el eje portapalas como comento el gran guru jaime, ahora levanto las bolitas 2 cm o 3cm del suelo y lo controlo increible. eso si de estacionarios poco poco XD pero aprendere. el giro como lo dejamos ajustado sin taka taka la cola temblaba mucho y tube que bajarlo, ademas como pon jaime para vandalo 15% por que a mas veo que retiembla la cola mucho mucho. he de agradeceros a todos las charlas del domingo que parece que no ayuda pero si. es la primera vez que me siento comodo con el heli ahora tengo que avanzar. estoy deseando pillarlo mañana a ver si consigo quitarme el taka para le domingo que me da palo llevarlo XD, pero solo llevo 1 mes con el heli y 2 tortas. (y ademas un belt, yo quiero uno como el de tauste que va solo jajajaja) asi que gracias a todos. a ver si me hago con los estacionarios y de ay pá alante. por cierto vandalo del rotor antiguo del belt conservas algo??? digo guardado en algun cajón. y que tal va ese rotor de hk tengo unas ganas de verlo. cuando vea que controlo algo el heli y me quite el taka taka,le cambio el rotor y pongo todo en condiciones y despues si veo que voy mejor una buena emi. pero poco a poco. (tambien tengo que exarme un buen cargador y mas pilas, pero por ahora me sobra XDD) bueno ir cargando pilas para el domingo!!! y sitros que politono!!! llevas en el movil XDDDDD me lo tienes que pasar para mi pequeña XDDDDD tiene un peluche que suena igual que es del imaginarium.
....... yo quiero uno como el de tauste que va solo jajajaja.........
Cita de: Inom en 08 de Febrero de 2011, 18:56:04 pm ....... yo quiero uno como el de tauste que va solo jajajaja......... iba solo, iba....jjjjj..... Esta tarde he ido a volar de nuevo. En la segunda lipo tenía el heli en estacionario muy alto (15 metros +/-)..... he ido a cambiar de idle 2 a idle 1 para bajarle vueltas al motor porque me ha sonado el temporizador de la emisora.....y sin darme cuenta en vez de cambiar el modo de vuelo he cortado el motor. El heli ha caido a peso.... y a lo que he reaccionado metiendo motor de nuevo el heli estaba ya casi en el suelo, por lo que el golpe a sido peor que si no lo hubiese metido de nuevo......uffff...... flybar, tubo de cola, skid, soporte deriva horizontal, piñonería de un servo, palas y piñón TT delantero..... como lista de daños aparentes. Así que nada, aquí ando preparando la lista de la compra.....