Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
ey.. os he pillado !!!! andabais por aquí eh !!!
joer donde estabais hace 1 año?salis komo las setas jejejeje.he perdido la cuenta de los ke somos , ala a ver .como en a mili a numerarse AR!
Cita de: vandalo46 en 03 de Febrero de 2011, 16:17:56 pm joer donde estabais hace 1 año?salis komo las setas jejejeje.he perdido la cuenta de los ke somos , ala a ver .como en a mili a numerarse AR! No si al final habrá en Zaragoza más gente volando helis que gente con bicicleta. Qué barbaridad....
¿ como va eso sitros? tu te animas? o te iras a la puebla? Cita de: sitros en 03 de Febrero de 2011, 18:46:44 pm Cita de: vandalo46 en 03 de Febrero de 2011, 16:17:56 pm joer donde estabais hace 1 año?salis komo las setas jejejeje.he perdido la cuenta de los ke somos , ala a ver .como en a mili a numerarse AR! No si al final habrá en Zaragoza más gente volando helis que gente con bicicleta. Qué barbaridad....
HAY SITIO YO HE VOLADO ALLI EL CULARIS Y JC tambien vuela sus misiles, es mas tambien estara el Domingo. me estoy emocinado este Domingo 0 viento , !! voy a poder volar mi walkerita!!! la prediccion http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/cadrete-50198