Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 02:30:01


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1588087 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #15 : 31 de Enero de 2011, 21:03:41 »

guillermillo, que soy jaime el de el heli....
nos vemos casi todos los domingoosss
a ver si organizamos una quedada en la puebla.

y a romper como locos yo me llevo mi super maquinon de 90g!
aqui teneis una foto
http://img545.imageshack.us/img545/3821/4g6f.jpg



Ni me habia dao cuen deste hilo, es que soy un insociable JAJAAJA.
Que va lo que pasa es que soy mu vergonzoso, otra mentira mas JAJAA.

Yo voy todos los domingos a un club de vuelo donde se vuela de todo, batidoras, corchos, ovnis, lo que sea.
Esta en la Puebla De Alfinden y quedamos en la cafeteria de la gasolinera de 9 a 9 y media mas menos.
De ahi nos vamos a hacer el cabra al otro lado de la autopista, Ultimamente yo voy a oir, ver y kascar.

Un plano de ande esta el club de vuelo
http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=105677658047592825947.0004760df1087f3173baa&ll=41.64072,-0.742779&spn=0.086594,0.222988&t=h&z=13

Salidos
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #16 : 31 de Enero de 2011, 21:31:39 »

un buen ajuste es gran parte del exito en esto de los helis y si no que te lo diga el vandalo.

pues si la peña se anima  para el domingo, si la parienta me deja yo acudire.


a mi me gusta la aficion por los helis y los ajustes que esta haciendo el gato de gillermo que majo XDD
bueno si os hace este domingo podemos hacer una y como dice gillermo podemos juntarnos con los de la puebla si van este domingo
asi nos enseñan algo a los novatillos, que yo ando perdidisimo, no se si me compre un heli o un coche de radio control que cuando salta pierdo el control XDDDDDDDDDDD
que bonitos los emuladores y que dura la realidad.

pd. despegar es opcional. aterrizar obligatorio.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #17 : 31 de Enero de 2011, 21:33:54 »

Perdona Jaime me se habia metio en la cabeza que te llamabas Javier, y llevaba todo el dia dandole vueltas al jodio post. XDD
La verdad que cuando te veo mover los molinillos es  que se me cae la baba.
Este domingo hiciste pirola.
Pal que viene preparate que me vas a probar un belt v2 de carbono que tengo cojiendo polvo y mas adelante el hk500gt
Me alegro de verte activo por el foro

Saludos
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #18 : 31 de Enero de 2011, 21:48:07 »

Joer ya hablo como los de los corchos, claro como tengo uno pa reventar de color amarillo, parece un tractor el jodio.
Igual lo estreno tambien este domingo con el cable de maestro de polar que tiene una dx6 porque como me dejeis solo no va valer ni para corcho de embalar.
Y luego los quad y hexa y arduinos y seduinos y todo lo que acaba en ino me tiene absorvido, sin contar el equipo de FPV que me estoy montando y el curro los dias tendrian que tener 30 horas.
A veces creo que me estoy castigando demasiado y me pueda pasar factura pero de momento sarna con gusto no pica.
 
Me falta tiempo y dinero pero creo que todos los questamos aqui tenemos esa misma enfermedad
 
 
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #19 : 31 de Enero de 2011, 21:52:02 »

vaya monton de gente!! a ver si me puedo unir a alguna quedada!!
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #20 : 31 de Enero de 2011, 22:30:25 »

lo de hacer la quedada de helis en la puebla.... no se ya sabes ... lo poco agrada y lo mucho cansa y estan acostumbrados a solo mi heli y el de sitros, si les tomamos la pista .. no se que les parecera, ..
echales una sonda en el foro de vuelo virtual...
aver que dice,
que si somos muchos....
bueno...
a ver que decis los demas,,
yo os invito sin al campo de futbol de cadrete.

pa romper unos helis.

Joer ya hablo como los de los corchos, claro como tengo uno pa reventar de color amarillo, parece un tractor el jodio.
Igual lo estreno tambien este domingo con el cable de maestro de polar que tiene una dx6 porque como me dejeis solo no va valer ni para corcho de embalar.
Y luego los quad y hexa y arduinos y seduinos y todo lo que acaba en ino me tiene absorvido, sin contar el equipo de FPV que me estoy montando y el curro los dias tendrian que tener 30 horas.
A veces creo que me estoy castigando demasiado y me pueda pasar factura pero de momento sarna con gusto no pica.

Me falta tiempo y dinero pero creo que todos los questamos aqui tenemos esa misma enfermedad


En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #21 : 31 de Enero de 2011, 23:45:41 »

si jaime si,el ajuste lo primero jejeje sin eso ni se levanta.yo este sabado y domingo curro,asi ke no podre ir pero al ke viene estrenare giro gp 780 jejeje,a ver lo ke me dura.bueno me voy a dormir ke desde ke no fumo sueño todas las noches y sueño ke soy un pilotazo ke te vas del mundo ala ke soñar no me cuesta nada
buenas noxes a todos
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #22 : 01 de Febrero de 2011, 08:51:32 »

Pues bueno, pero cada vez somos mas y quien mas y quien menos se estan metiendo en los quads, que tiene mas de heli que de corcho.

Yo naci en los helis y seguire con los helis y de vez en cuando algun vuelo con corcho.

Cuando dices yo os invito sin al campo de futbol de cadrete.
El sin es sin perras o sin sotas o que es?

Sonda, comentare algo. Yo tambien soy nuevo practicamente en el club, eso si, desde que empece a ir no he fallado ningun domingo.
Hay domingos que esta a rebosar y otros que estamos 4 gatos, como este pasado.

La pista es grande y los infectados nos podemos ir un poco mas alla JAJAJA.
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #23 : 01 de Febrero de 2011, 11:14:44 »

buenas de nuevo.
me encanta haber iniciado este hilo y tambien ver que muchos somos nuevos y algun experto para que nos eche una mano, tambien la propuesta de jaime me parece genial, yo os propongo algo a todos los nuevos que estamos por aqui sin club ni nada, que os parece si quedamos este domingo y primero concretamos una hora que os venga bien a la mayoria por mi las 8:30 o 9 es una buena hora para asi luego ir a comer a casa o irnos a alrmozar XDDDD
y si jaime para la primera nos hace sitio en el campo ese por mi genial asi podemos hablar conocernos y ver que podemos hacer en comun. y  si estrellar algun heli... pero como todos somos mas menos nuevos pues no hay verguenza  a ver alguno haciendo 3d extremo y el resto sin despegar a penas XDDDDDDDDD
entonces lo dicho que confirme algo jaime y el resto que os parece para este domingo 8:30 o las 9 o otra hora si os viene mejor. y proponemos un sitio conocido en la zona para quedar.
un saludo a todos y a ver si hacemos algo interesante.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #24 : 01 de Febrero de 2011, 17:44:54 »

bueno quien mas se anima?
Miguelillo!!! tu puedes colaborar ..el dia de la quedada trae las famosas judias de las que tanto me hablas.
venga
a ver, a pasar lista.
cuantos zomos?
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #25 : 01 de Febrero de 2011, 17:52:27 »

yo suelo alternar lo de ir a volar a la puebla, la mayoria son aviones alli y no me gusta abusar.
y sobre lo de la pista una observación si me lo permites, no se el nibel de vuelo que tenemos, pero si todavia estas con estacionario y con tacatca, yo recomiendo mejor un suelo muy liso y sin llerbas, que sino el heli se engancha con los patines.
creo que necesitaremos una pista mas lisa y sin yerba.
que opinais?
 
 

Pues bueno, pero cada vez somos mas y quien mas y quien menos se estan metiendo en los quads, que tiene mas de heli que de corcho.

Yo naci en los helis y seguire con los helis y de vez en cuando algun vuelo con corcho.

Cuando dices yo os invito sin al campo de futbol de cadrete.
El sin es sin perras o sin sotas o que es?

Sonda, comentare algo. Yo tambien soy nuevo practicamente en el club, eso si, desde que empece a ir no he fallado ningun domingo.
Hay domingos que esta a rebosar y otros que estamos 4 gatos, como este pasado.

La pista es grande y los infectados nos podemos ir un poco mas alla JAJAJA.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #26 : 01 de Febrero de 2011, 18:04:48 »

yo llevo 4 dias y no hago mas que ajustar cosas, romper y ajustar otra vez, no consigo hacerme con el belt por ahora ni de coña XDDDD pero es custion de tiempo. asi que por mi donde querais es ver los que estamos y si podemos hacer quedadas amenudo o algo. y por lo menos echamos unas risas asi que aver que para este domingo vamos dos! el sitio ya lo miramos! pero un campo de futbol sala seria ideal  de esos de parquet ummmm jajajaj donde sea por mi es por quedar y aprender algo.
un saludte y animaros.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #27 : 01 de Febrero de 2011, 19:04:44 »

yo este domingo podría hacer los posibles por intentar acudir a una quedada, a ver como me discurre la semana. Mi nivel de vuelo, pues de principiante, pero ya tengo cierta seguridad. Hago pseudo toneles, rolls... y ahora ando intentando a ponerlo en pseudo invertido... Lo del sitio, pues donde decidáis, yo no conozco de ninguno en Zgz ya que vivo en Tauste..... y allí tengo sitio por todos los lados. ....
 
En línea
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #28 : 01 de Febrero de 2011, 19:56:54 »

Yo este domingo lo tengo pillao en la puebla, tengo que hablar con fito y darle unas cosas a mac e intentar volar el mentor con el cable de polar, que no me fio de mi ni un pelo.
 
Mi nivel de vuelo esta en mi firma, sobre todo lo que pone en primer lugar, estacionarios pelaos de esos  de 20 metros cuadrados, o mas y hace 3 meses que no cojo un heli por culpa de los multicopteros.
 
Por lo general probaba los helis en el curro haciendo sitio en la nave auxiliar y ahi el suelo era liso, lastima que tenia paredes la nave.
 
Acabo de leerme los estatutos del club que me los paso sito y si que hay normas y numero de socios, ya les comente un poco el tema por encima y es lo que tu dices, puede dar lugar a malos entendidos.
 
Saludos
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #29 : 01 de Febrero de 2011, 20:19:25 »

Contar conmigo yo tambien podre ir,.a ver si se para este airucho que para mi nivel de vuelo  ...
 
 
 
                                      Saludos
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina