Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ni me habia dao cuen deste hilo, es que soy un insociable JAJAAJA. Que va lo que pasa es que soy mu vergonzoso, otra mentira mas JAJAA. Yo voy todos los domingos a un club de vuelo donde se vuela de todo, batidoras, corchos, ovnis, lo que sea. Esta en la Puebla De Alfinden y quedamos en la cafeteria de la gasolinera de 9 a 9 y media mas menos. De ahi nos vamos a hacer el cabra al otro lado de la autopista, Ultimamente yo voy a oir, ver y kascar. Un plano de ande esta el club de vuelo http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=105677658047592825947.0004760df1087f3173baa&ll=41.64072,-0.742779&spn=0.086594,0.222988&t=h&z=13 Salidos
a mi me gusta la aficion por los helis y los ajustes que esta haciendo el gato de gillermo que majo XDD bueno si os hace este domingo podemos hacer una y como dice gillermo podemos juntarnos con los de la puebla si van este domingo asi nos enseñan algo a los novatillos, que yo ando perdidisimo, no se si me compre un heli o un coche de radio control que cuando salta pierdo el control XDDDDDDDDDDD que bonitos los emuladores y que dura la realidad. pd. despegar es opcional. aterrizar obligatorio.
Joer ya hablo como los de los corchos, claro como tengo uno pa reventar de color amarillo, parece un tractor el jodio.Igual lo estreno tambien este domingo con el cable de maestro de polar que tiene una dx6 porque como me dejeis solo no va valer ni para corcho de embalar.Y luego los quad y hexa y arduinos y seduinos y todo lo que acaba en ino me tiene absorvido, sin contar el equipo de FPV que me estoy montando y el curro los dias tendrian que tener 30 horas.A veces creo que me estoy castigando demasiado y me pueda pasar factura pero de momento sarna con gusto no pica.Me falta tiempo y dinero pero creo que todos los questamos aqui tenemos esa misma enfermedad
Pues bueno, pero cada vez somos mas y quien mas y quien menos se estan metiendo en los quads, que tiene mas de heli que de corcho. Yo naci en los helis y seguire con los helis y de vez en cuando algun vuelo con corcho. Cuando dices yo os invito sin al campo de futbol de cadrete. El sin es sin perras o sin sotas o que es? Sonda, comentare algo. Yo tambien soy nuevo practicamente en el club, eso si, desde que empece a ir no he fallado ningun domingo. Hay domingos que esta a rebosar y otros que estamos 4 gatos, como este pasado. La pista es grande y los infectados nos podemos ir un poco mas alla JAJAJA.