Autor Tema: Fuselage Nova 3  (Leído 155931 veces)

Desconectado Juanpe

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Re: Fuselage Nova 3
« Reply #60 : 07 de Febrero de 2011, 21:03:51 pm »

Ese es el problema, las antenas son muy cortas y como he comentado el fuselaje es entero de carbono.

Cuando se utilizaban esos fuselajer todo el mundo volaba en 35, 40 o 72 Mhz y las antenas siempre se colocaban por el exterior del fuselaje.

Bueno, si al final me animo seguro que encuetro algún sitio por donde asomar las antenas (espero)....... ¡¡¡ Tambien puedo coger el DeLorean, regresar al pasado,  y montar un receptor en 35 Mhz!!!

Saludos



 
Saludos.
 
Según lo veo yo, solo te quedaria la opción de mandar el receptor a la parte trasera del chasis, dentro del mismo y en una bancada por encima de las baterías... uhmmm, demasiados problemas para cablear todo.
Hirobo Freya EX II: Convertido a Freya "E-700" EX IV .
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Re: Fuselage Nova 3
« Reply #61 : 07 de Febrero de 2011, 21:53:58 pm »
Ese es el problema, las antenas son muy cortas y como he comentado el fuselaje es entero de carbono.

Cuando se utilizaban esos fuselajer todo el mundo volaba en 35, 40 o 72 Mhz y las antenas siempre se colocaban por el exterior del fuselaje.

Bueno, si al final me animo seguro que encuetro algún sitio por donde asomar las antenas (espero)....... ¡¡¡ Tambien puedo coger el DeLorean, regresar al pasado,  y montar un receptor en 35 Mhz!!!

Saludos



Ponga un spektrum en su vida.
http://www.fast-lad.co.uk/store/ar9300_dsm2_carbon_fuselage_channel_receiver-p-6557.html
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Re: Fuselage Nova 3
« Reply #62 : 07 de Febrero de 2011, 22:38:20 pm »
Eso es un poco engañoso ya que pone que es para fuselajes de carbono. Lo que no dice es que para que funcione en fuselajes de carbono, las antenas deben de sacarse del fuselaje, de la misma manera que todos los receptores Futaba de 2,4. Por ello son largas en vez de las cortitas que suelen llevar.
« Última modificación: 07 de Febrero de 2011, 22:40:42 pm por Luixito »
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Re: Fuselage Nova 3
« Reply #63 : 07 de Febrero de 2011, 23:03:37 pm »
por si te sirve solo he peusto en google futaba fasst long antenas  , de hecho en todohobby me suena haber visto unas mas alrgas de lo normal

http://www.gizmomotors.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage_images.tpl&product_id=578&category_id=13&option=com_virtuemart&Itemid=56


un saludo
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Re: Fuselage Nova 3
« Reply #64 : 07 de Febrero de 2011, 23:18:53 pm »
Desconocía que hubiese antenas mas largas para los receptores Futaba 2,4.
 
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, si empiezo con el proyecto os mantendré informados.
 
 

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Re: Fuselage Nova 3
« Reply #65 : 08 de Febrero de 2011, 07:46:56 am »
Pues parece buena solución lo de la antena larga. Leyendo esto que comentáis de las antenas y los fuses, creéis que en la maqueta de fibra puedo tener ese problema? Llevo las antenas justo en los cristales del parabrisas. Me dio la sensación de que ahí podría tener mejor señal.
 
 

Buenas Flip:
Rudiger lo ha copiado y ya lo vende en su tienda y en world of heli.
http://www.hirobo-online.de/katalog/tmrf-zubehoer/nova-3/index.html

Lo venden en 3 partes, fuelaje, piezas para montaje y pegatinas.
Creo que si coges las tres partes te hace algo de descuento.

Saludos

 Gracias Luixito, pero el problema es que ese cuesta más que el Nova 4 comprado aquí. Me ocurre lo mismo con el que venden en World of Heli, por lo que no se que hacer.
 
Un saludo
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Re: Fuselage Nova 3
« Reply #66 : 08 de Febrero de 2011, 09:12:11 am »
El nova 4, tiene que es completo y seguramente más pesado.
Para eléctricos, y por ello Rudiger se decidió a copiarlo, es mejor el nova3.
En vuelo pues ya habria que probar los dos.
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Re: Fuselage Nova 3
« Reply #67 : 08 de Febrero de 2011, 09:15:17 am »
Ya pesa el tema con el nova 3, yo ahora mismo estoy en 4,8Kg mas 1,6Kg de lipos.... la cuenta justa... 6,4Kg... pesa el jodio y no se de donde quitarle peso.

Saludos

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Re: Fuselage Nova 3
« Reply #68 : 08 de Febrero de 2011, 09:25:46 am »

El nova 4, tiene que es completo y seguramente más pesado.
Para eléctricos, y por ello Rudiger se decidió a copiarlo, es mejor el nova3.
En vuelo pues ya habria que probar los dos.

 
Pues habrá que buscar un Nova 3.
 
Ya pesa el tema con el nova 3, yo ahora mismo estoy en 4,8Kg mas 1,6Kg de lipos.... la cuenta justa... 6,4Kg... pesa el jodio y no se de donde quitarle peso.

Qué baterias llevas? las de 5.000?  Habéis calculado la autonomía?  Las baterías que yo tengo son de 4.000, no se si aguantan una tabla completa, eso sí, son casi 300gr menos.
 
Un saludo
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Re: Fuselage Nova 3
« Reply #69 : 08 de Febrero de 2011, 09:29:04 am »

Pues parece buena solución lo de la antena larga. Leyendo esto que comentáis de las antenas y los fuses, creéis que en la maqueta de fibra puedo tener ese problema? Llevo las antenas justo en los cristales del parabrisas. Me dio la sensación de que ahí podría tener mejor señal.
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No Felipe Jose Manuel, con el fuselaje de fibra de vidrio no tienes ningún problema.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2011, 10:48:39 am por Fernando Llamas »

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Re: Fuselage Nova 3
« Reply #70 : 08 de Febrero de 2011, 09:30:27 am »
Pues con las de 5000, el sabado volo 7 minutos en idle1 a 1800, le tengo el corte a 3,4v y me tuve que mandar una auto desde a tomar por..... imagino que para una tabla dará, realmente son solo 6 pasadas a 1800 mas la auto y las de estacionario.
Este fin de semana hare una tabla completa desde la salida de la zona de arranque, a ver si me llega o tengo que mandar otra auto desde el mas alla., jajajajajaja.

Un saludo.

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Re: Fuselage Nova 3
« Reply #71 : 08 de Febrero de 2011, 12:26:06 pm »


Pues parece buena solución lo de la antena larga. Leyendo esto que comentáis de las antenas y los fuses, creéis que en la maqueta de fibra puedo tener ese problema? Llevo las antenas justo en los cristales del parabrisas. Me dio la sensación de que ahí podría tener mejor señal.
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No Felipe Jose Manuel, con el fuselaje de fibra de vidrio no tienes ningún problema.

Muchas gracias maestro carriquiri.
 
Fdo. felipe  ( José Manuel no se quién es, jejeje)
 
 
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Re: Fuselage Nova 3
« Reply #72 : 08 de Febrero de 2011, 12:33:06 pm »
A mi, en el Vibe 90 SG eléctrico en los pasados nacionales, me consumía en una tabla unos 3400-3600.
Con baterías de 4000 lo veo inviable si te mueves en parecidos consumos.


Saludos
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Re: Fuselage Nova 3
« Reply #73 : 08 de Febrero de 2011, 13:16:52 pm »
El dia que me corto a los 7 minutos a 3,4v me cargo unos 4900 largos.... casi los 5000.

Un saludo.

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Re: Fuselage Nova 3
« Reply #74 : 08 de Febrero de 2011, 13:37:37 pm »
El dia que me corto a los 7 minutos a 3,4v me cargo unos 4900 largos.... casi los 5000.

Un saludo.

Pues ahí no cumples la regla del 80%
Todo lo que consumas de mas de ese 80% malo malooo.
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