Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ese es el problema, las antenas son muy cortas y como he comentado el fuselaje es entero de carbono. Cuando se utilizaban esos fuselajer todo el mundo volaba en 35, 40 o 72 Mhz y las antenas siempre se colocaban por el exterior del fuselaje. Bueno, si al final me animo seguro que encuetro algún sitio por donde asomar las antenas (espero)....... ¡¡¡ Tambien puedo coger el DeLorean, regresar al pasado, y montar un receptor en 35 Mhz!!! Saludos
Ese es el problema, las antenas son muy cortas y como he comentado el fuselaje es entero de carbono.Cuando se utilizaban esos fuselajer todo el mundo volaba en 35, 40 o 72 Mhz y las antenas siempre se colocaban por el exterior del fuselaje.Bueno, si al final me animo seguro que encuetro algún sitio por donde asomar las antenas (espero)....... ¡¡¡ Tambien puedo coger el DeLorean, regresar al pasado, y montar un receptor en 35 Mhz!!!Saludos
Buenas Flip: Rudiger lo ha copiado y ya lo vende en su tienda y en world of heli. http://www.hirobo-online.de/katalog/tmrf-zubehoer/nova-3/index.html Lo venden en 3 partes, fuelaje, piezas para montaje y pegatinas. Creo que si coges las tres partes te hace algo de descuento. Saludos
El nova 4, tiene que es completo y seguramente más pesado. Para eléctricos, y por ello Rudiger se decidió a copiarlo, es mejor el nova3. En vuelo pues ya habria que probar los dos.
Ya pesa el tema con el nova 3, yo ahora mismo estoy en 4,8Kg mas 1,6Kg de lipos.... la cuenta justa... 6,4Kg... pesa el jodio y no se de donde quitarle peso.
Pues parece buena solución lo de la antena larga. Leyendo esto que comentáis de las antenas y los fuses, creéis que en la maqueta de fibra puedo tener ese problema? Llevo las antenas justo en los cristales del parabrisas. Me dio la sensación de que ahí podría tener mejor señal. Citar No Felipe Jose Manuel, con el fuselaje de fibra de vidrio no tienes ningún problema.
No Felipe Jose Manuel, con el fuselaje de fibra de vidrio no tienes ningún problema.
Cita de: flip_sp en 08 de Febrero de 2011, 07:46:56 am Pues parece buena solución lo de la antena larga. Leyendo esto que comentáis de las antenas y los fuses, creéis que en la maqueta de fibra puedo tener ese problema? Llevo las antenas justo en los cristales del parabrisas. Me dio la sensación de que ahí podría tener mejor señal. Citar No Felipe Jose Manuel, con el fuselaje de fibra de vidrio no tienes ningún problema. Muchas gracias maestro carriquiri. Fdo. felipe ( José Manuel no se quién es, jejeje)
Pues parece buena solución lo de la antena larga. Leyendo esto que comentáis de las antenas y los fuses, creéis que en la maqueta de fibra puedo tener ese problema? Llevo las antenas justo en los cristales del parabrisas. Me dio la sensación de que ahí podría tener mejor señal. Citar No Felipe Jose Manuel, con el fuselaje de fibra de vidrio no tienes ningún problema. Muchas gracias maestro carriquiri. Fdo. felipe ( José Manuel no se quién es, jejeje)
El dia que me corto a los 7 minutos a 3,4v me cargo unos 4900 largos.... casi los 5000.Un saludo.