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Autor Tema: Fuselage Nova 3  (Leído 131278 veces)
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eb1gee
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David-Ourense

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« Respuesta #30 : 04 de Febrero de 2011, 10:50:14 »

Lo veremos este fin de semana?? un saludo
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« Respuesta #31 : 04 de Febrero de 2011, 10:56:40 »

Hoy a la tarde voy a estrenarlo, llevare camara y tripode a ver que tal va. Y mañana mas.

Un saludo David.
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eb1gee
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David-Ourense

ec1di@hotmail.com
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« Respuesta #32 : 04 de Febrero de 2011, 11:52:07 »

Vas ir al campo?? a que hora iras mas o menos? yo si puedo hacer una escapada voy pero no es seguro que pueda!!
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« Respuesta #33 : 04 de Febrero de 2011, 11:58:45 »

Pues queria estar por el campo sobre las 4. Si pasas ya nos vemos.
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eb1gee
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David-Ourense

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« Respuesta #34 : 04 de Febrero de 2011, 12:01:32 »

ok si puedo me escapo jeje
salu2
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« Respuesta #35 : 04 de Febrero de 2011, 16:56:19 »

PRIMER VUELO CON NOVA3

En estacionario no noté nada nuevo, el viento estaba en calma y no aprecio grandes diferencias de volar con él a sin él.
En traslación la cosa cambia, nunca habia volado fuselado y la verdad que es otro mundo, traza mucho mejor, admite correciones de forma mas docil, y coje mas velocidad. Tambien es cierto que voy algo pasado de peso y se nota. En la auto cae como un ladrillo.

Conclusión: me gusta mucho, el hecho de que la parte por donde entran las lipos este al aire facilita mucho el cambiarlas entre vuelo y vuelo.

De todas formas el variador aun no lo llevo fino, en las salidas del pullback y de la candela, al meter paso, pega como tirones, se ve que al pasar de los 0º de las caidas y volver a meter paso para salir da como latigazos..... no se yo si volver a ponerlo con curva plana y pasar del governor. En las demas figuras se nota menos, pero en estas como pasas de 0º los 8º o 9º se nota mas.

VIDEO: A la noche lo subire, como siempre es complicado grabar estos trastos en traslacion, mas aun si te olvidas de poner el enfoque automatico, pero se ve la mancha y se oyen los giros.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2011, 16:58:51 por davidpradam » En línea

Luixito
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« Respuesta #36 : 04 de Febrero de 2011, 17:31:16 »

Prueba a quitarle un poco de ganancia al variador y seguramente se te solucione tu problema.

Saludos
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« Respuesta #37 : 04 de Febrero de 2011, 18:38:28 »

Ok. Como referencia que valores llevais en la ganancia del governor, yo ahora mismo creo que ando en torno al 20 o 22.
Voy a ponerme con el video.
Un saludo.
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Luixito
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« Respuesta #38 : 04 de Febrero de 2011, 18:46:07 »

Pues esta tarde he estado regulando el ICE HV 80 del SDX y creo recordar que lo he puesto dos o tres puntos por debajo de lo que recomienda el castlelink (opción con un asterisco (*))

Saludos
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« Respuesta #39 : 04 de Febrero de 2011, 21:24:21 »

Aqui os dejo el video de como va el fuselage, siento las tomas de las maniobras de traslacion, se nos olvido el enfoque, se ve una mancha, oir si se oye bien.

<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=19577168&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=19577168&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>


Un saludo.
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« Respuesta #40 : 05 de Febrero de 2011, 15:30:33 »

La verdad es que tiene muy buena pinta. Yo estoy pensando también fuselar el Freya, lo que no tengo claro es el fuselaje.
 
Entre el Nova 3 y el Nova 4 no hay mucha diferencia de precio. El comportamiento será similar?
 
Un saludo
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« Respuesta #41 : 05 de Febrero de 2011, 17:30:20 »

Pues no lo se, la verdad es que este es comodisimo, quitas y pones las lipos en nada. Y eso que yo las llevo sueltas, pero me resulta comodisimo.

Hoy he dado 2 vuelos mas y la verdad es que es alucinante, corre que se las pela, trepa que no hay quien lo pare, vamos, estoy flipando un poco con la diferencia.

Creo que voy algo pasado de peso, estoy en 4,8Kg mas 1,7Kg de las lipos. Hoy he vaciado unas, tengo el corte a 3,4 y ha durado 7minutos en Idle1 a 1800 rpm. He tenido que mandar una auto desde a tomar por saco, corta super rapido el variador y eso que creo que le tengo puesto el corte suave. Ya digo he tenido que hacer una auto de 3 pares de narices, crei que no llegaba. Al final todo bien.

Espero que llegue para una manga, la mañana probare a hacer una tabla entera a ver que sale.

Un saludo.
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ecoalfa
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« Respuesta #42 : 05 de Febrero de 2011, 17:57:58 »

David muy guapo el Nova 3, felicidades!

Que lo disfrutes por muchoooooooooooooooooo tiempo!! Espero verlo en vuelo pronto Gi&ntilde;ar
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« Respuesta #43 : 06 de Febrero de 2011, 22:24:25 »

Gracias Dani.

Lo del governor lo he solucionado como decia Luixito, he bajado un poco la gananacia y va mucho mejor. Concretamente la llevaba en 22 (el valor "medium" es 25) la he bajado a 20 y va mucho mejor. Ya no da los latigazos que daba antes al meter paso desde 0º.

Un saludo.
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« Respuesta #44 : 07 de Febrero de 2011, 07:25:25 »


Pues no lo se, la verdad es que este es comodisimo, quitas y pones las lipos en nada. Y eso que yo las llevo sueltas, pero me resulta comodisimo.


 
El problema es que no encuentro un Nova 3, tu te has quedado con el último chollo, jeje...
De cara a comprar uno nuevo es donde tengo mis dudas, el Nova 4 me sale algo más barato puesto en casa, de ahí que me interese saber cual vuela mejor.
 
Un saludo
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