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Autor Tema: Fuselage Nova 3  (Leído 27140 veces)
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davidpradam
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« Respuesta #15 : 28 de Enero de 2011, 09:03:07 »

Bueno, como siempre buscando creo que me he contestado a mi mismo. Este Fuse debia de estar montado en un Eagle, que ya trae los casquillos metalico que estoy diciendo para montar el canopy.

Ahora a ver si encuentro los soportes, sino quito los casquillos y listo.

La deriva vertical no se que hacer con ella, si dejar la de carbono negra, o pintar una blanca que tengo de fibra.... pintarla  y que quede igual imposible. No se.
« Última modificación: 28 de Enero de 2011, 09:20:40 por davidpradam » En línea

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« Respuesta #16 : 29 de Enero de 2011, 15:31:51 »

Yo creo que deberías pintarla de naranja,puedes buscar el naranja que mas se le parezca y lacarlo,verás como te queda de lujo.
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« Respuesta #17 : 29 de Enero de 2011, 16:26:09 »

Pues a mi me gusta la cola en negro.
La dejaría en negro o la pintaría en naranja.
En blanco no me convence si el fuse es naranja.
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« Respuesta #18 : 02 de Febrero de 2011, 22:17:16 »

Hola, mañana voy a intentan montar la cola del fuse, me surge una duda con la espuma que va en la cola, por logica y viendo lo dura que es imagino que se pone en el tubo de cola antes de introducir en fuse, pero hay que pegarla o simplemente la presion la sostiene. O a lo mejor me estoy colando y hay que meterla por atras una vez montada la cola.

A ver si alguien me orienta un poco. Gracias.
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« Respuesta #19 : 02 de Febrero de 2011, 22:25:00 »

En mi hughes, la cola lleva una esponja que se mete en el tubi de cola y evita que vibre el fuse. Simplemente va todo a presión. No se mueve.
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« Respuesta #20 : 02 de Febrero de 2011, 23:11:05 »

Mi Bell 222 lleva el mismo sistema y no se mueve nada. De hecho una vez encajada cuesta un poco sacarla.
 
Un saludo
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« Respuesta #21 : 03 de Febrero de 2011, 08:53:16 »

Tienes que tener cuidado con la varilla del servo de cola que no te quede dura si roza con la esponja. Una solucion es meter la varilla por un tubito de plastico de esos que hay para las trasmisiones de servo en los aviones. No se si me explico.
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davidpradam
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« Respuesta #22 : 03 de Febrero de 2011, 09:47:25 »

Ok, a ver que sale. La esponja ya trae un hueco para la varilla del servo, espero que no de problema.
Entonces pongo la esponja en su sutio y luego meto el fuse por la cola con la esponje previamente colocada. En el manual del Nova4 pone que hay que poner la esponja a 5cm del final del tubo de cola.
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davidpradam
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« Respuesta #23 : 03 de Febrero de 2011, 11:06:22 »

Bueno, despues de un rato buscando he encontrado el manual del Nova3.

Un saludo.
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« Respuesta #24 : 03 de Febrero de 2011, 15:11:07 »

Vaya con la cola... no era tan facil. He tenido que cortarle 5cm a los tirantes de cola, menos mal que tenia otro par y dejo unos sin tocar.
He tenido que cortarle un trozo a la cola hacia el final, sino no iba al sitio la caja de cola.
Y aun me ando peleando con la esponja, en principio no es como la que trae el manual del post anterior, me da que debe ser la que lleva el Nova4 o el Black Shark.
Los separadores no me valen, creo que son para los Eagle, total que a ver si a base de casquillos o arandelas hago que me sirvan.
Eso si, queda a presion, no se menea.
A ver si hoy a la noche dejo todo definitivo y le hago unas fotos.
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« Respuesta #25 : 03 de Febrero de 2011, 17:30:12 »

Con los fuselages siempre hay que hacer algo de bricolage, no falla. No es como montar un kit que normalmente va todo fino...
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davidpradam
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« Respuesta #26 : 03 de Febrero de 2011, 20:43:51 »

Bueno, pues así anda la cosa, he tenido que recortar la deriva vertical... mas que nada por no recortar mas la cola del fuse..... de momento lo he hecho con una de plastico... no se que hacer, que pasa si pongo unos separadores... pasara algo por que la deriva vertical vaya unos mm separada.





Bueno, mas o menos esta la cosa, mañana hare una prueba de vuelo.
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xerbar
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« Respuesta #27 : 03 de Febrero de 2011, 20:51:05 »

Muy bonito David te ha quedado, ahora esperamos verlo en vuelo.

Un Saludo.
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« Respuesta #28 : 03 de Febrero de 2011, 21:05:34 »

Que bonito!!!
Me gusta mucho.

Pero la deriva vertical... por esta vez te la pasamos, porque estás de pruebas... pero hay que pintarla a la de ya o por lo menos quitarle las pegatinas.
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davidpradam
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« Respuesta #29 : 03 de Febrero de 2011, 21:11:56 »

jajajajaaj, pues es que tengo una de fibra blanca y la de carbono negra..... a lo mejor corto la de carbono y la dejo negra, quiza sea la opcion que mas me convence.

Primero voy a probarlo en vuelo.
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