Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hay muchos seguros del hogar que en la poliza hay alguna clausula para el tema del aeromodelismo. Lo hacemos más que nada por seguridad y normativa del club. Saludos
Lo del seguro lo entiendo perfectamente, es más no me fiaría mucho de llevar a mi familia a un sitio donde no hubiera cierto grado de responsabilidad en materia de seguridad y prevención. Además todavía hay tiempo, con lo que podemos conseguir una copia con lo que haga falta o incluso dar de alta lo que haga falta.Cita de: jblasco en 27 de Febrero de 2011, 12:28:43 pmHay muchos seguros del hogar que en la poliza hay alguna clausula para el tema del aeromodelismo. Lo hacemos más que nada por seguridad y normativa del club. Saludos
pero la federativa solo te cubre cuando vuelas en clubes. a los que volamos por libre no nos cubre. por eso yo tengo un seguro a parte, aunque en la poliza del hogar teoricamente tambien me cubriria prefiero ir sobreseguro. un saludo.
yo tengo el seguro pero en concentraciones no cubre. pues tampoco no sirve, no?
pues como hacemos para demostrar que estamos cubiertos con el seguro del hogar jblasco,llevamos una copia del mismo?.saludos.