Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
He leido butifarrra y carne a la brasa????mmmmmmmmmm todo eso acompañado de unas birras!!!!!! Me apunto, hazme un hueco en el coche Blau!!!!
Cita de: metratet en 17 de Febrero de 2011, 21:57:11 pm He leido butifarrra y carne a la brasa????mmmmmmmmmm todo eso acompañado de unas birras!!!!!! Me apunto, hazme un hueco en el coche Blau!!!! eso esta hecho, je,je,je. bueno pues en principio somos dos, metra y yo. jblasco vamos a tener que alquilar algun prado por alli cerca para poder volar tanta gente,je,je,je. un saludo.
Madre mia jblasco en la que te hemos metido! Y al principio de poner el hilo que decia el compañero " parece que esto se va animando" Ha este paso vamos a tener que dejar a las mujeres con los coches en el lago! je,je!
Gracias jblasco por la invitación, yo me apunto y seguro que Furtivos también. Mira que estado comentando con Carles para venir un día a vuestro campo, pero una vez por otro no habido manera, pues ya está solucionado…. Saludos.
A mi tambien apuntame que esta no me la quiero perder. Eso si habra que poner un turnomatick para salir a volar, parecera la cola de la carniceria un sabado.