Autor Tema: Quedada en Banyoles - 9/04/2011  (Leído 75695 veces)

Desconectado jblasco

• Nose-In
  • Reputacion: +6/-0
  • Volando en CAGIP (Banyoles)
    • Email
Re: Quedada en Banyoles - 9/04/2011
« Reply #75 : 09 de Febrero de 2011, 19:28:19 pm »

Madre mia jblasco! y vamos a tener espacio para las mujeres por alli! por que con la afluencia de gente que veo no se yo si vamos a coger no?

El tema de la comida cada uno esta genial! pero supongo que habra que llevar algo de fuego para las barbacoas no? Porque las barbacoas que tal? podremos gisar carne para tantos? Supongo que ya nos apañaremos y iremos haciendo turnos, je,je!

P.D. me alegro de que finalmente te apuntes graphyte74! espero y deseo de que todo vaya bien ya con tu T-rex 550 flybarless!

Un abrazo para todos!

Por el tema de la barbacoa no hay problema, cada domingo desayunamos unos 20-25 y sin ningun problema, a parte hay una barbacoa dentro de la caseta y otra que la podemos montar fuera., y sino por turnos jejeje

el espacio no es problema jejej mira la foto la zona marcada en verde antes era una pista de coches de rc que ahora no utilizamos se puede habilitar tranquilamente como parquing a parte de la zona de los arboles que tenemos. El club dispone de 28.000 metros cuadrados de terreno

A parte hace tiempo organizamos alguna Copa Vario en las instalaciones

Saludos
Oxy 3 tripala
JR XG14

Desconectado joromarc

• Loopings
  • Reputacion: +15/-0
  • Volando por Sant Boi (BCN)
    • Email
« Reply #76 : 09 de Febrero de 2011, 19:37:45 pm »
Perfecto jblasco! yo por mi parte tambien suvire un saco de carbon!

Y a ti Graphyte74 decirte que yo tambien he piñado hace una semana! El heli esta ya otra vez operativo y fino, fino. Pero el que ahora no esta fino soy yo, no se que me a pasado pero es como si fuera hacia atras, me notaba super raro y no me atrevia ni a hacerle traslaciones! Supongo que sera porque he roto el hielo con este golpe ya que a sido el primero, pero mira era algo desconocido para mi la sensacion esta claro porque piñazos ya se que habran mas!

Espero que la cosa pase pronto! Un saludo a todos!
E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Desconectado jblasco

• Nose-In
    • Email
« Reply #77 : 09 de Febrero de 2011, 19:43:40 pm »

Y a ti Graphyte74 decirte que yo tambien he piñado hace una semana! El heli esta ya otra vez operativo y fino, fino. Pero el que ahora no esta fino soy yo, no se que me a pasado pero es como si fuera hacia atras, me notaba super raro y no me atrevia ni a hacerle traslaciones! Supongo que sera porque he roto el hielo con este golpe ya que a sido el primero, pero mira era algo desconocido para mi la sensacion esta claro porque piñazos ya se que habran mas!

Esta sensación tambien la tuve yo el primer dia que piñe el trex 600 nitro que tenia, era como si de golpe volviera a empezar, pero bueno despues de 3 o 4 golpes todo se supera. jejeje

Saludos
Oxy 3 tripala
JR XG14

Desconectado sabinero

• Hago de todo
  • Reputacion: +2/-0
  • donde me dejen volar gratis
    • Email
« Reply #78 : 09 de Febrero de 2011, 19:57:57 pm »
madre mia,esta quedada va a ser sonada,lo de la comida me parece genial,ya iremos hablandolo.
PD:que pasa grafite que andas perdio tio,me alegra volver a saber de ti.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.

Desconectado Graphite 74

• Traslaciones
  • Reputacion: +14/-0
  • Volamos desde tierra en el aire
    • graphiterchelicopters
    • Email
« Reply #79 : 10 de Febrero de 2011, 04:31:46 am »
madre mia,esta quedada va a ser sonada,lo de la comida me parece genial,ya iremos hablandolo.
saludos.

Que pasa Sabinero !!! la verdad es que  si que va a ser la leche si todo va a pedir de boca , y si que hace ya tiempo tengo otras obligaciones ,casi imposibles de dejar y estoy un poco apartado de volar y tal , pero al foro me conecto a diario como minimo 2 veces , antes de ir al trabajo como ahora, que són las 5:30 !!! Jejejeje y que sueño !!! ... y luego por la noche un ratito , pero como ya te digo  estoy liadillo  , un saludo
« Última modificación: 10 de Febrero de 2011, 04:34:15 am por Graphite 74 »

- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9

Desconectado Toledator

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +9/-0
  • Reus (Tarragona)
« Reply #80 : 10 de Febrero de 2011, 05:32:13 am »
Si que vamos a ser gente! Yo por mi parte iría también con la mujer y dos niños de 2 y 4 años.
En cuanto a lo de volar, por mi parte no se si ya tendré listo el heli.
Con el poco tiempo del que dispongo aun estoy liado nuevamente con los ajustes. Y es que después de mi primera experiencia este verano me lo quiero tomar con mucha calma y mas simulador.
Pero bueno que me encantará ir y aprender de todos vosotros.
La comida estoy de acuerdo que cada uno se lleve la carne.
A ver si hablo ya con la mujer que ya queda menos. Je je.
Un saludo.
« Última modificación: 10 de Febrero de 2011, 05:42:09 am por Toledator »
WLtoys V911-pro V2 en camino.

Desconectado sabinero

• Hago de todo
    • Email
« Reply #81 : 10 de Febrero de 2011, 08:35:35 am »

saludos.

Que pasa Sabinero !!! la verdad es que  si que va a ser la leche si todo va a pedir de boca , y si que hace ya tiempo tengo otras obligaciones ,casi imposibles de dejar y estoy un poco apartado de volar y tal , pero al foro me conecto a diario como minimo 2 veces , antes de ir al trabajo como ahora, que són las 5:30 !!! Jejejeje y que sueño !!! ... y luego por la noche un ratito , pero como ya te digo  estoy liadillo  , un saludo

venga, pues lo primero son las obligaciones y despues el hooby jejeje,ya nos veremos en banyoles,por cierto,a ver si me mandas fotos o informacion de como te hiciste aquel soporte para la mini camara que tenias en el mikado el dia que volamos en abrera,que voy loco por encontrar un sitio adecuado en el heli para evitar vibraciones.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.

Desconectado metanei

• Hago de todo
  • Reputacion: +12/-0
  • Volando por Manresa (BCN)
    • El blog de Metanei
« Reply #82 : 10 de Febrero de 2011, 08:48:28 am »
,por cierto,a ver si me mandas fotos o informacion de como te hiciste aquel soporte para la mini camara que tenias en el mikado el dia que volamos en abrera,que voy loco por encontrar un sitio adecuado en el heli para evitar vibraciones.

El proximo dia que quedemos a ver si me acuerdo y traigo mi camara, Jordi, la KeyChain-SpyCam y probamos a ver como va en tu heli, porque leí por ahí que la MD80 era muy propensa a las vibraciones y esta mia las aguantaba mejor. Tal vez es más problema de la camara que no del soporte!!

Un saludo!!

Desconectado joromarc

• Loopings
    • Email
« Reply #83 : 10 de Febrero de 2011, 13:44:25 pm »
Toledator! no hay escusas para el mes de Abril seguro que esta operativo ese heli! y tranquilo que no vas a ser el unico que se lo tome con calma! Yo hoy parece que con la segunda lipo me he relajado un pelin mas!

Pero todavia me noto raro de narices!
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     

Desconectado sabinero

• Hago de todo
    • Email
« Reply #84 : 10 de Febrero de 2011, 13:56:43 pm »

,por cierto,a ver si me mandas fotos o informacion de como te hiciste aquel soporte para la mini camara que tenias en el mikado el dia que volamos en abrera,que voy loco por encontrar un sitio adecuado en el heli para evitar vibraciones.

El proximo dia que quedemos a ver si me acuerdo y traigo mi camara, Jordi, la KeyChain-SpyCam y probamos a ver como va en tu heli, porque leí por ahí que la MD80 era muy propensa a las vibraciones y esta mia las aguantaba mejor. Tal vez es más problema de la camara que no del soporte!!

Un saludo!!

ok,pues el domingo ,no?,que ya te he dicho que me llevo el cargador nen,esta camara que tu tienes que es ,la de llavero?,segun me ha comentado hinote a esas no les pasa.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7

Desconectado Graphite 74

• Traslaciones
  • Reputacion: +14/-0
  • Volamos desde tierra en el aire
    • graphiterchelicopters
    • Email
« Reply #85 : 10 de Febrero de 2011, 14:17:14 pm »
Toledator! no hay escusas para el mes de Abril seguro que esta operativo ese heli! y tranquilo que no vas a ser el unico que se lo tome con calma! Yo hoy parece que con la segunda lipo me he relajado un pelin mas!

Tranquilo Jordi , que apuntas modos en esto del vuelo , pero eso nos pasa a todos después de un piño por simplón que sea , pues yo en tres años que llevoen los helis la verdad que he volado una suma de tiempo realmente corta , pero si que te puedo asegurar , que mi trayectoria evolutiva ha sido , adelante-Atras , después de cada incidente, pero ya ha llegado un momento que he optado por disfrutar del heli y del buen rollo que hay en los grupos a los cuales asiduamente visito , un saludo y a darle al mini , Jejejeje  

- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9

Desconectado Toledator

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +9/-0
  • Reus (Tarragona)
« Reply #86 : 10 de Febrero de 2011, 14:40:21 pm »

Por eso me gustaría ir, a ver si así espabilo un poco. Ya que al compartir el día con gente que lleva más tiempo en esto aprendo. Que no es lo mismo leer en el foro y aprender en él, que se aprende, a verlo todo en vivo.
Un saludo!
Por cierto tengo familia en Sant Boi y subo algún fin de semana al mes. ¿Por que zona vuelas?
Edit: Joromarc, acabo de ver el video de la Colonia Güell. Parece un bonito lugar para volar.
« Última modificación: 10 de Febrero de 2011, 18:20:33 pm por Toledator »
WLtoys V911-pro V2 en camino.

Desconectado joromarc

• Loopings
    • Email
« Reply #87 : 10 de Febrero de 2011, 18:24:53 pm »
Pues eso en la Colonia Güell! al lado hay un campo que ya mismo se nos queda pequeño al compañero sabinero y yo!, je, je. Es cuestion de que nos avises y alli nos veras o quedamos.

Ahora te mando un MP con mi tel!

Desconectado sabinero

• Hago de todo
    • Email
« Reply #88 : 16 de Febrero de 2011, 08:17:22 am »
como va el tema de la quedada amigo j.blasco?,hay que ir preparando a la parienta y tal jejeje.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7

Desconectado jblasco

• Nose-In
    • Email
« Reply #89 : 16 de Febrero de 2011, 10:13:40 am »

como va el tema de la quedada amigo j.blasco?,hay que ir preparando a la parienta y tal jejeje.
saludos.

Todo sigue igual sin ningun cambio jejeje, ahora un dia estos os pondre la ruta a seguir para llegar al campo de vuelo

el tema de la comida, cada uno se llevara su carne y ya encenderemos la barbacoa para cocinar.

Y luego a esperar que haga buen tiempo jejej

Saludos
Oxy 3 tripala
JR XG14