Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Madre mia jblasco! y vamos a tener espacio para las mujeres por alli! por que con la afluencia de gente que veo no se yo si vamos a coger no? El tema de la comida cada uno esta genial! pero supongo que habra que llevar algo de fuego para las barbacoas no? Porque las barbacoas que tal? podremos gisar carne para tantos? Supongo que ya nos apañaremos y iremos haciendo turnos, je,je! P.D. me alegro de que finalmente te apuntes graphyte74! espero y deseo de que todo vaya bien ya con tu T-rex 550 flybarless! Un abrazo para todos!
Y a ti Graphyte74 decirte que yo tambien he piñado hace una semana! El heli esta ya otra vez operativo y fino, fino. Pero el que ahora no esta fino soy yo, no se que me a pasado pero es como si fuera hacia atras, me notaba super raro y no me atrevia ni a hacerle traslaciones! Supongo que sera porque he roto el hielo con este golpe ya que a sido el primero, pero mira era algo desconocido para mi la sensacion esta claro porque piñazos ya se que habran mas!
madre mia,esta quedada va a ser sonada,lo de la comida me parece genial,ya iremos hablandolo.PD:que pasa grafite que andas perdio tio,me alegra volver a saber de ti.saludos.
Cita de: sabinero en 09 de Febrero de 2011, 19:57:57 pm madre mia,esta quedada va a ser sonada,lo de la comida me parece genial,ya iremos hablandolo. PD:que pasa grafite que andas perdio tio,me alegra volver a saber de ti. saludos. Que pasa Sabinero !!! la verdad es que si que va a ser la leche si todo va a pedir de boca , y si que hace ya tiempo tengo otras obligaciones ,casi imposibles de dejar y estoy un poco apartado de volar y tal , pero al foro me conecto a diario como minimo 2 veces , antes de ir al trabajo como ahora, que són las 5:30 !!! Jejejeje y que sueño !!! ... y luego por la noche un ratito , pero como ya te digo estoy liadillo , un saludo
madre mia,esta quedada va a ser sonada,lo de la comida me parece genial,ya iremos hablandolo. PD:que pasa grafite que andas perdio tio,me alegra volver a saber de ti. saludos.
,por cierto,a ver si me mandas fotos o informacion de como te hiciste aquel soporte para la mini camara que tenias en el mikado el dia que volamos en abrera,que voy loco por encontrar un sitio adecuado en el heli para evitar vibraciones.
Cita de: sabinero en 10 de Febrero de 2011, 08:35:35 am ,por cierto,a ver si me mandas fotos o informacion de como te hiciste aquel soporte para la mini camara que tenias en el mikado el dia que volamos en abrera,que voy loco por encontrar un sitio adecuado en el heli para evitar vibraciones. El proximo dia que quedemos a ver si me acuerdo y traigo mi camara, Jordi, la KeyChain-SpyCam y probamos a ver como va en tu heli, porque leí por ahí que la MD80 era muy propensa a las vibraciones y esta mia las aguantaba mejor. Tal vez es más problema de la camara que no del soporte!! Un saludo!!
Toledator! no hay escusas para el mes de Abril seguro que esta operativo ese heli! y tranquilo que no vas a ser el unico que se lo tome con calma! Yo hoy parece que con la segunda lipo me he relajado un pelin mas!Pero todavia me noto raro de narices!
como va el tema de la quedada amigo j.blasco?,hay que ir preparando a la parienta y tal jejeje. saludos.