Autor Tema: Quedada en Banyoles - 9/04/2011  (Leído 75677 veces)

Desconectado jano

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Jano On Road
Re: Quedada en Banyoles - 9/04/2011
« Reply #60 : 08 de Febrero de 2011, 19:37:33 pm »
¡Hola a tod@s!

Bueno, yo soy de Cantabria pero afincado en BCN hace unos años y Furtivo de adopción... Total, que si todo va bien, ¡contad también conmigo! Ya he reservado el día en el calendario así que muy malas tienen que venir para no poder ir.

¡Un saludo y aúpa con la quedada!

"El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos" Miguel de Cervantes.
JR DSX7

Desconectado sabinero

• Hago de todo
  • Reputacion: +2/-0
  • donde me dejen volar gratis
    • Email
« Reply #61 : 08 de Febrero de 2011, 19:47:55 pm »
uhfff!,esta quedada va ser sonada jejeje.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.

Desconectado metanei

• Hago de todo
  • Reputacion: +12/-0
  • Volando por Manresa (BCN)
    • El blog de Metanei
« Reply #62 : 08 de Febrero de 2011, 21:54:48 pm »
Si es que hacia mucho que se esperaba una quedada en Cataluña!! Normal que nadie se la quiera perder!! Además, con todo el montón de peña que somos en el foro, raro seria si no llenaramos...

Que ganas de que llegue el dia!! Un saludo!!

Desconectado joromarc

• Loopings
  • Reputacion: +15/-0
  • Volando por Sant Boi (BCN)
    • Email
« Reply #63 : 08 de Febrero de 2011, 23:29:53 pm »
Me alegra jano que te apuntes! tengo el recuerdo de haber intercambiado preguntas contigo recién llegado yo a el foro, je, je!

Un saludo!
E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Desconectado jblasco

• Nose-In
  • Reputacion: +6/-0
  • Volando en CAGIP (Banyoles)
    • Email
« Reply #64 : 09 de Febrero de 2011, 05:28:19 am »
Aún faltan dos meses para la quedada y esto ya va cogiendo forma.

Saludos
Oxy 3 tripala
JR XG14

Desconectado Txikarron

• Nose-In
  • Reputacion: +3/-0
  • furtivos-team rc montmelo
    • Email
« Reply #65 : 09 de Febrero de 2011, 12:44:45 pm »
la verdad es q puede ser un dia para recordarlo...

por cierto,no se ha hablado mucho de la compañia,(mujeres,hijos)..lo digo porq no se la capacidad del club para acoger a nuestras mujeres, quien las tenga,..jejeej.
yo me adapto, pero si hay posibilidad de q vengan mucho mejor..
normalmente vienen conmigo a cualquier quedada,evento,concentracion....etc.......aunke luego va a su bola,con las demas mujeres y niños...jejeje...
saber si la gente tiene las mismas intenciones q yo,para tenerlo en cuenta y q no se vea muy sola,..ya sabeis como son las mujeres..creo q todas igual mas o menos...jejej..
ademas me parece un sitio grande y bonito para andar por los alrededores...no se,ya direis algo..
un saludo
LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y

Desconectado jblasco

• Nose-In
    • Email
« Reply #66 : 09 de Febrero de 2011, 13:04:52 pm »
A mi mujer me acompaña siempre tambien, al igual que mi madre tambien estará por el club. Si los que vengais quereis traer a mujeres e hijos ningún problema. A parte si quieren pueden ir a dar una vuelta por Banyoles, pasear por los alrededores...

Yo espero que sea un dia para recordar y que no sea la última que hagamos. Lo único que cuando llegeis os explicaré un poco las normas de vuelo que tenemos (normalmente en el club todos los socios que volamos tenemos licencia en vigor o seguro de responsabilidad, pero bueno por un dia en principio si no disponeis de nada de esto no pasa nada), más que nada, porque habrá socios en la pista de los aviones y es para que no tengamos ningún problema.

Viendo la afluencia de gente que podremos ser, por el tema comida (tenemos opcion de hacer barbacoa) yo creo que lo más rapido es que cada uno se trajera la carne, no??? ya ireis dejando ideas.

Saludos
Oxy 3 tripala
JR XG14

Desconectado Graphite 74

• Traslaciones
  • Reputacion: +14/-0
  • Volamos desde tierra en el aire
    • graphiterchelicopters
    • Email
« Reply #67 : 09 de Febrero de 2011, 13:36:09 pm »
Hola  todos , no he respondido antes pues porque estab entre dos tierras para estos dias , pero ahora si no pasa nada de raro , ahí estatremos yo y los mios si quieren venir , ( Mujer y hijo ) Jejejeje así que Jaume prepra un buen Briefing pues con tanta afluencia , esto va a ser la leche , espero disfrutar de lo lindo con todos vosotros , auqnque a muchos ya los conozco en persona ahay muchos otros que no , y esta el la ocasión perfecta , gracias por ser así sois geniales !!!! 

- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Reputacion: +44/-1
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #68 : 09 de Febrero de 2011, 13:49:56 pm »
El tema comida, por mi parte creo que lo mejor es que cada uno traiga la chicha para la barbacoa y luego en común unas ensaladitas que cada una traiga hechas, así no hay lios de organización.
Para el tema de compañia, yo por mi parte si o si vengo con la família, mujer y dos hijos de 9 y 7 años. Los niños traerán sus propios aparatos RC (coches y micro helis) con lo que estarán distraidos, y mi mujer, con tal tenga alguien con quién charlar una tapita de aceitunas i una cañita, la tengo distraida toda la mañana sin problemas.

Desconectado blau

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +45/-0
  • J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)
    • Email
« Reply #69 : 09 de Febrero de 2011, 14:21:07 pm »
me parece bien el tema de la comida, que cada uno se traiga lo suyo y fuera lios, ya estas haciendo bastante jblasco asegurando un poco de brasa para hacer la chicha.
un saludo.
Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................

Desconectado Graphite 74

• Traslaciones
    • graphiterchelicopters
    • Email
« Reply #70 : 09 de Febrero de 2011, 14:33:12 pm »
me parece bien el tema de la comida, que cada uno se traiga lo suyo y fuera lios, ya estas haciendo bastante jblasco asegurando un poco de brasa para hacer la chicha.
un saludo.

Más de lo mismo , que cad uno se traiga lo suyo y venga , la cuestión es pasarlo bien y no desembolsar mucho money !!!  y así si tiene cada uno lo suyo y se quita mucha organización , que eso a veces cuesta , un saludo

CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9

Desconectado MURATOR

• Traslaciones
  • Reputacion: +0/-0
« Reply #71 : 09 de Febrero de 2011, 14:53:43 pm »
Yieeee!!!!!!!¨
Yo tambien!!!! apuntarme!!!! que estoy a 10 minutos solo jajajajaj bueno un pelin mas....15 jajajajajaj
Diciembre del 2008 empece con el 3d

http://www.youtube.com/user/xmurator

Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!

Desconectado jblasco

• Nose-In
    • Email
« Reply #72 : 09 de Febrero de 2011, 15:04:39 pm »

Yieeee!!!!!!!¨
Yo tambien!!!! apuntarme!!!! que estoy a 10 minutos solo jajajajaj bueno un pelin mas....15 jajajajajaj

Apuntado quedas, si que te cae cerca a ti tambien jejeje

Saludos y nos vemos por allí
Oxy 3 tripala
JR XG14

Desconectado joromarc

• Loopings
  • Reputacion: +15/-0
  • Volando por Sant Boi (BCN)
    • Email
« Reply #73 : 09 de Febrero de 2011, 17:59:48 pm »
Madre mia jblasco! y vamos a tener espacio para las mujeres por alli! por que con la afluencia de gente que veo no se yo si vamos a coger no?

El tema de la comida cada uno esta genial! pero supongo que habra que llevar algo de fuego para las barbacoas no? Porque las barbacoas que tal? podremos gisar carne para tantos? Supongo que ya nos apañaremos y iremos haciendo turnos, je,je!

P.D. me alegro de que finalmente te apuntes graphyte74! espero y deseo de que todo vaya bien ya con tu T-rex 550 flybarless!

Un abrazo para todos!
E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Desconectado Graphite 74

• Traslaciones
    • graphiterchelicopters
    • Email
« Reply #74 : 09 de Febrero de 2011, 19:06:17 pm »
Madre mia jblasco! y vamos a tener espacio para las mujeres por alli! por que con la afluencia de gente que veo no se yo si vamos a coger no?

El tema de la comida cada uno esta genial! pero supongo que habra que llevar algo de fuego para las barbacoas no? Porque las barbacoas que tal? podremos gisar carne para tantos? Supongo que ya nos apañaremos y iremos haciendo turnos, je,je!

P.D. me alegro de que finalmente te apuntes graphite74! espero y deseo de que todo vaya bien ya con tu T-rex 550 flybarless!

Un abrazo para todos!

Gracias Joromarc ,  y de momento pasito a pasito con el 550 pues después de Abrera habré hecho unas 4 lipos no más , y entre ellas un piño imaginate , o sea que entre una cosa y otra volamos poco tirando a muy poco , pero bueno  un saludo y nos vemos en Baynoles !!

PD: Por cierto Joromarc,  como has evolucionado desde Abrera ,  "Granujilla "  no veas como le das al Mini Titan sigue así campeón y me das la vuelta en menos que canta un gallo , DI QUE SI !!!!
« Última modificación: 09 de Febrero de 2011, 19:11:52 pm por Graphite 74 »

CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9