Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 22:24:28


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: nine eagles solo pro o lama v4  (Leído 17233 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Kokunis
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Email
« Respuesta #30 : 27 de Febrero de 2012, 21:50:24 »

Con todos mis respetos al Solo Pro, pero he probado esa maquina, la solo pro y he probado el WLT V911.... y sinceramente NO ENCUENTRO NINGUNA DIFERENCIA, que no sea el precio 1/3 por debajo del Solo Pro.... Mando con consola digital, servos... nadita qeu envidiar, incluso tiene la cola 2 cm mas larga para ganar estabilidad y mejorados los problemas electronicos de palca del Solo Pro.... Para empezar no hay nada mejor.... ni mucho menos mas batato....,

Os invito a leer otro hilo de este mismo foro:

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=16298.30

Y agradeceria enormemente que alguien me diga las diferencias a favor del SoloPro, que no sea el prestigio del nombre... que pagas sin lugar a dudas....
V911 24€ mas portes.... ya los vale el pedazo de mando que tiene....

Un saludo y ya me contareis vuestras opiniones....
En línea

MiS NiÑ@S:

V911 RTF 2,4 GHz - + -  Nunca mancha... Nunca rompe.... Nunca falla.... por ahora 
Syma S107G - + - El JuGuETe.... Pero COMO ME LO PASO CON EL¡¡¡¡ 

Z Series Z101- + - La bestia Indomable. Con este...  o aprendo o la prendo XD
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina