Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 19:41:01


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: nine eagles solo pro o lama v4  (Leído 17232 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
mardex
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



« Respuesta #15 : 15 de Enero de 2011, 00:55:52 »

Fijate de usarlo en 50% de sensibilidad, para vuelos internos. En la pantalla hay un circulo que tiene que estar marcado una mitad, ahí está al 50%, si el circulo está totalmente lleno se te va a complicar porque es para vuelos exteriores y se pone muy nervioso.

Primero trata de controlar la palanca izquierda del acelerador, al menos así empecé yo, luego de a poco aprendí a corregir con la derecha y luego recién comencé a usar la izquierda para dar giros.

Por cierto, lo de V1 y V2 es el color nada más. El V1 es rojo y el V2 es amarillo. En la caja está claro esto ya que lo marcan con un marcador que es V1 o V2.
En línea
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #16 : 16 de Enero de 2012, 11:06:49 »

Viendo que comentais que la unica diferencia entre el solo pro 1/2 y el solo pro V1/2 esta en el conector de la bateria, ¿la emisora de uno sera compatible con la del otro? ¿y las lipos?.
 
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #17 : 16 de Enero de 2012, 11:57:10 »

El V2 es el amarillo/Blanco y el V1 es el rojo/negro. La emisora es la misma para todos los helis nineEagles de 4 canales, que lleva una pegatina roja. Existe una emisora con la pegatina amarilla que es la emisora para aviones.
El SoloPro es irrompible, pero de vez en cuanto algo se rompe, o sea que procura que no se de demasiados golpes que al final puede petar algo.
En línea
Luxor
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



« Respuesta #18 : 16 de Enero de 2012, 15:11:13 »

Saludos a todos del hilo, llevo un tiempo practicando con el NE FLASH, 4CH, y ya tengo encargado el SOLO PRO, en MYRCMART lo pedi salio hoy mismo de origen, deseando que llegue estoy, ya os ire contando, tengo todos los repsuestos del FLASH lo unico que he tenido que cambiar un par de veces es el flybar, por unos impacto contra obstaculos verticales, por lo demas estupendo y robusto, espero lo mismo del SOLO PRO.
En línea

Nine Eagles Flash y Solo Pro V1
WALKERA V120D02S
ALIGN T-REX 450 PRO V2 (MICROBEAST-DFC-HELICAL GEAR)
ALIGN T-REX 600 N-ELECTRIFIED PRO (MICROBEAST-SCORPION 550KV-CC80HV ICE2)

Futaba 8FG Super S.BUS
WALKERA DEVO 7
GermanGB
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



« Respuesta #19 : 21 de Enero de 2012, 14:32:42 »

Yo tengo un merlin tracer 90 como el compañero y la verdad que va fenomenal, ami me salio por 89€ en hobbycontrol por si alguno se anima, es exastamente igual al solo pro v2 solo que mas barato, es mas la plaquita es Nine Eagles. Yo empece con un modelo que le regalaron a mi primillo pequeño de 3ch coaxial y me compre el merlin 90 y fenomenal y muy contento. Lo recomiendo Cheesy
En línea

MX2 St-Models
Bixler 2
Walkerra V120d02s
Phantom 2 v2
Futaba 8FG Super
m0nd
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



« Respuesta #20 : 21 de Enero de 2012, 15:28:32 »

Has hecho buena compra fardy, yo inicialmente también me planteé una duda parecida, comprar un 3ch o ir a por uno de 4ch. Al final pasé de los comentarios extremistas de algunos sobre la dificultad del solo pro o de los 4ch y de los que no hacían más que recomendar el lama como si fuera lo único que hay para aprender.
Seamos realistas, para aprender mejor uno pequeño que pese poco, si le das un castañazo y paras las aspas a tiempo va a ser muuuy raro que rompa algo.
Además, no se a ustedes pero a mi los coaxiales es que no hay ni uno que se salve, con eso de los 2 juegos de aspas no me da la sensación de estar manejando algo parecido a un helicóptero... y si a la vista no agrada...

Como ya te comentaron más arriba, controla que tengas en el mando el circulo que sale en la pantalla relleno al 50% (la mitad), eso significa que está en modo "fácil" y los servos tienen menos recorrido, así se hace más dócil de manejar y menos vivo, que al principio te va a venir muy bien.
Yo sólo he roto 1 vez las palas principales, fue con un golpe muy burro yendo muy rápido (exceso de confianza + viento = mala combinación) y salieron en pedazos. Encima eran las Xtreme de $5.50, me dolió en el alma porque hacía poco que las estaba probando Sonreir
Lo que rompí mucho al principio, supongo que por no tener habilidad para bajar el stick izquierdo a tiempo, fueron los pivotes que van dentro de las palas, pegados al eje principal. Creo que es uno de los puntos débiles de este helicópteros. El repuesto es barato, pero cuando te cansas de cambiarlo o te coincide que te quedas sin repuestos es una putada tener que esperar por el cartero para poder volar.
Te recomiendo que cuando rompas tu primer eje aproveches y hagas el siguiente apaño:



Con una dremel haces un agujero justo donde mismo están los pivotes, con broca de 2.0 mms y pones un pasador que tenga la misma longitud que tendrían los pivotes (no recuerdo el largo ahora mismo).
Olvídate de cualquier upgrade de aluminio que puedas encontrar, no sirven para nada, le añaden mucho peso al helicóptero y pierde toda su gracia además de que las baterías te durarán un suspiro porque revolucionarás más el motor.

Como último consejo, intenta mantenerlo quieto a la altura de tus ojos con la cola mirando hacia ti, que es más fácil. Cuando lo domines así procura hacerlo con el heli de frente a ti.
Luego tienes que conseguir hacer 8 y 0 a la misma altura, así te obligas a mantener controlado el stick izquierdo y acabas haciéndolo sin tener que pensarlo.
En línea

Nine Eagles Solo Pro
Walkera v120d01
Miki
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 145



Email
« Respuesta #21 : 22 de Enero de 2012, 22:54:42 »

Yo tengo el solo pro y es una maravilla.
En línea

Helicoptero Coaxial (Fin)
Nine Eagles Solo Pro 1 (En Uso)
Align Trex 450, flybarless ZYX (En uso)
Align Trex 500, flybarless ZYX (Vendido)
Align Trex 550 flybarless ZYX (Vendido)
Outrage Fusion 50, flybarless Microbeastx (En uso)
Cessna 182 ST Model (Vendido)
Avión Mx2 (Golpeado, vendido)
Align Trex 600 NITRO ( A ver si lo hacemos volar)
Avión MXSR Os 55 Nitro (Como Vuela)

Hitec Aurora 9


Foaltplane, (vendido)

Felices vuelos!!!!!!!!!!
Luxor
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



« Respuesta #22 : 23 de Enero de 2012, 19:00:55 »

Bueno pues ya me llego y fenomenal, mi largo entrenamiento con el coaxial de 4 CH me ha servido de mucho lo manejo incluso mejor y es una gozada, me permite asumir mas riesgos y que responda mucho mejor, ahora empieza mi odisea hacia los 6CH, quiero un 250, admito sugerencias compaleros. Estoy a vuestra disposicion para comentar cualquier cosa del SOLO PRO.

Un saludo.
En línea

Nine Eagles Flash y Solo Pro V1
WALKERA V120D02S
ALIGN T-REX 450 PRO V2 (MICROBEAST-DFC-HELICAL GEAR)
ALIGN T-REX 600 N-ELECTRIFIED PRO (MICROBEAST-SCORPION 550KV-CC80HV ICE2)

Futaba 8FG Super S.BUS
WALKERA DEVO 7
m0nd
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



« Respuesta #23 : 23 de Enero de 2012, 23:04:51 »

Sugerencias sobre el Solo Pro... disfrútalo xD
Sobre lo de un heli mayor... aquí la gente dice que es más fácil de manera un 450 que un 250, lo difícil es el montaje, configuración y estudio previo, además de las horas de simulador... tenlo en cuenta!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
Walkera v120d01
Eagleene
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



« Respuesta #24 : 24 de Enero de 2012, 11:13:05 »

Yo el  250 lo descarte porque era muy nervioso vi un monton de videos y vi volar dos y son demasiado impulsivos por decirlo asi. Yo estoy empezando con 450 que aunque cuesta algo mas ajustarlo para aprender son lo mejor y despues de ver volar alguno sin duda se que he acertado.
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #25 : 24 de Enero de 2012, 14:07:41 »

Mayor tamaño, mayor estabilidad. Los helis grandes asustan más que los pequeños a los novatos, pero son más fáciles de volar. Un 250 requiere cierto grado de experiencia y nervios de acero porque se menea a velocidad de vértigo. Además hay que volarlo cerca porque si no no se ve, con los que los márgenes se reducen. Eso no quiere decir que sea dificil de volar, quiere decir que es más dificil aprender con él y para mi es un heli ideal para los que viven en una ciudad grande donde no hay sitios amplios donde volar y necesitan quitarse el mono amenudo.
En línea
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #26 : 11 de Febrero de 2012, 12:58:45 »

Yo tambien tuve esta duda y al final me incliné por el Lama v4 naranja que veis en la foto. Efectivamente es mas grande que el solo pro, pero dicen que mas tranquilo para iniciarse.   A favor esas estabilidad, en contra del Lama que el espacio hasta que lo vas dominando debe ser mayor.
 
Yo sigo haciendo iniciaciones con el lama pero tengo el ojo aun echado al Solo Pro sobre todo para mi hoja a la qeu le atrae mas el pequñin. No obsante he visto que hay un nuevo Modelo el Solo Pro 270, pro el que he abierto un hilo a ver que opina el personal experto de dicho modelo.
 
saludos. 
En línea
GermanGB
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



« Respuesta #27 : 17 de Febrero de 2012, 11:27:35 »

ami tambien me recomendaron un 450 ya que pregunte por el foro por el 250 y me dijeron que era mas nervioso, y estoy a punto de pillarme un tarot 450 Cheesy
En línea

MX2 St-Models
Bixler 2
Walkerra V120d02s
Phantom 2 v2
Futaba 8FG Super
ziduci
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Email
« Respuesta #28 : 26 de Febrero de 2012, 12:48:13 »

si alguien le interesa un solo pro http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=17042.0 gastos incluidos
En línea
werke
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



« Respuesta #29 : 27 de Febrero de 2012, 01:06:05 »

yo tengo para vender tambien varias cosas....  una bici  un camello (de juguete) etc etc...
En línea
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina