Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: jvaldunciel en 18 de Enero de 2011, 18:46:43 pmEl otro conector blanco de 2 pines es para emisoras JR (las Specktrum, seguramente también lo usen). La batería que yo tengo (la negra de goodluckbuy) incluye además un conector rojo (el típico de las baterías de menos de 1A). Las emisoras Walkera llevan ese conector (al menos, mi Walkera 2402 lo tiene). Está bien saberlo. Gracias por la info. La Turnigy y sus hermanas llevan el conector de balanceo de las lipo 2s.Un saludo.
El otro conector blanco de 2 pines es para emisoras JR (las Specktrum, seguramente también lo usen). La batería que yo tengo (la negra de goodluckbuy) incluye además un conector rojo (el típico de las baterías de menos de 1A). Las emisoras Walkera llevan ese conector (al menos, mi Walkera 2402 lo tiene).
Cita de: metanei en 18 de Enero de 2011, 20:12:00 pm Cita de: jvaldunciel en 18 de Enero de 2011, 18:46:43 pm El otro conector blanco de 2 pines es para emisoras JR (las Specktrum, seguramente también lo usen). La batería que yo tengo (la negra de goodluckbuy) incluye además un conector rojo (el típico de las baterías de menos de 1A). Las emisoras Walkera llevan ese conector (al menos, mi Walkera 2402 lo tiene). Está bien saberlo. Gracias por la info. La Turnigy y sus hermanas llevan el conector de balanceo de las lipo 2s. Un saludo. Hola me pueden decir si me devuelven el dinero de la turnigy a mi targeta, por que cuando hable con ricky el me dijo que solo daban los puntos para hobbyking. Si te devuelven el dinero a la targeta ? Y me devuelven parte del envio que pague para mandar eso y las otras partes?? Avisenme rapido para poder cancelar la turnigy y pedir la fly sky.
Cita de: jvaldunciel en 18 de Enero de 2011, 18:46:43 pm El otro conector blanco de 2 pines es para emisoras JR (las Specktrum, seguramente también lo usen). La batería que yo tengo (la negra de goodluckbuy) incluye además un conector rojo (el típico de las baterías de menos de 1A). Las emisoras Walkera llevan ese conector (al menos, mi Walkera 2402 lo tiene). Está bien saberlo. Gracias por la info. La Turnigy y sus hermanas llevan el conector de balanceo de las lipo 2s. Un saludo.
Cita de: juancamilofranco21 en 18 de Enero de 2011, 20:43:05 pm Cita de: metanei en 18 de Enero de 2011, 20:12:00 pm Cita de: jvaldunciel en 18 de Enero de 2011, 18:46:43 pm El otro conector blanco de 2 pines es para emisoras JR (las Specktrum, seguramente también lo usen). La batería que yo tengo (la negra de goodluckbuy) incluye además un conector rojo (el típico de las baterías de menos de 1A). Las emisoras Walkera llevan ese conector (al menos, mi Walkera 2402 lo tiene). Está bien saberlo. Gracias por la info. La Turnigy y sus hermanas llevan el conector de balanceo de las lipo 2s. Un saludo. Hola me pueden decir si me devuelven el dinero de la turnigy a mi targeta, por que cuando hable con ricky el me dijo que solo daban los puntos para hobbyking. Si te devuelven el dinero a la targeta ? Y me devuelven parte del envio que pague para mandar eso y las otras partes?? Avisenme rapido para poder cancelar la turnigy y pedir la fly sky. Como puse en el post anterior, a mi Ricky me preguntó si quería el dinero o bonus points, y al final me dio bonus points de la tienda de la compra y los portes, porque le dije que iba a hacer otro pedido y me daba igual. Eso sí yo anulé un pedido completo, dudo de que te devuelva parte del dinero del envío si no anulas el pedido completo.Lo que sí me pasó es que cuando fui a comprar de nuevo, los portes del nuevo pedido no te los deja tomar del dinero que tengas en bonus points, por lo que deberías de pagar de nuevo. Como no quería gastar más, esta mañana he hablado por el chat y me han dicho que eso es así porque los gastos de transporte son independientes de la compra, así que me ha propuesto devolverme todo el dinero a la tarjeta de paypal, y así lo hemos hecho. Según ella, en un par de días (al principio ha dicho 7 días) lo tendré en mi cuenta.
AMIGO ENTONCES RICKY ME MIENTE O QUE, POR QUE CUANDO LE DIGO QUE SI SE PUEDE CANCELAR EL TRANSMISOR TURNIGY QUE ESTA EN BACK ORDER Y QUE ME DEVUELVA EL DINERO A MI TARGETA DE CREDITO ME DICE QUE NO SE PUEDE Y QUE SOLO DAN BONUSPOINTS. QUE PASA?? POR QUE ME DICE ESO?
Cita de: albertito en 19 de Enero de 2011, 21:12:14 pmCitarAMIGO ENTONCES RICKY ME MIENTE O QUE, POR QUE CUANDO LE DIGO QUE SI SE PUEDE CANCELAR EL TRANSMISOR TURNIGY QUE ESTA EN BACK ORDER Y QUE ME DEVUELVA EL DINERO A MI TARGETA DE CREDITO ME DICE QUE NO SE PUEDE Y QUE SOLO DAN BONUSPOINTS. QUE PASA?? POR QUE ME DICE ESO?Amigo, utiliza minúsculas.Y es cierto, yo ya he cancelado varios pedidos y me pregunta si lo quiero en Bonus Points o que me lo ingrese en mi cuenta PayPal. Y ningún problema :DOigan i ricky habla espanol, por que siempre le hablo ingles. Y entonces ricky por que no me dice que se puede mandar el dinero a paypal?
CitarAMIGO ENTONCES RICKY ME MIENTE O QUE, POR QUE CUANDO LE DIGO QUE SI SE PUEDE CANCELAR EL TRANSMISOR TURNIGY QUE ESTA EN BACK ORDER Y QUE ME DEVUELVA EL DINERO A MI TARGETA DE CREDITO ME DICE QUE NO SE PUEDE Y QUE SOLO DAN BONUSPOINTS. QUE PASA?? POR QUE ME DICE ESO?Amigo, utiliza minúsculas.Y es cierto, yo ya he cancelado varios pedidos y me pregunta si lo quiero en Bonus Points o que me lo ingrese en mi cuenta PayPal. Y ningún problema :D
Acaba de llegar stock a hobbyking. Ahora mismo tienen. Que mala suerte, por un día, hice ayer el pedido de la fly sky.
da igual..es la misma emisora... y ademas en leaderhobby (por lo menos a mi) no te cobran el transporte, en hobbyking me cobradan casi 70 dolares por dos emisoras..porque me pasaba de pesosaludos