Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: psywaka en 20 de Enero de 2011, 11:22:39 amda igual..es la misma emisora... y ademas en leaderhobby (por lo menos a mi) no te cobran el transporte, en hobbyking me cobradan casi 70 dolares por dos emisoras..porque me pasaba de pesosaludosPues a mí si que me cobraron el transporte, será al pasar de cierto precio/peso.Me he estado informando y resulta que la FlySky es la original, eurgle y turnigy son los clones, en fin :D
da igual..es la misma emisora... y ademas en leaderhobby (por lo menos a mi) no te cobran el transporte, en hobbyking me cobradan casi 70 dolares por dos emisoras..porque me pasaba de pesosaludos
Ya obra en mi poder esta maravilla. Me acaba de llegar. No he tenido problemas con los malos.Comprada el 18 por la noche y me ha llegado el 25 por la mañana
Cita de: bolofly en 25 de Enero de 2011, 10:47:37 am Ya obra en mi poder esta maravilla. Me acaba de llegar. No he tenido problemas con los malos. Comprada el 18 por la noche y me ha llegado el 25 por la mañana Wow! Eso es un record de tiempo!! Saludos!
Ya obra en mi poder esta maravilla. Me acaba de llegar. No he tenido problemas con los malos. Comprada el 18 por la noche y me ha llegado el 25 por la mañana
Por cierto, tengo una duda de auténtico novatazo (es la primera vez que una emisora está en mis manos, no exagero). La emisora es mode 2, o sea si no me equivoco a la izquierda está el stick de gas. Mi duda es que, mientras el stick de la derecha tiene un muelle que devuelve a la posición central el stick tanto si mueves derecha-izquierda como arriba-abajo, en cambio el stick de la izquierda tiene muelle para izquierda-derecha que devuelve al centro, pero no tiene muelle para arriba-abajo, o sea, la palanca se queda donde la pongas. ¿Esto es así, o está roto el muelle?
Cita de: F3R69 en 25 de Enero de 2011, 21:07:33 pm Por cierto, tengo una duda de auténtico novatazo (es la primera vez que una emisora está en mis manos, no exagero). La emisora es mode 2, o sea si no me equivoco a la izquierda está el stick de gas. Mi duda es que, mientras el stick de la derecha tiene un muelle que devuelve a la posición central el stick tanto si mueves derecha-izquierda como arriba-abajo, en cambio el stick de la izquierda tiene muelle para izquierda-derecha que devuelve al centro, pero no tiene muelle para arriba-abajo, o sea, la palanca se queda donde la pongas. ¿Esto es así, o está roto el muelle? Ostras compañero, pues siento decirte que la tienes estropeada... Seguramente con la velocidad del envio se ha roto por el camino... vas a tener que devolverla... QUE NO, QUE ES BROMA!! :D Es totalmente normal. Ese es el gas, como bien dices, a la izquierda porque es modo 2. El gas no retorna porque te interesa mantenerlo igual para que el heli se mantenga en el aire. Un saludo.
Wow, ojalá me llegue a mi mañana :DMe ha puesto "En proceso de entrega" y a vuelto a poner "En tránsito".
jajajaj Qué capullo, joer según leía me estaba dando un vuelco el corazón, me lo he creído a tope jajajajaEs lo que tiene ser novato, claro. Esto me recuerda a cuando hace muuucho tiempo me compré mi primer PC (sin haber tenido antes ninguno) y llamé a la tienda muy preocupado porque creía que el monitor estaba roto, porque solo se veía en blanco y negro...y claro, es que estaba en MS-DOS... pues esto es parecido jejeGracias por responder, voy a dormir a gusto!!