Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Muchas gracias vuelopatras!!Por cierto,y ya que estamos,perdonar mi ignorancia,pero podriais explicarme para que sirven las dos palanquitas que tiene la emisora en la parte superior y las dos ruedecitas de la parte frontal donde pone "sw b, vr b y sw a,vr a"?Es que estoy intentando ajustar un poco el heli y solo uso los trims.Gracias de antemano.
Si,la verdad es que he tenido que pagar casi el doble pero por lo que se aora estan tardando mucho en reponer en hobbyking,esto sumado a la demanda hace que el pedido se te pueda ir a los dos meses.Y lo peor es que con la emisa rtf que trae el copter no me atrevo a levantar el heli mas de medio metro del suelo.Esperemos que con la nueva cambie la cosa,aunque supongo que al principio y dados mis practicamente nulos conocimientos de programación pueda convertirse en un infierno,jeje.Saludos.
Holapues yo ya compre la turnigy y llevo 10 dias esperando a que llegue para que me manden la emisora y tambien todas las partes para montar mi helicoptero y pues segun he leido me tocara esperar mucho tiempo.cuanto le calculan que se demore??ah y se puede cancelar un pedido en hobbyking?