Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Si le han llegado 100 emisoras, pero tienen pedidas 150, atienden los 100 primeros pedidos. Si tu haces el pedido 125, por ejemplo, tendrás que esperar a la siguiente remesa.Pasados unos días tendrás la opción de cancelar el pedido desde la WEB. Te permite cancelar sólo lo que está en backorder o el pedido entero. Tu dinero te lo devuelven en forma de bonus points, que podrás usar en el siguiente pedido.Si sólo cancelas lo que está en backorder, ten en cuenta que la tarifa de envío calculada no cambia, eso no lo devuelven si no cancelas el pedido entero. Sólo devuelven el importe del artículo cancelado.
... ah y si cancelo el pedido completo me dan los bonus points que equivalen a todo el dinero que pague con el envio?Gracias
Cita de: juancamilofranco21 en 11 de Enero de 2011, 21:22:30 pm... ah y si cancelo el pedido completo me dan los bonus points que equivalen a todo el dinero que pague con el envio?GraciasSi.
Supongo que tienes que coincidir con su horario laboral, que alli es de 9 de la mañana a 10 de la noche y aquí es de 2 de la mañana a 3 de la tarde (7h de diferencia).
Tranquilidad muchachos yo llevo desde el 25 de diciembre esperando y hasta finales de febrero no hay nada que hacer, así que paciencia.
Cita de: mymay en 18 de Enero de 2011, 14:28:40 pmTranquilidad muchachos yo llevo desde el 25 de diciembre esperando y hasta finales de febrero no hay nada que hacer, así que paciencia.Yo llevo desde el 6 de enero.¿Hasta finales de febrero?! ¿Y qué hay de finales de Enero? ¿Cómo lo sabes? :/Más que nada me molesta porque ni siquiera puedo ir practicando en el simulador...
LeadersHobby vuelve a tener Stock de la FlySky.... Si os aburris de esperar podeis pedirla allí que tarda unos 15 dias en llegar.Saludos.
Gracias mymay, la verdad que no entiendo como les llegan tan pocas de la fábrica, con la demanda que hay, en fin jajaCita de: metanei en 18 de Enero de 2011, 14:49:51 pmLeadersHobby vuelve a tener Stock de la FlySky.... Si os aburris de esperar podeis pedirla allí que tarda unos 15 dias en llegar.Saludos.¿La FlySky es igual en todo? ¿Tiene la versión 2 del firmware también? Me haces dudar ya si pedirla metanei :D
Pues no se si tiene la V2 (alguien sabe como diferenciarlas?) pero por lo demás es identica a la Turnigy de mi amigo (excepto que la FlySky se le puede quitar el modulo entero, cosa que es más comoda para el simulador). Yo de momento he tenido 0 problemas con ella y toco madera para que asi siga.Saludos.