Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Marzo de 2024, 04:20:26


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Hirobo compra Align y pone al frente de la compañía a Manabu Hashimoto  (Leído 27620 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Juanpe
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457



Email
« : 27 de Diciembre de 2010, 23:14:32 »

Saludos.
Navegando por las news de la página de Align me he encontrado con la esta noticia sorpresa (sorpresa a medias porque ya me lo habían “chivado”): El gigante empresarial Hirobo compra el 52% de las acciones de Align". Os pongo el enlace y también os pongo la traducción de la noticia en Inglés. He ido navegando por distintas webs Japonesas que confirman la noticia. Además estoy esperando que “alguien” de la marca, con el que mantengo contacto regular a través de e-mail, me confirme y me dé más detalles.

http://www.align.com.tw/html/en/news/Hiroborc_52_rindexe.html

“Estimados clientes y empleados,  nos complace anunciaros que después de meses de negociaciones Hirobo Ltd Corporation pasará a formar parte de nuestra  gran familia al haber adquirido un paquete accionarial mayoritario de nuestra compañía.
Este cambio no supondrá un cambio drástico en nuestra política comercial, pero nos permitirá mejorar en las áreas de producción actuales en las que Hirobo cuenta con una amplia experiencia, además  también abriremos nuevas líneas de producción y desarrollo, para poder ampliar la oferta de nuestros productos con la más alta garantía de calidad que nos ha caracterizado desde nuestra fundación”.

También he encontrado reflejada la noticia en las news de un portal japonés de R/C. La traducción de la web no era muy buena así que os pongo lo que yo he podido “entresacar” de la noticia.


http://model.phinlog.jp/helicopter/2010/11/Hirobojapan-Aligntw-3.html

“La compra de Align estaría dentro de la política comercial de Hirobo para poder sacar parte de la producción de la marca fuera de Japón, en un movimiento similar al que han iniciado Sony, Canon, Nikon, Futaba, Kyosho, que actualmente fabrican muchos de sus productos en China, Corea  o Taiwan, evitando los inconvenientes de los altos costes de producción, y el problema de la constante revaluación de nuestra moneda.
Parece ser que Hirobo va a apostar por el continuismo dentro de lo que es la propia estructura de Align, sin introducir grandes cambios en la empresa, ya que el éxito comercial de Align es innegable.
Donde si que habrá un pequeño cambio es en la dirección ejecutiva de Align, cargo que desempeñara Manabu Hashimoto, conocido por ser varias veces campeón del mundo y nacional de F3C. Además de su trabajo como piloto oficial, Hashimoto, cuya titulación es la de ingeniero industrial, ejercía de director de I+D dentro de la fábrica de Hammamatsu, y parece ser que ya había manifestado en varias ocasiones su deseo de dejar el mundo de la competición para dedicarle más tiempo a su trabajo en la fábrica, lo que le permitiría estar más tiempo con su familia.
Hashimoto ya habría querido renunciar a su participación en el próximo F3C World Championship, pero ello suponía que Hirobo se quedaba sin representación en Italia, ya que su puesto lo ocuparía Yashuichii Sawamura, piloto de Kyosho y 4º clasificado en los Trials. Lo que sí podría ser factible es que Hashimoto contase con visto bueno de Hirobo para participar con un nuevo prototipo basado en el T-Rex 700, ya que Hirobo estará bien representada por los actuales campeón y subcampeón europeos, y un buen puesto en competición oficial podría ser el espaldarazo definitivo para el nuevo modelo de Align de F3C."

Bueno pues…. es algo que por los rumores que me habían llegado me veía venir,  más aún después de ver esta fotografía de Hashimoto con el nuevo T-Rex 700. Sin embargo en la Web de Hirobo todavía no he visto nada.




Yo he iniciado este hilo pero si encontrais nuevos datos sobre esta noticia, por favor ir poniendo los enlaces.
Feliz año nuevo para todos.
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2010, 00:58:26 por Juanpe » En línea

Hirobo Freya EX II: Convertido a Freya "E-700" EX IV .
Hirobo Freya EVO: Convertido a Freya "E-700" .
Trex 500 ESP:  No me convence, echo de menos mi anterior 450-Pro...
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1 : 27 de Diciembre de 2010, 23:39:30 »

pues con la politica de hirobo, lo mas probable es que se acaben los combos y suban los precios de los align.

un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 27 de Diciembre de 2010, 23:57:53 »

No es una buena noticia, casi siempre la competencia mejora la calidad y el precio. Como dice Blau esto puede traer cola.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #3 : 28 de Diciembre de 2010, 00:00:52 »

Jue que noticia y ha dia de hoy? que fresquita no?
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Alainrc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-100
Desconectado Desconectado

Mensajes: 370



Email
« Respuesta #4 : 28 de Diciembre de 2010, 00:42:37 »

ahora es cuando le suben el precio a todo!!!

"aling a precio de hirobo"

ya vereis!!
ya vereis!!
En línea

Navarra
Juanpe
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457



Email
« Respuesta #5 : 28 de Diciembre de 2010, 01:09:56 »

SAludos.
 
Tambien pueden ser "Hirobos a precios de Align"...
En línea

Hirobo Freya EX II: Convertido a Freya "E-700" EX IV .
Hirobo Freya EVO: Convertido a Freya "E-700" .
Trex 500 ESP:  No me convence, echo de menos mi anterior 450-Pro...
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #6 : 28 de Diciembre de 2010, 01:11:55 »

hombre si empiezan a fabricar en china seguro que bajan los precios.
ya tardaban en reaccionar la gente de HIROBO.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #7 : 28 de Diciembre de 2010, 01:13:42 »

Blau veras como ahora Hirobo se vende como rosquillas y sacan el flybarless hiroali.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #8 : 28 de Diciembre de 2010, 01:54:10 »

Si bajan los precios yo me prendo con un Sceadu 700 Hirolign electrico!!!!!
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #9 : 28 de Diciembre de 2010, 06:51:37 »

Esto va a revolucionar el mundillo, está claro, pero no creo que suban de precio los Align. Parece que han comprado esa marca por su posicionamiento en el mercado y sus altas ventas. Si subieran los precios conseguirían el efecto contrario.
 
Creo que el cambio irá más a nivel de ingeniería. Me da que en poco tiempo tendremos Align con rotores más parecidos a los Hirobo.
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #10 : 28 de Diciembre de 2010, 07:04:22 »

En el caso de Align ya se espera a venir, si os avíes fijado Aling ya no tiene los precios tan bajos como su inicio, han cerrado el mercado por todo los lados y ahora lo consolidan aun mas con esta fusión. Me imagino que aun teniendo menos ventas por la subida de precios, el mercado esta tan extendido que prácticamente no lo van a notar.

Tambíen esta claro que és estrategia de mercado ,tiempo al tiempo.

Ojo que es una opinión personal sin tener datos……

Saludos.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Carlos Rubio
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274


Volando en eL *Rc Illescas* Edad;16 Años


Email
« Respuesta #11 : 28 de Diciembre de 2010, 07:15:50 »

Esta si que es buena......... esta vez te lo has currado bien..
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2010, 08:34:33 por Carlos Rubio » En línea

-Srimok 90E
-Trex-700
- Atom 500
- Futaba CHG 10
emiza
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



WWW Email
« Respuesta #12 : 28 de Diciembre de 2010, 07:26:16 »

vendo TREX-700 F3C  de Hirobo


a precio de Freya Op, claro  
En línea

Hirobo Freya Op
Hirobo Freya Op - Bell 222
Raptor 90 - Md 500 Desert
Trex 600 ESP - SCORPION 4025-890 8S- JIVE 80-HV - V-staby ( una bomba )
Trex 700 F3C




pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #13 : 28 de Diciembre de 2010, 10:03:17 »

Te las currao tío  
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #14 : 28 de Diciembre de 2010, 12:45:17 »

A ver como se traduce todo esto, yo pienso que los precios no subirán, Align tiene una buena relación calidad/precio en sus productos y no creo que la vayan a perder, lo que si pueden aparecer nuevos modelos con la calidad de Hirobo a precios mas caros pero como dice el comunicado: "este cambio no supondrá un cambio drástico en nuestra política comercial"

Esperemos acontecimientos a ver que pasa.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina