Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Parece mas facil que con el seahawk que lo hay que desmontar entero.ahi va otra para que sigais disfrutando de mis meteduras de novato.,,,,como os decia me dispuse despues del porrazo a repararlo de nuevo cambiando el eje.pues bien,una vez montado de nuevo y antes de poner las aspas y el flybar observo que no parece temblar nada y que va muy fino.pongo las aspas y el flybar y al provar, tiembla como un flan osea, igual que antes de cambiar el eje al cual yo no le observe doblez alguna,(pero como decis no se suele notar pos ala eje fuera)y aunque poco, pienso....por que sera si todo iba bien hasta poner las aspas???? miro para el flybar a ver si esta doblado y no lo he visto... miro a la izda todo bien...ummm miro a la decha y..¡¡ospias¡¡¡ me falta el peso de ese lado.venga ahora.jaaaajaaaa,ajajajajajaj. y no nos habiamos fijado ni el colega ni yo.todo el desarme y arme para nada supongo no??? jajaj.pues bueno encima no tengo entre los 30 recambios que pillé ninguuuunoooooo. ajjjjj¡ en fin a esperar pedido..¿se os ocurre algo chapucero mientras? ¿le pego un chiqle? ajajaj.saludos
jolin soy incapaz de sacar la parte esta del eje.la guia de los tensores va al eje por un pasador, lo he quitado y no se mueve la pieza,pudiera ser poque el eje este doblado de ahi hacia arriba y no salga?
haber pater ;-) oh tu sabio¡¡dos problemillas.el heli sehawak despues de todas las reparaciones, le falla la emisora, el motor o algo,como te dije le habia dao por salir disparado al techo sin ton ni son. pues bien, haciendo pruevas con el en la mano, observo que dandole gas, el heli petardea je,je es decir hace cortes, esta dandole gas por ejemplo a 100% hace un corte pequeño y continua a tope, pero claro en ese corte se va a tomar por el saco el control del heli.otra pregunta para este heli seria ¿como harias tu para saber si los servos estan en posicion central y asi poder regularlos bien, si esta emisora no marca el nivel del trim?
hola amigo txipicopter.ya he llevado la caca de heli a la tienda por el tema de los cortes.......he provado con otra emisora igual que tenian y resulta que mi emisora no le pasa nada, si no que el trin de fuerza motor que trae, viene desconectado je,je viene pero no funciona jua,jua,jua.el caso es que, desestimando esta posibilidad de la emisora y el recptor,pdria ser el motor, pero tambien te digo que no, porque con el heli en la mano, das gas y nuca pasa nada de cortes, eso si, noto que si le das gas con el en la mano y mueves la palanca del alaveo o avance en cualquier direccion, disminuyen las revoluciones pero eso supongo que es normal.te diré lo que creo que es sin desarmarlo de nuevo.tu que sabes de piñones,¿te acuerdas que habia cambiado uno?bien, pues cuando al dia siguiente al probar el heli y piñarse repentinamente contra el techo,(por el fallo del que hablamos) se jodio el eje y al cambiarlo, observé que el piñon no se mantenia fijo en su sitio, tenia olgura y le puse un poco de fijatornillos.creo entonces, que no le puse suficiente y que el heli en mi mano como no ejerce mucha fuerza no patina el piñon, pero cuando lo pones al suelo a volar ese piñon patina de vez en cuando y es lo que hace que parezca que la va y le viene la potencia.jejej¿que te parece mi logica?me gustaria tu opinion al respecto porque es que estoy casi seguro de ello y lo voy a desarmar de nuevo.en tal caso que harias tu¿ lo pegarias asi?gracias.y no curres tanto que no te leo nada poraqui.