Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 21 de Mayo de 2024, 00:04:27


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 53 54 [55] 56 57 ... 71
  Imprimir  
Autor Tema: Desarrollo placa Multiwiicopter (Nuevo Firmware 1.8 final disponible 06/08/11)  (Leído 308100 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
Nosepo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 393



Email
« Respuesta #810 : 03 de Mayo de 2011, 20:32:59 »

donde compro la arduino mega?

por cierto, en la foto de la shield que esta por debajo?


salu2.





Comprar Seeeduino Mega:
http://www.seeedstudio.com/depot/seeeduino-mega-p-717.html?cPath=80

LA foto esta hecha desde arriba, bajo de la shield esta el seeeduinomega conectado.

En cuanto al BT ya hay gente que lo esta haciendo funcionar, pero vamos que los pines son comunes para cualquier dispositivo wireless, Wifi, Xbee, BT, RF.....
En línea

La realidad es irrelevante.         
judasall
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #811 : 03 de Mayo de 2011, 21:57:11 »



donde compro la arduino mega?

por cierto, en la foto de la shield que esta por debajo?


salu2.





Comprar Seeeduino Mega:
http://www.seeedstudio.com/depot/seeeduino-mega-p-717.html?cPath=80

LA foto esta hecha desde arriba, bajo de la shield esta el seeeduinomega conectado.

En cuanto al BT ya hay gente que lo esta haciendo funcionar, pero vamos que los pines son comunes para cualquier dispositivo wireless, Wifi, Xbee, BT, RF.....

 
Y como lo estan haciendo?
Es por irlo programando, para cuando tenga vuestra shield
En línea
Katanga
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92


Volando en Agaete (Gran Canaria)


Email
« Respuesta #812 : 04 de Mayo de 2011, 11:43:16 »

Nosepo yo tengo un Hexa con un clon de WMP,y ahora quiero fabricar otro usando vuestra placa y como estoy pidiendo los componentes me podrías decir si hay mucha diferencia entre un clon WMP ,un original o un ITG 3200 de SPARKFUNK. Si crees que el original ¿dónde se puede conseguir?.Gracias por todo lo que haces por nosotros(ignorantes de eléctronica).
En línea

Mini Titán (super tuneado)

T-REX 500 CF
T-Rex 500 Esp. (fpv)
TREX-600 ESP
Futaba-F7 -2,4 GHZ
Futaba -F10-2,4 GHZ
500 Wolf V2
Easy Star I (voló al cielo)
Easy Star II (fpv)
Wii Hexacopter
Ursus (Nuevo avión,montandolo)
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #813 : 04 de Mayo de 2011, 12:16:20 »

Ya está terminada la placa. Este es el aspecto de la versión casera:



Uploaded with ImageShack.us

Como podeis ver va completa. Led de estado, avisador de lipo (con los pines preparados para conectar el zumbador), WM+, BMA020, HMC5883, BMP085, bluetooth (como veis en la foto solo está presentado, nos falta la placa para conectarlo) y una cosa muy interesante, que es la posibilidad de alimentar al seeduino y al shield con los bec de los  variadores o con un ubec externo con solo cambiar un jumper. Creo que no se me olvida nada.

Ya está probada en vuelo. Como el tiempo no acompaña (hace mucho aire), la prueba ha sido en el garaje. Decir que en garaje hace un poco de corriente debido a la ventilación del mismo. En el vídeo están los valores del PID tal como los carga el código y está sin trimar bien ya que con esas corrientes que comento es bastante dificil. El video no es gran cosa, en cuanto cese el aire os prometo otro en exterior.
Decir que el bicho me parece muy muy estable. Llevando activado el autoestable y el hmc apenas hay que tocar mando y dado las dimensiones del garaje y la poca altura a la que está, en exterior tiene que serlo mas cogiendo un  poco mas de altura.
Bueno ahí os dejo el video

<a href="http://www.youtube.com/v/y8ZKphy49Ho&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/y8ZKphy49Ho&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 04 de Mayo de 2011, 12:20:02 por MAZA » En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #814 : 04 de Mayo de 2011, 12:21:24 »

se ve muy bien la placa con los led y en el video se ve muy estable buen trabajo.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Nosepo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 393



Email
« Respuesta #815 : 04 de Mayo de 2011, 12:35:44 »

Nosepo yo tengo un Hexa con un clon de WMP,y ahora quiero fabricar otro usando vuestra placa y como estoy pidiendo los componentes me podrías decir si hay mucha diferencia entre un clon WMP ,un original o un ITG 3200 de SPARKFUNK. Si crees que el original ¿dónde se puede conseguir?.Gracias por todo lo que haces por nosotros(ignorantes de eléctronica).


Hola Katanga, yo tengo un WMP clon y me ha funcionando bien, pero no todos lo hacen el un poco lotería. Si quieres ir a tiro fijo localiza uno original que en mercado de segundamano estaran baratos seguro.

En cuanto a las gracias, no las merece esperamos que os animéis a usa la shield, como dije tanto Maza como yo no tenemos animo de lucro, el beneficio de cada placa, que ronda un 30% lo vamos a dedicar al desarrollo de la V2 y lo haremos conforme el código avance que ahora esta un poco parado. Consideramos que la Shield V1 tiene todos los adelantos posibles en la actualidad que no son pocos incluso tiene los pines preparados para la configuración de Octos que ya circula por ahí algo.
En línea

La realidad es irrelevante.         
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #816 : 04 de Mayo de 2011, 12:40:25 »

Nosepo el tema del bluetoht va bien o aun no esta implementado.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #817 : 04 de Mayo de 2011, 12:48:56 »

Te respondo yo Pakito. Están preparados los pines para conectarlo y estamos esperando una placa a la que conectar el bluetooth y ya debería funcionar.
En línea
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #818 : 04 de Mayo de 2011, 20:42:00 »

ese video se ve muy bien maza y sin trimar???  pues entonces  quedara clavado, desde ya querre una version de esa plaquita. un saludo
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #819 : 04 de Mayo de 2011, 21:23:31 »

Ok Maza gracias por la aclaración, ahora con el bluetooth seria para poder ajustarlo desde los telefonos no?
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #820 : 04 de Mayo de 2011, 21:48:12 »

ese video se ve muy bien maza y sin trimar???  pues entonces  quedara clavado, desde ya querre una version de esa plaquita. un saludo


Sin trimar no está, ya que cuando calibras los acelerómetros, al pasar de vuelo normal a autoestable, el multi se va hacia atrás y hacia la derecha, con lo cual algo trimado está, pero sin poder afinar del todo. También está con los valores de PID por defecto. Tocará ajustarlos también.

Ok Maza gracias por la aclaración, ahora con el bluetooth seria para poder ajustarlo desde los telefonos no?

La idea es esa y parece ser que ya hay algo android.
En línea
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #821 : 05 de Mayo de 2011, 15:04:47 »

Estamos deseosos de probar esa placa, a ver si así consigo solucionar esos problemas de vibraciones en los acelerómetros. De momento estoy poniendo el cacharro a puntito para FPV.
En el video ya se aprecia el éxito del proyecto.

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #822 : 05 de Mayo de 2011, 17:50:39 »

A los usuarios del magnetómetro, hay una nueva actualización que mejora su calibración y estabilidad. http://code.google.com/p/multiwii/source/browse/#svn%2Ftrunk%2Fdev_version
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #823 : 05 de Mayo de 2011, 18:48:33 »

Esa placa tiene una pinta final genial y en la prueba se ve que todo un éxito.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #824 : 06 de Mayo de 2011, 13:33:10 »

Aquí tenéis el vídeo en exterior. Sigue con el código anterior, no con el que puso Cayesa (no lo actualicé), los valores de PID siguen los que carga por defecto y está un poco mejor trimado. Decir que corría una pequeña brisa, que no creo que afectara nada al vuelo. No se ve, como me gustaría, como suelto los mandos, pero bueno, a ver si pal siguiente tengo un cámara.

El vuelo en sí, no es gran cosa, ya que me desorientan estos bichos, dedos un poco oxidados y que tampoco yo doy para mucho  Sonreir

<a href="http://www.youtube.com/v/k-r8Wx-30wQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/k-r8Wx-30wQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
Páginas: 1 ... 53 54 [55] 56 57 ... 71
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina