Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 13:03:48


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 76 77 [78] 79 80 ... 142
  Imprimir  
Autor Tema: Align Flybarless System 3G  (Leído 747457 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1155 : 04 de Mayo de 2010, 11:49:41 »

Bueno interesante ya parece que queda poco para la actualización a ver que tal se comporta y el software que también tienen anunciado veremos si la cosa mejora sustancialmente porque yo todavía no tengo claro si meterme en el 3G.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1156 : 04 de Mayo de 2010, 13:20:39 »

Solo por concretar un poco el tema,

Sobre la actualización V2, esta actualización hace aproximadamente 2 semanas que está en circulación (desde el Toledo Show) todos aquellos que actualizaron su heli en el toledo Show, así como los nuevos compradores de este sistema que han recibido su unidad despues de finales del mes de marzo o mediados de abril ya lo han hecho con el firmware actualizado, y todos coinciden en que: 1- el taik kick ha sido resuelto, 2-ha mejorado sustancialemnte el control de cola, 2- ha mejorado radicalmente la coordinacion entre los ejes de timon y los de cola.

Estos eran a groso modo los únicos fallos que se le podian atribuir a este sistema (y no todo el mundo, ya que muchos usuarios jamas llegaron a apreciar estos puntos), y según todos los ususarios de la V2 estos "supuestos" no se han manifestado, por lo que creo que nos encontramos frente a un sistema bastante solido y recomendable.

El software, por poco que haga, cuando menos nos permitira ajustar sensivilidades de los ejes y algunos ajustes de cola (cuando menos), y esto por poco que sea, ya hará de este sistema un sistema perfectamente funcional y personalizable, que esto último (personalizable/programable) era la única critica que le quedaba pendiente despues de la actualización a v2..

Entonces podemos convenir, que sin ser el super chorrocientas prestaciones extras, ni tener lo ultimo de lo ultimo en conexiones etc..., tenemos en el 3G un sistema actualizado, funcional y programable por un precio (incluida cabeza rotora) que muchos ya quisieran para sí, que ha sido actualizado desde su lanzamiento en apenas un par de meses (con lo que el fabricante ha dejado claro su interes en el producto), y que el nuevo software cumplira con todas y cada una de las especificaciones que se anunciaron sobre este producto.
En definitva un sistema flybarless funcional, economico, operativo, actualizable, y programable.
 
Y no es que yo trabaje para ALIGN y me lleve comisión (que si quieren, por mi encantado), pero es que muchos tambien se tiraron al "cuello" de este sistema sin apenas darle ocasión de demostrar sus prestaciones. Ahora son el resto de sistemas FL (esceptuando a Mikado porsupuesto) los que deben demostrar sus prestaciones y funcionalidad...
 
Saludos.
« Última modificación: 04 de Mayo de 2010, 15:23:37 por mezanu » En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1157 : 04 de Mayo de 2010, 15:44:05 »

Un chaval en helifreak (DenDog220) esta traduciendo del chino la poca infomación que se puede leer en las fotos del software del 3G, y hasta el momento ha conseguido traducir los siguientes ajustes (solo de las dos pestañas que se pueden ver en las fotos):

Hiller Ratio

Bell Ratio

pitch compensation

cyclic pitch leveling rate

cyclic pitch compensation

auto-rotation optimization adjustment

(cyclic pitch movement dampening)

Aileron travel

Aileron sensitivity

elevator travel

elevator sensitivity

tail servo travel left

tail servo travel right

rudder delay

rudder sensitivity

Parece que la cosa promete...
« Última modificación: 04 de Mayo de 2010, 15:45:47 por mezanu » En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #1158 : 04 de Mayo de 2010, 17:30:09 »

Bien , bien !!!  como muy bien comentas esto al menos se ve decente , jejejeje  !!!!
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1159 : 04 de Mayo de 2010, 18:32:02 »

Que de cosas para jugar!!!!

jojojojojojojo, como me gusta...
En línea

   Nivel de vuelo:   
jrestrepo33
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



Email
« Respuesta #1160 : 05 de Mayo de 2010, 12:54:24 »

hola mezanu.
 
te cuento que se me ha presentado un problema con mi t-rex 700le 3g este fin de semana estaba volando  y como a los 5 minutos de vuelo se me ha apagado el motor en vuelo , pude hacer un aterrizaje de emergencia .   y he reconfugurado la electronica del heli , como te habia contado yo habia montado el gyro jr 750 y me estaba molestando un poco con occilaciones pequeñisimas la cola antes de caer el heli me he regresado al gyro del 3 g  ya tengo todo perfecto he tomado todos los pasos del manual  ha le he puesto el foam del gyro doble con metal en el medio .  y cuando estoy dandole gas para levantar el vuelo se me mueve la cola del heli 15 grados de un solo golpe y no he podido levantarlo , he vuelto a seguir paso por paso del manual y sigue la falla le he subido la ganaancia al gyro y nada que mejora , me regresado a como lo tenia inicialmente la ganancia y sigue igual apenenas va dejar el suelo se gira la cola bruscamente y no puedo levantarlo.
que puede ser , sera los foam '? me regreso y lo dejo a solamente uno  es lo que me tiene con dudas, hoy voy a probar si cambiandole el servo del gyro. podria tener algun problema o sera que  tiene problemas la unidad de la electronica del 3 g estoy un poco desconcertado
 
el 600 lo tengo perfecto y sin ningun problema.  sera que los 700 por las vibraciones del motor es mas complejo el ponerlos a punto
En línea

T-rex 450 pro
T-rex 450 sport  hughes 500e
T-rex 600 e  3g flaybarless
T-rex 700 le   3g flaybarless
t-rex 700 e  3g flaybaarless
Spektrum dx 7
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1161 : 05 de Mayo de 2010, 14:58:33 »

Hola,
 
Es bastante raro lo que comentas, ese 700 ha funcionado correctamente con un solo foam por lo que yo lo dejaria como estava y tambien ajustaría correctamente la ganancia (como la tenias antes).
 
Que el motor corte no quiere decir que sea un fallo del 3G, mas bien parece como ya comentamos algún elemento que se excede o quizas algun servo que se atasque, no sé lo veo muy extraño... por probar y para descartar que el 3G tenga algo ver pordias permutar los giroscopos del 600 por el del 700, y probar el 600 con esa unidad... si funciona bien tendras la seguridad de que no es el 3G y podras centrarte en el resto de electronica.
 
Lo del golpe de cola parece mas bien algo relacionado con las revoluciones.... mira que no tengas el variador mal configurado o que el governos este entrando mal...
 
Saludos.
 
 
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #1162 : 05 de Mayo de 2010, 19:31:36 »

ya queda menos, jejejejje

En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #1163 : 05 de Mayo de 2010, 19:59:49 »

Tiene buena pinta el soft, los parámetros son familiares para los que hemos tocado el Flybaless con software y por lo que veo hay también la posibilidad de configurar el 3G desde el soft, ojo que es la impresión que me da, pero no tendría sentido si no fuese así.
 
Creo que dará mucho juego el poder hacer unos retoques finos.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1164 : 05 de Mayo de 2010, 22:15:54 »

Amilio,
 
No has echo los deberes!!! malo malo... , veo que no has mirado la pagina anterior
 
 
Jordi,
 
Llevas razón parece que nos dará bastante juego, a banda de permitir ajustar algunos parametros mas para dejar el FL a gusto del consumidor, la verdad es que con unos pocos ajustes el chisme ya quedará bastante apañao!!!
 
Saludos.
 
 
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #1165 : 06 de Mayo de 2010, 07:43:00 »

jajajajaj

es que he estado tres días de viaje, y no estoy al día, jajajajaaj

yo le voy a dar una 2ª oportunidad al 3G, esperare a actualizar a la V2, si no me gusta como va, regresa al Flybar.

un saludo
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
Enrique_adn
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 499



« Respuesta #1166 : 06 de Mayo de 2010, 09:10:26 »

Hola,
 
Pues otro que se pasa al lado oscuro, y de momento queda increible, cero holguras y sin miedo a que este mal ajustado el flybar y me mezcle alaveo con profundidad cuando le doy palancazo.
 
 
A la espera de que haga buen tiempo para probarlo.
En línea
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #1167 : 06 de Mayo de 2010, 13:52:12 »

Hola,

Pues otro que se pasa al lado oscuro, y de momento queda increible, cero holguras y sin miedo a que este mal ajustado el flybar y me mezcle alaveo con profundidad cuando le doy palancazo.


A la espera de que haga buen tiempo para probarlo.

ummm,eso quiero verlo yo..seguro q te gustara..
yo e pillado un trex 700E 3g,me imagino q viene la v2 del 3g,asi q ya os contare q tal se menea en semejante bicharraco..
a ver si sacan el software y un "panel control" para no necesitar ordenador en el campo.los diales se me quedan cortos,jeje..acostumbrado al v-stabi.
ya os contare,esta tarde voy a buscar el heli a correos..SonrisaSonrisa
saludos
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1168 : 06 de Mayo de 2010, 15:04:48 »

Jue!! Txiqui... que envidia me estás dando, 700e, 3G v2... ya nos contaras tus impresiones.
 
Lo del panel de control no esta claro aún.. han habido rumores, pero parece que se estan centrando en el software y el interface.... y despues del exitoso lanzamiento del 700e les queda pendiente el 550... no sé si estarán por la labor...
 
 
Saludos y enhorabuena!!!
 
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #1169 : 09 de Mayo de 2010, 19:57:31 »

Bueno, hoy a sido el 2º estreno del 500 3G, despues de que en el primer vuelo en las ultimos ajustes cambiara el valor del swas de + a - , y se estrellara, con daños en las palas principales y de cola, y,,,,,,,,, como va!! es muy muy muy estable, traza las lineas como si fuera sobre railes, ademas consume muy poco, 8 minutos de traslaciones y loops a consumido 2000mah de 2600, una pasada! 0 vibraciones... las baterias an salido calentitas, supongo que por los 8 min, el motor frio y y el variador igual, en fin, estoy muy contento. Se nota diferencia con el 450 con flybar, no solo por el tamaño, sino por el 3G, ademas la cola con la V2 va genial. En el proximo vuelo le metere caña haber como va.
 
Salu2
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
Páginas: 1 ... 76 77 [78] 79 80 ... 142
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina