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Autor Tema: WALKERA CB180  (Leído 273933 veces)
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jvaldunciel
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« Respuesta #525 : 08 de Febrero de 2012, 00:40:58 »

¿Pilas recargables AA?. Son batarías de NiMh, no son lipos. Puedes cargarlas en la emisora. Sólo debes mantenerla apagada durante la carga. La misma fuente de alimentación que usas para el cargador (el que te viene con el helicóptero) la enchufas a la emisora.

Yo pille este cable hace unos días http://www.ebay.es/itm/280772364809?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_3073wt_1396. Funciona perfectamente. Lo único que los discos que lo acompañan están en chino y no he podido instalar nada con ellos. Como yo ya tenía el phoenixrc, lo he podido usar sin problemas.
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Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
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« Respuesta #526 : 08 de Febrero de 2012, 01:04:25 »

Pues vaya. veo que muy completo para cualquier emi no?
si lo compro ,tu podrias facilitarme ese simulador?
gracias.
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« Respuesta #527 : 08 de Febrero de 2012, 13:51:55 »

Hola a todos:

Aabo de hacer las reparaciones al heli, y como me temia, poniendo la bateria en su sitio y cogiendo el heli por el flybar perpendicular al eje longitudinal del heli, éste cabecea, o sea el morro tira hacia abajo, o sea que al volarlo siempre avanzará, trabajo tendré para pararlo.
Para nivelarlo, que los patines estén paralelos a la mesa, tengo que ponerle un hierro de 45 gramos justo detrás de la rueda dentada, o menos peso más atras en la cola, pero no sabría donde y la fuerza centrifuga empujaría más. no?
Que puedo hacer? Acepto todo tipo de sugerencia.
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« Respuesta #528 : 08 de Febrero de 2012, 14:38:22 »

Hola de nuevo:
Siguiendo con lo de antes, no le he puesto ningún peso al heli.
Deciros que he cambiado los dos motores, originales de Walkera.
Al principio de intentar volar, más o menos estaba estable (tiraba hacia adelante), pero al poco, al intentar hacer un giro, el motor de cola se revolucionaba mucho más, tiro del stick izquierdo hacia la izquierda para compensar, pero el motor no baja de revoluciones. Resultado: el heli no deja de dar vueltas sobre si mismo.
Compruebo el motor de cola nuevo con el viejo, son la misma referencia.
Será el receptor?
Cambié los motores, porque tengo entendido que se cascan con el uso y porque el heli al volar, la cola iva a derecha y ha izquierdas (¿efecto pez?)
Gracias por vuestra paciencia.
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« Respuesta #529 : 09 de Febrero de 2012, 00:53:35 »

hola vmr.
menudo problemon no?
pues la verdad que soy el  menos indicado peor bueno,  la pregunta tipica seria si los motors¿van cada uno en un sitio en concreto o da igual la posicion?
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« Respuesta #530 : 09 de Febrero de 2012, 08:21:25 »

Hola, otra vez, chicos.
Bueno, he vuelto a poner el motor viejo, y problema resuelto.
Será que el motor nuevo no funciona bien??? bueno ya veré de probarlo.
Respecto al peso que inclina el heli hacia adelante, bueno de las tres lipos que tengo (iguales de Walkera) una pesa unos 12 gramos menos que las otras dos, y con ésta el heli vuela bien. Ya veré como  meto las que pesan más que queden más hacia en centro del heli (velcro?) Ya veremos.
Condepos, has resuelto el asunto del simulador?
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« Respuesta #531 : 09 de Febrero de 2012, 08:39:46 »

Hola, otra vez, chicos.
Bueno, he vuelto a poner el motor viejo, y problema resuelto.
Será que el motor nuevo no funciona bien??? bueno ya veré de probarlo.
Respecto al peso que inclina el heli hacia adelante, bueno de las tres lipos que tengo (iguales de Walkera) una pesa unos 12 gramos menos que las otras dos, y con ésta el heli vuela bien. Ya veré como  meto las que pesan más que queden más hacia en centro del heli (velcro?) Ya veremos.
Condepos, has resuelto el asunto del simulador?
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¿No sera que el motor nuevo es de otra potencia? . Si gira mas rapido o mas despacio , tiene que influir ya que te descompensara el rotor B respecto al A
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« Respuesta #532 : 09 de Febrero de 2012, 10:02:50 »

No creo, la referencia y el tamaño es el mismo, pero miraré de comprobarlo todo.
Ahora vuela, lo que queda es lo que costó el motor, a ver....
Saludos
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« Respuesta #533 : 09 de Febrero de 2012, 12:59:42 »

Una cosita que me pasa, a ver si alguien lo sabe.
El heli vuela fenomenal, yo ya lo controlo sin problemas en estacionario de cola y lateral, estoy con el estacionario de frente.
Lo que me ocurre ahora, es que de repente, se pierde la comunicación entre el heli y la emisora y este cae contra el suelo sin motor. ¿Sabeis por que puede ser? Me ocurre con dos baterias distintas.

Tambien me sigue haciendo lo de los latigazos de cola, ¿puede deberse a que la corona principal está un poco dañada?

Saludos
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« Respuesta #534 : 09 de Febrero de 2012, 16:37:30 »

Una cosita que me pasa, a ver si alguien lo sabe.
El heli vuela fenomenal, yo ya lo controlo sin problemas en estacionario de cola y lateral, estoy con el estacionario de frente.
Lo que me ocurre ahora, es que de repente, se pierde la comunicación entre el heli y la emisora y este cae contra el suelo sin motor. ¿Sabeis por que puede ser? Me ocurre con dos baterias distintas.

Tambien me sigue haciendo lo de los latigazos de cola, ¿puede deberse a que la corona principal está un poco dañada?

Saludos

Hola senom, que tal?
Ami me hace esos latigazos cuando queda poca batería o cuando alguna bateria (por el motivo que sea) parece que no se haya cargado bien. Baja de revoluciones el rotor principal, cae un poco el heli y se acelera el motor de cola girando en el sentido contrario a las agujas del reloj, parece como si la fuerza de la bateria se descompensara, da más chica al de cola que al principal. No se... Sera el receptor?
Bueno, ya iremos investigando
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« Respuesta #535 : 15 de Febrero de 2012, 23:17:23 »

Hola chicos. por aqui de nuevo desde hace unos dias.
veo que este hilo no se mueve mucho ya asi que bueno esperare a leer algo mas del cb180lm.
mientras os cuento, que ya me ha llegado el pequeñin, el bravo sx.
ohhhhhh¡¡¡¡ aun lloro por las esquinas tios. despues de 5 helis por fin disfruté de mis primeros vuelos.
que gozada de cacharro. incluso en exterior. tanto me ha gustado que he pillado 2 jajajajajajaj. el azul con maletin y el de camuflaje por 60 pavos sin nada.
asi que, de momento y mientras el cblm espera por su cola nueva me pasaré mas por el hilo del bravo sx.
saludos a todos.
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« Respuesta #536 : 02 de Marzo de 2012, 07:57:25 »

Hola a a todos, se que quizás no sea el sitio, pero la curiosidad mató al gato, pero que es Goblin? y a que haceis fererencia cuando decis "pensando en verde"
Saludos y que lo voleis bien
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« Respuesta #537 : 02 de Marzo de 2012, 09:15:56 »

Es un heli de la marca sabb tamaño 700 y dicen londe pensar en verde por el color del heli que es verde chillon
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« Respuesta #538 : 02 de Marzo de 2012, 09:32:51 »

Gracias chabu
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« Respuesta #539 : 16 de Marzo de 2012, 14:41:41 »

Hola a todos:

Yotta, yo el heli tambien lo veo de p___ madre.

Acabo de cambiar la rueda dentada principal del heli ya que tenia varios dientes chafados y hacía ruido, le he colocado la nueva y tengo una duda:
Creo que hay un sistema para no haga mucha presión  el engranaje del motor con la rueda dentada y se chafe. Alguien me comento de poner un papel entre ambos, apretar los tornillos del motor sin ejercer mucha presión y sacar el papel, y así queda cierta holgura.
Alguien me puede informar de ésto.
Saludos y que lo veleis bien.
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