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Y hasta con un solo satélite, que el 450 no es tan grande y es imposible alejarlo demasiado como para que tengas que necesitar mucho alcance. Y si, MSH es una de las empresas más lentas que he conocido en su división de mecánica de helis y es la única cosa que no me acaba de convencer de este sistema. Solo espero que la división de electrónica sea más eficaz.
Te contesto:PRIMERO: Yo lo que hago es poner los brazos a 90º mecánicamente todo lo que puedo, luego los aproximo todo lo que pueda con el programa y nivelo el plato mecánicamente con los links.Si uno de los links está fijo (porque sirva de antirotación), entonces nivelo ese servo mecánicamente, luego con el programa y nivelo el plato con los dos links que si que me permiten regulación.SEGUDO: Es la forma más cómoda de controlar el Xbar, muy buena utilización de las condiciones, pero de todas maneras, SIEMPRE conserva una condición para la auto por seguridad. Imagina que el heli se rompe un link o la cola... el xbar no te va a ayudar y vas a necesitar cortar motor para minimizar daños. O para practicar autorotaciones!