Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 06:36:22


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 24 25 [26] 27 28 ... 43
  Imprimir  
Autor Tema: WLToys V922 6CH  (Leído 248807 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
culebreitor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


Volando en Málaga!


« Respuesta #375 : 11 de Abril de 2013, 20:41:41 »

Pues nada, yo el v922 con el módulo HT8 con batería no soy capaz de hacerlo funcionar... Me va con retrasos e interferencias...
En fin... Alguien que tenga el módulo con batería y este heli y le vaya bien?
Gracias
En línea

Roi-Import Team Mikado

Logo 600sx carbon V-bar
Joseli
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134


« Respuesta #376 : 15 de Abril de 2013, 08:05:35 »

Culebreitor,
 
Unos post más arriba cuanto que a mi con el modulo y una ff7 me va bien, echa un vistazo a mi configuracoón. Lo de los retrasos no sé a qué se pueden deber.
 
Saludos
En línea

Trex 550 3G (todo de serie)
Copter-X 450 Pro TT
Ex Belt CP V2

Futaba FF7
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #377 : 17 de Abril de 2013, 19:47:41 »

Buenassss,,
Ya me llego el chiquitín,,,ya realice el emparejamiento y de momento perfecto; Lo único que tengo todo al revés, pero bueno es cuestión de ir con figurando por los menús,reverse,etc,etc.
Lo que si agradecería es que alguien que lo vuele con la 8FG que me diga la con-figuración que lleva para hacerme una idea de si voy bien encaminado en el ajuste.
bueno me voy a poner un rato mas a ver que sale de todo esto.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
san
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 195


« Respuesta #378 : 17 de Abril de 2013, 20:40:01 »

Buenassss,,
Ya me llego el chiquitín,,,ya realice el emparejamiento y de momento perfecto; Lo único que tengo todo al revés, pero bueno es cuestión de ir con figurando por los menús,reverse,etc,etc.
Lo que si agradecería es que alguien que lo vuele con la 8FG que me diga la con-figuración que lleva para hacerme una idea de si voy bien encaminado en el ajuste.
bueno me voy a poner un rato mas a ver que sale de todo esto.

salu2


Yo lo vuelo un hisky con la 8FG y tengo esta configuración, aunque solo se hacer traslaciones.


EXP      NORMAL       IDLE 1

1 AIL      -25          15
2 ELE       -25          -15
4 RUD       -15         -15




REV

1 NOR
2 NOR
3 NOR
4 REV
5 NOR
6 NOR

END POINT

1 AIL  65/65
2 ELE  65/65
3 THR  100/100
4 RUD 70/70
5 GYR 100/100
6 PIC  65/65 

SWASH AFR
RATE

AIL -50%
ELE -50%
PIT -50%


THR-CURVE   NORMAL

1    0
2    80
3    80
4    80
5    80


THR-CURVE IDLE 1

PLANA AL 90%

PIT-CURVE NORMAL

1    -50
2   +28
3    +60
4   +73
5    +85

PIT-CURVE IDLE 1

1   -85
2    -15
3   +48
4   +73
5    +85

Ya te digo, yo solo estoy haciendo traslaciones y esta semana voy a empezar a intentar a hacer flip, y con esta configuración voy muy muy cómodo. Ya el tema de los exponenciales y curvas, cada uno hace al final como mas cómodo se siente.
Un saludete.
En línea
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #379 : 17 de Abril de 2013, 23:10:14 »

Gracias compañero por la información; Pues la primera en la frente con el bichín, todo configurado y perfecto, me dispongo a probar aguantando con la mano y resulta que el motor de cola no va,,,miro conexiones y todo bien, toco los cables del rotor de cola y resulta que están sueltos, desmonto a cola y están los cables cortados a ras del motor, así que imposible de arreglar.
Sabéis de alguna tienda nacional que vendan los recambios para este o que sean compatibles??
Pues empezamos bien.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
san
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 195


« Respuesta #380 : 17 de Abril de 2013, 23:22:37 »

Gracias compañero por la información; Pues la primera en la frente con el bichín, todo configurado y perfecto, me dispongo a probar aguantando con la mano y resulta que el motor de cola no va,,,miro conexiones y todo bien, toco los cables del rotor de cola y resulta que están sueltos, desmonto a cola y están los cables cortados a ras del motor, así que imposible de arreglar.
Sabéis de alguna tienda nacional que vendan los recambios para este o que sean compatibles??
Pues empezamos bien.

salu2


Puffff, pues mira que eso es raro que pase por algún golpe ¿no le habrás tirado tu sin darte cuenta? te lo digo porque viene protegido con un termoretractil que coge a la misma vez el motor de cola, el soporte y los cables. Pero bueno, lo hecho hecho esta. Tendrás que pillar un motorcillo nuevo. Compatible hasta donde yo se son los del hisky, turnigy y los del V922.
Un saludete. 
En línea
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #381 : 17 de Abril de 2013, 23:28:59 »

Hola,,,,
Golpe imposible ya que no a volado,jajajaj, la primera prueba a sido cogido con la mano para ver la reacción que tenia, movimientos del plato, servos que funcionen, etc,etc y el motor de cola ya no iba, pero que le vamos a hacer, seré el primero al que le pasa.
Bueno ya pedí los recambios en Hely Systen, tendré que esperar para el estreno.
Ya contare .

un saludo
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #382 : 18 de Abril de 2013, 06:30:56 »

Buenas,,,
Como habéis conseguido los cero en el centro, tocasteis los links del plato?? por que parece que viene bien nivelado, pero esos links apenas tienen rosca.
Habéis tocado algo mas de mecánica en este bicho para el ajuste??

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #383 : 18 de Abril de 2013, 08:33:21 »

Si vuelopatras, yo por ejemplo ajuste los links de tal manera que con el corte motor e idle encendido a mitad de stick poniendo las palas hacia atras quedasen a nivel ambas que serian los 0 grados. Después ya solo es poner los grados que quieras arriba y abajo. yo llevo el motor a 100 en todos los puntos de idle y aun así según como en cuanto baja un poco de voltaje el motor cae de vueltas que da gusto hay que ir jugando con el paso bajando para que recupere y darle otra vez paso. En breve seguramente cambiaré el piñon de 8t por uno de 7 T aunqeu primero quiero probar las nanotech de 45-90C a ver si reacciona mejor.
 
Saludos
 
Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #384 : 18 de Abril de 2013, 11:33:32 »

Por fin me han llegado los repuestos que pedi, tardan pero al final llegan.

Me ha tocado cambiar el chasis por que lo parti, que soy muy burro y arriesgo demasiado para lo novato que soy, aunque se supone que a base de tortas se aprende.
Despues de la operacion, ya tengo al paciente dado de alta y como el primer dia.


Vuelopatras, yo de los que hay por aqui creo que soy el mas arreu, ya que conforme me vino me puse a volarlo sin tocar nada, ademas creo que sou de los pocos que usan la emisora original y poco puedo hacer yo con su emisora. Eso si no he tenido problemas y me vino muy bien desde el principio(o eso creo).
En línea
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #385 : 18 de Abril de 2013, 12:40:59 »


Si vuelopatras, yo por ejemplo ajuste los links de tal manera que con el corte motor e idle encendido a mitad de stick poniendo las palas hacia atras quedasen a nivel ambas que serian los 0 grados. Después ya solo es poner los grados que quieras arriba y abajo. yo llevo el motor a 100 en todos los puntos de idle y aun así según como en cuanto baja un poco de voltaje el motor cae de vueltas que da gusto hay que ir jugando con el paso bajando para que recupere y darle otra vez paso. En breve seguramente cambiaré el piñon de 8t por uno de 7 T aunqeu primero quiero probar las nanotech de 45-90C a ver si reacciona mejor.

Saludos

Jracing


Okis compi,,,pues así hago esta tarde cuando acabe el curro, le pegaremos otro meneíto..

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #386 : 20 de Abril de 2013, 08:43:27 »

Bueno chicos,
De momento lo dejo metido en un cajón, este a salido rana por lo que veo.
Después de cambiar motor de cola y cable nuevo que va a la placa, este no funciona, se supone que al dar gas debe dar vueltas el rotor,no?? pues el chino que le da vueltas no viene en el pack,jajaja.
Por lo que deduzco el fallo puede estar en la placa (Receiver) o en el modulo que se conecta a la emi, no creo que haya mas.
Pues como digo metido en una caja se queda, de momento paso del chiquitin.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #387 : 20 de Abril de 2013, 09:09:31 »

Dani , reclama a la tienda hombreee. Si esta cascado deben responder
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #388 : 20 de Abril de 2013, 11:23:17 »

Hola fiera,,,
Reclamar no puedo ya que tiene hecha la modificación del cable de las bates,,así que imposible,, si me da de nuevo la neura pillo una placa y otro modulo o cuando haya alguna oferta pillo uno entero.
Bueno no pasa res, se queda en stamby el asunto no me quiero comer la cabeza ahora con esto,ajajajajaja algún día volara o si no, lo vendo para recambios.

PD: Como pille al que me metió en esto se va a enterar,jejejejeje

salu2 zeus
En línea





Leete las normas del foro Aqui
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #389 : 20 de Abril de 2013, 15:50:56 »

Sera solo la placa entonces no ? Vaya faena dani . Si pillas al he te metió en esto me avisas y le damos la del pulpo .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Páginas: 1 ... 24 25 [26] 27 28 ... 43
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina