Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 14 de Mayo de 2024, 07:41:57


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 55
  Imprimir  
Autor Tema: AVISO URGENTE A TODOS LOS CASTLE CREATIONS PHOENIX ICE Y HV  (Leído 276267 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #60 : 18 de Marzo de 2011, 14:08:31 »

Gracias por la respuesta Pepe, he mirado los dos variadores y tengo la suerte que de momento estan bien, pero una cosilla, mi vuelo es muy tranquilo jeje de hecho estacionarios y pequeños giros, con un Rex 600 ESP motor 600M baterias turnigy 5000 6S 25 C creo que hay bastante gente que usa estas pilas en el foro, y resulta que cada vez que acabo unos 9¨de vuelo, aparecen las lipos calientes y algo hinchadas, puede ser que se esten separando los elementos por dentro o realmente la combinacion no es buena?.
Saludos.
En línea
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #61 : 27 de Marzo de 2011, 16:42:52 »

Pues otro más con fumata. Un regulador que aparentemente no tenía ninguno de los problemas anunciados por CC se ha puesto a arder a los 3 minutos de uso y sin pasar de 1000 vueltas. Sencillamente estaba comprobando la programación de autorrotación y corte de motor cuando pasó a modo "mascletá". Parecían las fallas.
Pude apagarlo inmediatamente, pero imagino el resultado en vuelo.

Unas fotos de la autopsia:







En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #62 : 27 de Marzo de 2011, 22:47:15 »

veeengaaaa otrooooo.
vaya felipe lo siento de veras.
suerte que era en el proceso de ajuste.
estos de castle o dan mas fiabilidad a sus variadores o creo que van a perder mucho mercado.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #63 : 27 de Marzo de 2011, 23:02:28 »

Ostras,,,,valla putailla,,,lo siento,,habla con ellos y espero que lo minimo es cambiartelo
por uno nuevo sin costes para ti,,,anda que si te pasa en pleno vuelo......................

un saludo-.
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #64 : 27 de Marzo de 2011, 23:06:16 »

La ostia amigo flip_sp, lo siento eso es una putada cada vez que veo algo de eso se me pone los bellos de punta, y mas sabiendo que uno como ese es el que tengo pensado para mi Fusion 50, espero que repondan bien con la garantia y te den uno nuevo, menos mal que todo ha quedado hay y has podido salvar el heli, animos y saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #65 : 28 de Marzo de 2011, 00:06:01 »

La ostia amigo flip_sp, lo siento eso es una putada cada vez que veo algo de eso se me pone los bellos de punta, y mas sabiendo que uno como ese es el que tengo pensado para mi Fusion 50, espero que repondan bien con la garantia y te den uno nuevo, menos mal que todo ha quedado hay y has podido salvar el heli, animos y saludos.


+1....


Salu2
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #66 : 28 de Marzo de 2011, 00:30:38 »

Jue Felipe lo siento mucho macho vaya faena, menos mal que no estaba en vuelo el bicho.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #67 : 28 de Marzo de 2011, 00:55:32 »

Felipe vaya faenón, menos mal que no ha sido en vuelo.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #68 : 28 de Marzo de 2011, 16:07:15 »

Yo la verdad es que de momento estoy muy contento con mi Phoenix 100A, lo que no quita que mañana pueda estar muerto, cada vez que acabo de volar, chequeo la temperatura y la verdad es que no sube, se mantiene ligeramente templado. Supongo que la respuesta será si, pero, ¿llevas bec aparte?. Los de Castle, recomiendan llevar bec independiente del variador, a partir de clase 500 para arriba (quizás sea porque ni ellos mismos se fien), pero es que, " joder, el tuyo es de la serie HV ", un fallo así es imperdonable en una marca con tanto renombre y prestigio como Castle C.
Una cosa que sí observé, cuando estuve ajustando curvas, es que, si no configuras bien la curva de paso y rpm, se calienta bastante, en todas sus variables, poco paso y muchas o pocas rpm y mucho paso y pocas o muchas rpm.
Lo siento mucho tio, al menos, tienen un buen servicio postventa.
En línea
Enrique_adn
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 499



« Respuesta #69 : 28 de Marzo de 2011, 18:34:29 »

Que faena, estaría bien que los de castle dijeran si se queman por que si o es una mala configuración por nuestra parte ya sea en el timing o el pwm del motor o lo que sea.

Lo que esta claro es que hay gente que les da mucha caña y aguantan bien y a otros como tu solo por configurar ya se queman.

Has podido conectarle el link para salvar el log?


Yo la verdad es que de momento estoy muy contento con mi Phoenix 100A, lo que no quita que mañana pueda estar muerto, cada vez que acabo de volar, chequeo la temperatura y la verdad es que no sube, se mantiene ligeramente templado. Supongo que la respuesta será si, pero, ¿llevas bec aparte?. Los de Castle, recomiendan llevar bec independiente del variador, a partir de clase 500 para arriba (quizás sea porque ni ellos mismos se fien), pero es que, " joder, el tuyo es de la serie HV ", un fallo así es imperdonable en una marca con tanto renombre y prestigio como Castle C.
Una cosa que sí observé, cuando estuve ajustando curvas, es que, si no configuras bien la curva de paso y rpm, se calienta bastante, en todas sus variables, poco paso y muchas o pocas rpm y mucho paso y pocas o muchas rpm.
Lo siento mucho tio, al menos, tienen un buen servicio postventa.

Los Hv no llevan bec interno.
En línea
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #70 : 28 de Marzo de 2011, 19:17:59 »



Has podido conectarle el link para salvar el log?

 
Sí, y sale todo negro.....jejeje.  Por lo menos no perdemos el sentido del humor.....
 
Gracias y un saludo
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #71 : 04 de Abril de 2011, 08:51:33 »

Bueno amigos, esto ya es para preocuparse.
 
Monté otro ICE HV120 que tenía para el Freya y este no aguantó ni para dar una vuelta el motor. Lo conectamos, enchufamos las lipos y cuando acabó de hacer el conteo de las lipos se quedó tonto. No hacía nada, ni siquiera daba ningún tipo de aviso con la luz roja.
Desconectamos el positivo y volvimos a conectar. Volvió a realizar la cuenta de lipos y al acabar, mascletá otra vez.
 
Esto es vergonzoso. Y por dos razones.
 
La primera es que si un fabricante comete un error en el diseño o fabricación  de un producto debe poner remedio en cuanto llega a su conocimiento. Lo lógico sería que dieran algún tipo de solución a un problema fuera de lo habitual como es este. Unidades de reposición a disposición de los distribuidores, campañas de comunicación en medios especializados, etc.
 
La segunda es que los clientes de CC que hemos sufrido este problema nos vemos obligados a realizar un desembolso (en mi caso doble) para poder enviar las unidades defectuosas a su taller. Esto no debería ser un proceso de garantía habitual al tratarse de un claro error de fabricación.
 
El resultado es que, además de gastarme la pasta en dos de sus variadores, tengo que gastármela en volver a enviárselos para ver si me hacen el favor de reponérmelos. Todo esto con un helicóptero de 1150€ parado ya veremos cuánto tiempo. No creo que baje de un mes.
 
Aprovecho para comentar que no me parece seria la postura de Align de que me tenga que buscar la vida con el fabricante de un componente que incluyen en uno de sus kits. El equipo se lo he comprado a ellos y deberían defender mis derechos ante CC.
 
Salu2
 
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #72 : 04 de Abril de 2011, 09:08:05 »

Esto no es nada normal, como bien dices, algo está fallando en CC y por el prestigio internacional que tienen, deben dar una solución " URGENTE ", a esta situación. Yo de momento con el mio estoy contento, pero si me da algún problema, visto y leido este hilo, no me compro un CC nunca más, porque me estoy acojonando y empiezo a volar con temor de si en algún momento me deja tirado y eso no se debe permitir, después del precio que pagamos por uno de sus productos. Envio a CC un link de este hilo.
En línea
superduke
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 874



Email
« Respuesta #73 : 04 de Abril de 2011, 10:30:08 »

buena idea pepecoptero ,a ver si se deciden a investigar que pasa,porque los que estan fallando mas que nada son los de la serie HV y sobre todo el de 120 .yo creo que seguramente sea un fallo de diseño
En línea

copterx 450 aev2 ,futaba 401 -fallecido
atom 500,vendido
FUSION 50 12S  MICROBEASTX
TREX 500 PRO DFC
JR XG11 DMSS
JR DSX7 DSMJ
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #74 : 04 de Abril de 2011, 10:40:54 »

Es una verguenza, no veais que petardazos pego... sino se ve no se cree.
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 55
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina