Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 06:16:01


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 55
  Imprimir  
Autor Tema: AVISO URGENTE A TODOS LOS CASTLE CREATIONS PHOENIX ICE Y HV  (Leído 275524 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #30 : 07 de Noviembre de 2010, 11:35:58 »

Perdonad que no haya contestado antes, pués una pancreatitis, me ha tenido unos cuantos dias en la cama del hospital.
Metidos en materia, la reparación es cojonuda, viene con un buen cordón de sellador, a mi, se me movian hasta las piezas de plástico donde estan alojados los condensadores y ahora todo es un bloque, rígido y sólido, la verdad es que yo particularmente estoy muy pero que muy satisfecho con el servicio, creo que ahora está mejor que los nuevos que salen de fábrica sin el fallo, vamos, resumiendo, una reparación a conciencia.
En cuanto al comportamiento del calor con el data log, supongo que la temperatura la habrás convertido a ºC, pués la del data log viene en ºF, para ello, tienes un convertidor de temperatura aquí:
http://www.translationtown.com/tt/_es/cont/conversort.asp
 
110ºF, equivalen a unos 43ºC, que no está mal, si son 110ºC, eso es muy caliente, no sé ni como lo ha soportado.
Yo el mio en estacionario se me calentó un poco más de lo normal, luego en vuelo iddle1 y en curva normal pero con alguna maniobra de loop, tonel y traslación, no se calentó nada de nada.
Un motivo por el que también se puede calentar, es por no ir con la curva apropiada de gas y paso, o estás a muchas vueltas, o estás cargando demasiado el paso, hay que ir jugando con ambas cosas hasta encontrar un paso/gas, en el que tú te encuentres agusto y el heli también, no sufriendo y no calentándose el variador. Saludos.
 
En línea
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #31 : 07 de Noviembre de 2010, 16:23:30 »

Tienes razon pepecoptero no es en ºC  sino en ºF los datos de temperatura que habia dicho,valla fallo,aki dejo una captura que le hice al data log antes de

enviarlo

Salu2

En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #32 : 15 de Noviembre de 2010, 22:17:42 »

y digo yo que soy mu burro,,,,,,,,,,,,,,si la reparacion del variador solo es pegar el refrigerador del variador,,para eso ahi que enviarlo????no se puede pegar sin mas ?si la reparacion que ellos hacen es poner un cordon sellador(la cosa seria saber que sellador es)que problema habria en hacerlo en casa,si solo se trata de sellarlo para que no se mueva??no se
 
saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #33 : 15 de Noviembre de 2010, 23:18:01 »

Yo no creo que sea sólo poner sellador, sino ajustar de nuevo la electrónica dentro del refrigerador y sellarlo todo. A mi, se me movia hasta la pieza donde vienen los condensadores y esta pieza es totalmente independiente del resto del refrigerador y ahora todo es prácticamente un bloque, por lo que no creo que sea sólo poner sellador, pienso yo ¿eh?, por si las moscas, yo lo envié y estoy muy contento con la reparación. Tú sabes que en tamaños grandes, no hay que jugársela, por una chorradita tenemos el heli en el suelo y eso no le gusta a nadie.
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #34 : 16 de Noviembre de 2010, 12:42:06 »

Es buena opción la que ofrece castle la de reparar el variador siempre y cuando te lo envíen llegue claro
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #35 : 16 de Noviembre de 2010, 13:59:10 »

Es buena opción la que ofrece castle la de reparar el variador siempre y cuando te lo envíen llegue claro

Venga hermano ánimo que eso te llegará hombre, a ver si esta semana lo conseguimos.

Viendo el caso de Pakito desde luego que me parece un mal servicio de CC con sus clientes, ya que se gasta un dinero en un variador, lo tiene que enviar a fábrica por un fallo de ellos y encima se lo envían por la vía mas barata y no EMS por ejemplo, lleva mas de un mes sin poder volar y lo que es peor sin noticias del variador. Los variadores serán muy buenos pero el servicio deja mucho que desear.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #36 : 16 de Noviembre de 2010, 20:03:43 »

Pues yo estoy esperando el mio, que segun dicen esta en proceso de reparacion,espero que llegue pronto,y que despues vaya bien,sino habra que cambiar de
 
marca de ESC
 
Salu2
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #37 : 16 de Noviembre de 2010, 20:23:14 »


Es buena opción la que ofrece castle la de reparar el variador siempre y cuando te lo envíen llegue claro

 
Animos amigo Pakito seguro que pronto lo tienes por casa y dentro de poco estamos de nuevo disfrutando de los vuelos de ese pedazo de 600, se positivo y piensa con las ganas que lo vas a trincar, la verdad que esta gente de C.C. no se estan enrollando, animos y un saludo.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #38 : 16 de Noviembre de 2010, 21:15:36 »

De momento del correo que les envie el viernes no han dicho ni mu a si que me estan defraudando por momentos no quiero calentarme mas esperare hasta el viernes  entonces pues los  pondre verdes.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #39 : 16 de Noviembre de 2010, 21:20:04 »

Pues trankilo amigo veras como esto se soluciona y en breve estas otra vez en orden de vuelos, animos y un saludo.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #40 : 17 de Noviembre de 2010, 07:57:25 »

yo no es por desmoralizar ni nada, pero un phoenix 110HV que se me quemo en el 700 electrico,lo mande y no me lo devolvieron hasta al cabo de mas de 3 meses, eso si me lo devolvieron nuevo.
tanto tardo que al final me compre un kontronik.
y no contestaban a casi ninguno de mis correos.
supongo que muy muy rapido no pueden ir por que imaginaos la avalancha de variadores que les habra llegado desde todos los rincones del mundo.
un saludo.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2010, 07:59:06 por blau » En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #41 : 17 de Noviembre de 2010, 22:11:54 »

pues despues de contestarme hoy, me mandan mañana mismo dos variadores  haber si llegan estos por que los otros no se sabe donde andan.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Javivi69
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-100
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378


« Respuesta #42 : 18 de Noviembre de 2010, 18:54:46 »

Hola, alguno sabria decirme por que se enciende el led rojo del variador al meter idle 2?
Un saludo
En línea
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #43 : 24 de Noviembre de 2010, 19:56:27 »

Cada vez estoy mas descontento con el servicio de Castle,ayer les envie un correo preguntado  el estado  de mi reparacion(el ESC les llego el 8 de noviembre) y me han

contestado esto:

  Hello,

We sent out your service advisory on 11/17/2010.  Please allow a few weeks for it to get to you in Espana.

Thank You,

Jenny Wendel
Repair Administrator
913-390-6939 Ext. 114
Castle Creations
540 N. Rogers Rd.
Olathe, KS 66062


Que biene a decir:

Hola,

Enviamos su Servicio de Asesoramiento en 11/17/2010. Por favor, espere un par de semanas para que pueda llegar a usted en España.

Gracias,


Esperemos que llegue en  algunas semanas porque por lo  visto  se estan  perdiendo los ESC por el  camino  de lo malo  que es el envio  que hacen


Salu2
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #44 : 24 de Noviembre de 2010, 20:18:04 »

un par de semanas en fin paciencia ya te llegara llegar llega seguro.Bueno pues los mios estan aqui ya la verdad que han que dado perfectos firmes no como antes que se movian bastante bueno estos de castle no son tan malos al final jejejej.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2010, 21:33:00 por pakito2001 » En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 55
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina