Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 08:16:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 55
  Imprimir  
Autor Tema: AVISO URGENTE A TODOS LOS CASTLE CREATIONS PHOENIX ICE Y HV  (Leído 275532 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #45 : 03 de Diciembre de 2010, 20:19:08 »

Cuando he llegado ha casa hoy que buena sorpresa me he encontrado,por fin  a llegado el castle!! la reparacion tiene un aspecto  excelente,los bloques de
 
aluminio parece que estan soldados,tengo que revisar la configuracion  del ESC y actualizarlo  si no lo esta,la espera se ha echo larga pero lo han dejado muy  bien
 
y han admitido que han tenido un fallo, y lo han corregido que es lo importante
 
Salu2
En línea
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #46 : 03 de Diciembre de 2010, 20:38:24 »

Ya te dije, que una vez pasadas las penas de la larga espera, uno se queda muy satisfecho con la reparación, se nota tela.
Efectivamente, revisa la configuración, pués el mio venia en defecto de fábrica, me habian borrado mi configuración, cargas de nuevo el archivo y listo.
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #47 : 04 de Diciembre de 2010, 00:18:26 »

Me alegro que ya lo tengas el variador seguro viene con la configuración de fabrica,la verdad que la espera ha merecido la pena,gracias Pepecoptero por la ayuda prestada.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #48 : 04 de Diciembre de 2010, 07:07:13 »

Igual que el compañero pakito2001 te doy las gracias pepecoptero,por que si no  es por este hilo fuera tenido fuegos artificiales en el heli
 
Saludos
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #49 : 06 de Diciembre de 2010, 17:56:03 »

Bueno pues hoy estuve probando el supo con el variador y con los nuevos ajustes que le cambien después de la primera toma de contacto y me  gustado mucho como va ahora.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #50 : 06 de Diciembre de 2010, 22:43:41 »

Me alegro amigo que ese variador valla a tu gusto, pues a seguir disfrutando, a ver si lo vemos con esa nueva configuracion tiene que chutar tela,jijjijijijijjij................., saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #51 : 07 de Diciembre de 2010, 10:13:38 »

Me alegro Pakiño, ahora disfrútalo.
Sagitario, gracias, pero verdaderamente fué Iky quién nos puso en aviso en un hilo que abrí sobre mi variador y unos ajustes y eso, entonces, cuando Iky me puso sobre aviso, decidí abrir este hilo. Saludos.
 
En línea
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #52 : 30 de Enero de 2011, 21:07:20 »

Bueno, yo recivi el mio de EU y el amigo pepecoptèro me lo estuvo ojeando en el campo de vuelo y al parecer este esta bien no tendre que mandarlo a reparar,pero vi el que estaba reparado suyo y la verdad es que hacen una muy buena reparacion.por cierto  toque el de el nada mas bajar de volar y estaba casi frio es una maravilla de ESC.
« Última modificación: 31 de Enero de 2011, 20:00:11 por gory » En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #53 : 30 de Enero de 2011, 21:16:18 »

Bueno, yo recivi el mio de EU y el amigo pepecoptèro me lo estuvo ojeando en el campo de vuelo y al parecer este esta bien no tendre que mandarlo a reparar,pero vi el que estaba reparado suyo y la verdad es que hacen una muy buena reparacion.por cierto  toque el de el nada mas vajar de volar y estaba casi frio es una maravilla de ESC.

Gory según veo en la firma tienes la JR11, pedazo de emisora a ver si me la enseñas el próximo día en el campo de vuelo. Giñar

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #54 : 30 de Enero de 2011, 21:41:00 »

Pués si gory, es una maravilla de ESC, dándole caña, 6.30 minutos de vuelo en iddle1, curva plana al 80% y baja, fresquito, fresquito.
 
En línea
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #55 : 31 de Enero de 2011, 19:54:22 »

Hola,xerbar el sabado la llevaba,quiero ir el sabado por alli, ya os veo quiero poner IDLE1 con una curva plana de motor a 80% como me dijiste a ver si entre tu y pepecoptero me echais una mano a configurarla.sobre todo a la curva de paso para este.IDLE1. un saludo amigos.
En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #56 : 31 de Enero de 2011, 21:12:09 »

Hola,xerbar el sabado la llevaba,quiero ir el sabado por alli, ya os veo quiero poner IDLE1 con una curva plana de motor a 80% como me dijiste a ver si entre tu y pepecoptero me echais una mano a configurarla.sobre todo a la curva de paso para este.IDLE1. un saludo amigos.

Ok Gory perfecto en lo que pueda ya sabes, este sábado irá Pepe y David ya que yo no puedo estar porque tengo un bautizo, pero nos veremos en el próximo.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #57 : 31 de Enero de 2011, 22:09:39 »

YO AMO MI CC,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,JAJAJAAJ,
 
es la mejor compra que he hecho en esto de los helis,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y si mañana se quema no quiera dios,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,me pillo otro,,,,,,,,,,,,,,,este variador es la caña de españa,,,,me encanta....
 
saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #58 : 18 de Marzo de 2011, 11:25:22 »

Hola a todos !!, ya veo que el hilo hace tiempo que se dejo, pero como uno empezo hace poco, y resulta que yo tengo dos ICE de 100A, pues queria preguntaros: segun las instrucciones de la casa: el fallo que consiste en que se muevan las partes metalicas del variador, o aunque no se muevan si no hay producto blanco entre las partes metalicas tambien esta averiada.
Gracias por vuestra atencion, saludos.
En línea
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #59 : 18 de Marzo de 2011, 12:38:41 »

Si las placas no se mueven nada o no se separan nada, está bien. Tambíen hay que ver que los condensadores que están encapsulados con el plástico gris semitransparente, no se muevan tampoco, pero lo realmente importante son las placas, es donde hay que prestar más atención. Recuerda, sólo con las manos, no utilices ningún instrumento, se ve perfectamente si está mal pegado, aunque sea la primera vez en la vida que uno vea un variador.
En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 55
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina