Autor Tema: problema con hobbyking  (Leído 114764 veces)

Desconectado eivus

• Nose-In
  • Reputacion: +46/-0
Re: problema con hobbyking
« Reply #180 : 25 de Febrero de 2011, 00:11:53 am »
Acabo de revisar el historial de pedidos de hobbycity para copiar el número tracking que asignaron al envío y casualmente ha desaparecido después de hacerles la reclamación por paypal.

Ayayaii que parece que se han cabreado.

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
« Reply #181 : 25 de Febrero de 2011, 07:37:03 am »
Hombre que esperan.Si.tienes un problema y después de unos cuántos mails no responden , que sean serios y ya verás como no hay por hay reclamar .
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Reputacion: +44/-1
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #182 : 25 de Febrero de 2011, 08:29:27 am »
Cuando pones una reclamación en paypal, automaticamente te borran el pedido. Es su práctica habitual. Ahora seguramente recibirás algun mail un poco amenazante diciendo que retires tu reclamación y esperes un tiempo más o te borran la cuenta.

Desconectado eivus

• Nose-In
  • Reputacion: +46/-0
« Reply #183 : 25 de Febrero de 2011, 08:33:47 am »
Bueno Paypal se ha puesto en contacto conmigo diciéndome que han elevado ellos directamente la disputa a reclamación ya que el vendedor (en este caso hobbyking) que ni si quiera me ha contestado, les ha dicho que ellos el pedido ya lo enviaron el día 29 y les ha dado el número de tracking.

Si eso yo ya lo sabía que lo habían enviado, lo que yo reclamo es que a mi no me ha llegado y que correos no tiene constancia de entrada en España de ese número tracking.

Miedo me da de perder el dinero, pero ellos no tienen ningún justificante de que yo lo haya recibido.

(Edito: Cayesa a mi me la suda bastante que me borren la cuenta, lo que quiero es el paquete o mis 323$.)

Desconectado tim

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
« Reply #184 : 27 de Febrero de 2011, 18:13:35 pm »
Perdona la intrusion, pero ¿habias declarado ese importe o uno inferior?

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Reputacion: +44/-1
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #185 : 27 de Febrero de 2011, 18:24:01 pm »
Bueno Paypal se ha puesto en contacto conmigo diciéndome que han elevado ellos directamente la disputa a reclamación ya que el vendedor (en este caso hobbyking) que ni si quiera me ha contestado, les ha dicho que ellos el pedido ya lo enviaron el día 29 y les ha dado el número de tracking.

Si eso yo ya lo sabía que lo habían enviado, lo que yo reclamo es que a mi no me ha llegado y que correos no tiene constancia de entrada en España de ese número tracking.

Miedo me da de perder el dinero, pero ellos no tienen ningún justificante de que yo lo haya recibido.

(Edito: Cayesa a mi me la suda bastante que me borren la cuenta, lo que quiero es el paquete o mis 323$.)

No queria ofender con lo de borrar la cuenta, solo te estaba contando su práctica habitual. No creo que pierdas tu dinero ya que para estos casos Paypal funciona bién.

Perdona la intrusion, pero ¿habias declarado ese importe o uno inferior?

La reclamación en paypal es por el importe pagado, no por el importe del envio.

Desconectado pepe granada

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +2/-0
    • Email
« Reply #186 : 05 de Marzo de 2011, 19:38:19 pm »
yo pedi la electronica para el copterx hace una semana y no ha cambiado de procesing...cuanto tiempo esta en este estado??
microheli coaxial syma
walkera DF4
Lama v3
CopterX 450 AE-ME V2----De maravilla!!!
Fly-Sky TH9X

Futaba T4EXA
Easy Star Brushless

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
« Reply #187 : 06 de Marzo de 2011, 10:37:56 am »
Todo lo que pediste está es stock?
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #188 : 06 de Marzo de 2011, 12:36:33 pm »
si antes de pedirlo lo mire y estaba todo en stock, pero justo dspues lo mire y estaba el servo de cola en BK, entonces nose si yo coji stock o no
microheli coaxial syma
walkera DF4
Lama v3
Fly-Sky TH9X

Futaba T4EXA
Easy Star Brushless

Desconectado txipicopter

• Toneles
  • Reputacion: +10/-0
    • Pilotando helis
    • Email
« Reply #189 : 06 de Marzo de 2011, 14:16:30 pm »
La verdad es que comprar en esta web es para armarse de paciencia, pero por lo demás a mi siempre me llegan los paquetes.
Las reclamaciones con ellos son odiosas, se la suda lo que les digas, así que hay que tener esto en cuenta a la hora de hacerles algún pedido, tienen los mejores precios y la peor atención a el cliente....... Todo no podía ser bueno.

Suerte a todos un saludo.
[HIGHLIGHT=#ff0000]"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor[/HIGHLIGHT]
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4

Desconectado Vuelopatras

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +28/-0
  • ABRERA Cataluña
    • Email
« Reply #190 : 06 de Marzo de 2011, 14:42:06 pm »
A mi lo que no me convence de esta tienda,,es la que hay que liar para cuando se equivocan en algo que han enviado mal; Hace poco realice un pedido, entre los articulos que pedi iva un rotor de cola para el 450 y va y me mandan los portepalas del 500,,vaya tela,,les mando un email y me contestan diciendo, que les envie una foto con el embalaje, las piezas y que se lo mande para devolucion,, pues van apañaos me cuesta mas el envio que pillarlo de nuevo,,asi que las piezas hay estan guardadas por si les saco el apaño para algo.

salu2

Leete las normas del foro Aqui

Desconectado Javikalo

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +41/-0
  • Volando por San Roque
    • Email
« Reply #191 : 06 de Marzo de 2011, 14:46:21 pm »
Pues coroborandp lo dicho por el compañero txipicopter, la atencion al cliente es pesima, ademas son tantos los requisitos que terminas por abandonar el hacer cualquier tipo de devolucion, tiene que ser que estemos hablando de cuantias elevadas para que te merezca la pena el tramite de devolucion, saludos.
Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""

Spektrum DX7S
Spektrum DX7

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #192 : 06 de Marzo de 2011, 15:20:18 pm »
pues anda...ahora a ver cuanto tardan en reponer el servo...porque si es como decis, cualquiera le dice que me envien otro similar...
microheli coaxial syma
walkera DF4
Lama v3
Fly-Sky TH9X

Futaba T4EXA
Easy Star Brushless

Desconectado Javikalo

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +41/-0
  • Volando por San Roque
    • Email
« Reply #193 : 06 de Marzo de 2011, 15:23:36 pm »
La verdad que yo soy de los que les gusta hacer el pedido con articulos en stock, no me gustan que estos chinitos tengan mi dinero y el pedido retenido a la espera de algun articulo que les llegue a ellos para poder enviarmelo, pues podemos estar hablando de una gran demora, saludos.
Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""

Spektrum DX7S
Spektrum DX7

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #194 : 06 de Marzo de 2011, 15:30:33 pm »
es que lo mio fue algo raro..porque lo mire antes, y si abia, pero un rato despues de haber hecho el pedido(2 horas o asi)lo volvi a mirar, y no habia stock, ntonces nose si es que se quedo sin stock mientras completaba el pago o algo jejeje,
total supongo que me tocara esperar, mientras le dare caña al simulador que supongo que vendra bien
microheli coaxial syma
walkera DF4
Lama v3
Fly-Sky TH9X

Futaba T4EXA
Easy Star Brushless