Autor Tema: problema con hobbyking  (Leído 114767 veces)

Desconectado geko

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Re: problema con hobbyking
« Reply #75 : 05 de Enero de 2011, 12:21:53 pm »
Por fin hoy hay movimiento en mi pedido! Hoy ya aparece en tránsito desde ayer, pero también especifica que ha estado retenido en las innombrables, lo cúal me preocupa bastante...

¿A alguno os aparece dicha retención?

Saludos.

Eso no significa que esté retenido de verdad, solo que está pasando por ahí. Luego puede ser que le toque o nó.
Mi pedido de Century-rc también ha estado 2 días en ese estado, al siguiente salió para dirigirse a la oficina de destino y al siguiente, en casa sin haber sido tocado por los innombrables.

Slds.

Trex 450 Sport (+ kit Torque Tube) - Futaba T8FG
Motor
: 450M 3500KV Brushless
- Variador: Turnigy Plus 60A - Gyro: Tarot ZYX Servos: cola D922MG - cíclico: 3x DS410 - Lipo 3S 2.200mAh 2x Zippy 40C

Desconectado HaviR

• Nose-In
  • Reputacion: +2/-0
  • San Roque - Cádiz
    • Email
« Reply #76 : 05 de Enero de 2011, 14:21:44 pm »
Lo mio que salio el día 24 por EMS ya llegó esta mañana.

Un saludo.
-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8

Desconectado Hendrix

• Traslaciones
  • Reputacion: +11/-0
  • BADAJOZ
    • Email
« Reply #77 : 05 de Enero de 2011, 15:55:39 pm »
Por fin hoy hay movimiento en mi pedido! Hoy ya aparece en tránsito desde ayer, pero también especifica que ha estado retenido en las innombrables, lo cúal me preocupa bastante...

¿A alguno os aparece dicha retención?

Saludos.

Eso no significa que esté retenido de verdad, solo que está pasando por ahí. Luego puede ser que le toque o nó.
Mi pedido de Century-rc también ha estado 2 días en ese estado, al siguiente salió para dirigirse a la oficina de destino y al siguiente, en casa sin haber sido tocado por los innombrables.

Slds.

Gracias! Según deduzco, esto forma parte del protocólo, aunque es la primera vez que me aparecen las innombrables en un pedido...A ver qué pasa finalmente..
Saludos.
¿Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?

TREX 450 PRO V2 FBL 3GX
NINE EAGLES SOLO PRO II
COPTERX 450 SE
FUTABA FF7 2.4 GHZ

Desconectado nolocrema

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +4/-0
  • cuando llueva asoma la cabeza
    • Email
« Reply #78 : 06 de Enero de 2011, 02:32:39 am »
yo flipo con esta gente me mandan un mail diciendome que no tienen constancia de mi pedido y que mire si es de otra compañia despues de cobrarmelo por paypal y mandarme el numero de pedido y el numero de seguimiento y todo

que poco competentes mareandome la perdiz y engañandome. le ablare a paypal de que me devuelva el dinero y amigos si tienen problemas con sus envios agan como yo decirselo a paypal y que devuelvan el dinero sino es una espera sin fin.

si alguien quiere pruebas les reembio los mail de la persona que me ha contestado y los mails de confirmacion de pedido.

yo desde luego no me fio de ellos de momento hasta que me demuestren lo contrario

saludos y espero ayudar en algo con este tema despues de ver lo visto
CopterX 450 TTS V3 torque ( volando voy )
emisora fly-sky 9ch

Arigato goseimas

Desconectado albertito

• Estacionarios
  • **
  • Me llaman el cachiporrazos.
    • Mi twitter
    • Email
« Reply #79 : 06 de Enero de 2011, 02:41:47 am »

nolocrema, intenta hablar con ellos por el chat, por lo menos tienes respuesta inmediata, suerte.
º HK-450GT Pro Belt-Driven - La mitad del pedido al ladito de casa, la otra esperando a que salga de HK. 
º FlySky FS-TH9X - En camino.

Desconectado nolocrema

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +4/-0
  • cuando llueva asoma la cabeza
    • Email
« Reply #80 : 06 de Enero de 2011, 02:49:55 am »
ya lo he intentado mil veces y hace un ratito tambien
y no contestan....
enfin ya os informare mas adelante

saludos
CopterX 450 TTS V3 torque ( volando voy )
emisora fly-sky 9ch

Arigato goseimas

Desconectado metanei

• Hago de todo
  • Reputacion: +12/-0
  • Volando por Manresa (BCN)
    • El blog de Metanei
« Reply #81 : 06 de Enero de 2011, 12:19:22 pm »
Hola. ¿Cuanto os tardan las lipo desde alemania enviadas a lo barato (por GLS)? Pedí un par el dia 1 y aun estoy esperando que aparezca algo en el tracking de la pagina... El numero de envio me lo dieron ayer. Gracias y un saludo.

Desconectado madcortina

• Administrador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +53/-0
  • En algun lugar de Asturies
    • Helicopteros Radio Control RC
    • Email
« Reply #82 : 06 de Enero de 2011, 20:21:02 pm »

Hola. ¿Cuanto os tardan las lipo desde alemania enviadas a lo barato (por GLS)? Pedí un par el dia 1 y aun estoy esperando que aparezca algo en el tracking de la pagina... El numero de envio me lo dieron ayer. Gracias y un saludo.

1 semana.
El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

Fotos de mis Helicopteros     

Desconectado metanei

• Hago de todo
  • Reputacion: +12/-0
  • Volando por Manresa (BCN)
    • El blog de Metanei
« Reply #83 : 06 de Enero de 2011, 20:24:03 pm »

1 semana.

Bueno, pues será cosa de las fiestas que se estan retrasando. Gracias por la info.

Desconectado Javikalo

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +41/-0
  • Volando por San Roque
    • Email
« Reply #84 : 06 de Enero de 2011, 23:21:40 pm »
Con las fiestas a mi me tardo unas lipos de Alemania unos 10 dias naturales, pero hace cuestion de unas semanas atras pedi a alemania tambien y solo me tardo 5 dias, saludos.
Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""

Spektrum DX7S
Spektrum DX7

Desconectado philflyrc

• Familia F3C
  • Traslaciones
  • SUPER SCALE HELICOPTER
    • Email
« Reply #85 : 09 de Enero de 2011, 17:55:02 pm »
Hola a todos, yo realice un pedido el pasado 18 de Diciembre, aun aparece pendiente de pago, al final son 68,40 dolares unos conectores de 5.5 y 6mm variados y cables de silicona, pero despues de hablar con el chat de customer-service mas de 3 veces con numero de referencia y aun estoy a la espera de mi mercancia  ademas  que cambien el "estatus de pendiente de pago", lo he pagado el dia 18 del 12, asi es que en 3 dias cumple un mes mi pedido y el pago tambien............. a veces se pasan 4 pueblos estos señores o se les mueve el mapa de la mesa, seguire esperando, el pago fué realizado por (westerunion) tal como me indicaron y es una forma de pago instantanea y al momento, hice copia scan del documento de pago enviado y el numero MTCN que me pidieron , pero a la vista estan de fiestas navideñas , sumados lo Reyes de oriente que tal vez por allí pasan pero mas tarde, ahora seran las fiestas del Dragon chino y las serpientes magicas  tambien. seguiremos esperando pues no hay otra opcion.  me joroba mucho que habiendoles pagado al momento y de contado aun este como pendiente por pagar el pedido.    philfly
Gazella 342  1:4 Vario - Turbina Jet-Cat PH3-3 /23kg 3 blades rotor head -Fenestron
Bell 430 1:6,5  40.cc Gasolina/16kg *** autoarranque
Eurocopter 120 - DGT trafico 1:8 EP - Rotor tripala -Fenestron 7 blades 7kg
Augusta A109 - Militar 1:8 electrico  4 blades rotor head y 4 tail rotor-proyecto
Bell UH-1 glow 37  1:8
Bell 222 clase 90 conversión a EP -1:8*** 
AS350 Ecuriel Robbe 1:12 EP Heli-swiss rescue 6kg
Sikorsky S-76 EP Clase 90 1:7 - proyecto
Apache 1:4,5 LM Turbina Jakadofsky Pro Limited 5000 - 4 blades Rotor Head

Desconectado madcortina

• Administrador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +53/-0
  • En algun lugar de Asturies
    • Helicopteros Radio Control RC
    • Email
« Reply #86 : 09 de Enero de 2011, 19:43:50 pm »
Ya lo siento Phil, yo pedi varias cosas el dia 22/12 y las recibi por correo ordinario el dia 5/1, los pagos siempre los hago con Paypal (te recomiendo que utilices siempre Paypal).
El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

Fotos de mis Helicopteros     

Desconectado *PeGa*

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +54/-0
  • volando en Cantabria
    • Email
« Reply #87 : 10 de Enero de 2011, 00:04:24 am »
y yo pedi algo el 8.12.2010
y salio el dia 9 y desde el 14 hasta el dia de hoy no avanzo mas que hasta la "salida de la oficina internacional de origen"
y esta pagado con paypal.
tendre que reclamarlo creo
T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB

Desconectado Toledator

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +9/-0
  • Reus (Tarragona)
« Reply #88 : 10 de Enero de 2011, 03:52:31 am »
y yo pedi algo el 8.12.2010
y salio el dia 9 y desde el 14 hasta el dia de hoy no avanzo mas que hasta la "salida de la oficina internacional de origen"
y esta pagado con paypal.
tendre que reclamarlo creo
Paciencia Pega. Yo estaba igual que tú y parece que hoy por fin se empieza a mover.
De hecho tengo pedidos de China de otras tiendas y todos han sufrido los mismos retrasos.

Estado del envío

Fechas.      Estados
07/12/2010    Admitido
14/12/2010    Salida de la Oficina Internacional de origen
09/01/2011    En tránsito
« Última modificación: 10 de Enero de 2011, 03:59:05 am por Toledator »
WLtoys V911-pro V2 en camino.

ecoalfa

• Visitante
« Reply #89 : 11 de Enero de 2011, 08:57:49 am »
Recibido el mio tambien.

31/12/2010                                                         
 Admitido                           
                                                                                                                            03/01/2011                                                         
 Salida de la Oficina Internacional de origen                           
                                                                                                                            08/01/2011                                                         
 Llegada a la Oficina Internacional de destino                           
                                                                                                                            08/01/2011                                                         
 Retenido en los inmortales
                                                                                                                            08/01/2011                                                         
 Salida de envío de oficina de cambio destino                           
                                                                                                                            11/01/2011                                                         
 En tránsito                           
                                                                                                                            11/01/2011                                                         
 En proceso de entrega                           
                                                                                                                            11/01/2011                                                         

Entregado