Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Por fin hoy hay movimiento en mi pedido! Hoy ya aparece en tránsito desde ayer, pero también especifica que ha estado retenido en las innombrables, lo cúal me preocupa bastante...¿A alguno os aparece dicha retención?Saludos.
Cita de: Hendrix en 05 de Enero de 2011, 09:40:17 amPor fin hoy hay movimiento en mi pedido! Hoy ya aparece en tránsito desde ayer, pero también especifica que ha estado retenido en las innombrables, lo cúal me preocupa bastante...¿A alguno os aparece dicha retención?Saludos.Eso no significa que esté retenido de verdad, solo que está pasando por ahí. Luego puede ser que le toque o nó.Mi pedido de Century-rc también ha estado 2 días en ese estado, al siguiente salió para dirigirse a la oficina de destino y al siguiente, en casa sin haber sido tocado por los innombrables.Slds.
Hola. ¿Cuanto os tardan las lipo desde alemania enviadas a lo barato (por GLS)? Pedí un par el dia 1 y aun estoy esperando que aparezca algo en el tracking de la pagina... El numero de envio me lo dieron ayer. Gracias y un saludo.
Cita de: metanei en 06 de Enero de 2011, 12:19:22 pm Hola. ¿Cuanto os tardan las lipo desde alemania enviadas a lo barato (por GLS)? Pedí un par el dia 1 y aun estoy esperando que aparezca algo en el tracking de la pagina... El numero de envio me lo dieron ayer. Gracias y un saludo. 1 semana.
y yo pedi algo el 8.12.2010y salio el dia 9 y desde el 14 hasta el dia de hoy no avanzo mas que hasta la "salida de la oficina internacional de origen"y esta pagado con paypal.tendre que reclamarlo creo