Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola y bienvenido. Yo te recomiendo este kit http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=334_174&products_id=9271 A eso le cambias palas, ejes, una electrónica decente y le puedes sacar partido. Aunque yo miraría un combo del trex pro que viene bastante completito. Todo depende del presupuesto, pero si lo que quieres es hacer 3D busca componentes de calidad, si no comprarás dos veces. Hay ya varios hilos sobre este tema, echa un vistazo y seguro que aclaras todas tus dudas. Un saludo.
Hombre no asusteis asi al personal que tanto la Fly como sus clones se pasan a modo dos o uno en 6 minutos XDsaludos y felices fiestas
¡Ojo! La emisora que has puesto es en modo1. Esto quiere decir que el stick de gas es el de la derecha. Si la quieres con el gas a la izquierda deberás elegir una en modo2.
Cita de: Toledator en 19 de Diciembre de 2010, 07:36:00 am¡Ojo! La emisora que has puesto es en modo1. Esto quiere decir que el stick de gas es el de la derecha. Si la quieres con el gas a la izquierda deberás elegir una en modo2.Gracias, ya está cambiadoGracias compañeros por vuestras respuestas y viendo todos los clones y originales en kit, las verdad que diferencia hay poca, si quieres ahorrar con un clon le tienes que poner electrónica buena para que sea medio qué?.Y el kit original lleva todo eso y te evitas los problemas que tienen los Copter cx, HK, etc... en el montaje y posibles problemas futuros con las piezas no originales.Pues conclusión por la diferencia del clon al original que no suele pasar de los 100 euros en conjunto, prefiero el original pues te ahorras compras de repuestos, perdidas de tiempo innecesarias y sobre todo cabreos varios por no decir muchos.Y otra cosa (pregunta de novato), puedo tener varios Helicópteros programados con la misma emisora?El tema de la emisora es por precio y para probar, pues con el tiempo seguro que me recojo una buena que vosotros me aconsejaréis