Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
En la lista de la compra debes añadir un par o tres de lipos de 3S 2200mAh >= 20C, un buen cargador tipo iMaxB6 (yo tengo el iMaxB6AC y va de lujo y te ahorras el alimentador suelto por ahi) y unas cuantas herramientas, como el medidor de incidencias, el sacarotulas, buenos juegos de destornilladores... y seguro que se me olvidan cosas :P A ver si alguien comenta más. PD: a mi me gusta más esta que la Turnigy:http://www.leaderhobby.com/product.asp?ID=9394001220239Son la misma internamente, pero a esta le puedes quitar el modulo entero, antena incluida y el de la Turnigy queda colgando el modulo por el cablecito que va hasta la antena por dentro de la emi, cosa que para el simulador es un poco coñazo. Además, tienen stock más amenudo que en HobbyKing y solo son 5$ más.Un saludo!
Cita de: metanei en 19 de Diciembre de 2010, 13:02:53 pmEn la lista de la compra debes añadir un par o tres de lipos de 3S 2200mAh >= 20C, un buen cargador tipo iMaxB6 (yo tengo el iMaxB6AC y va de lujo y te ahorras el alimentador suelto por ahi) y unas cuantas herramientas, como el medidor de incidencias, el sacarotulas, buenos juegos de destornilladores... y seguro que se me olvidan cosas :P A ver si alguien comenta más. PD: a mi me gusta más esta que la Turnigy:http://www.leaderhobby.com/product.asp?ID=9394001220239Son la misma internamente, pero a esta le puedes quitar el modulo entero, antena incluida y el de la Turnigy queda colgando el modulo por el cablecito que va hasta la antena por dentro de la emi, cosa que para el simulador es un poco coñazo. Además, tienen stock más amenudo que en HobbyKing y solo son 5$ más.Un saludo!OK, el enlace parece roto o la tienda online ya no está.Lo de las lipos son para el heli no? y para la emisora cual le hace falta?
PD: en HobbyKing casi nunca tienen Stock de nada. Con esos precios se lo vuelan todo. Lo mejor es comprar lo que necesites y cuando llegue que te lo envien, porque si tienes que esperar a que tengan Stock, o te pones el avisador y vuelas nadamás recibir el mail o no llegas nunca.
Lo del stock es depende,yo estaba detras de los receptores de 8 canales de futaba y siempre sin stock seme ocurrio poner que me avisaran,y sean tirao un dia mandandome mensajes despues de haberlos pedidos hasta quee quitao el aviso.Y respecto a lo de la emisora,site gusta este hobby yo haria un solo desembolso y a poder ser algo que si un dia sete estropea no tengas que estar mandandola por ahi o sete rompe un receptor en el campo te puedan dejar uno para poder volar ese dia ( futaba,spectun) que son las mas normales que se ven por los campos.
Cita de: chumi en 19 de Diciembre de 2010, 16:34:55 pmLo del stock es depende,yo estaba detras de los receptores de 8 canales de futaba y siempre sin stock seme ocurrio poner que me avisaran,y sean tirao un dia mandandome mensajes despues de haberlos pedidos hasta quee quitao el aviso.Y respecto a lo de la emisora,site gusta este hobby yo haria un solo desembolso y a poder ser algo que si un dia sete estropea no tengas que estar mandandola por ahi o sete rompe un receptor en el campo te puedan dejar uno para poder volar ese dia ( futaba,spectun) que son las mas normales que se ven por los campos.Te entiendo y es lo que tengo pensado, pero para iniciarme y no hacer un desembolso muy grande en principio ( solo el heli) y después cuando me recupere la emi buena, pues tengo intención de tener tres helis para poder volar en sitios abiertos y cerrados.
Metanei yo no digo nada es mas,seguro que si habrimos una de esas y una futaba o spetrun,sea la misma eletronica,y lo de tener un receptor de mas tampoco esta mal o quitarselo a uno que no vules mucho
Pues ya tengo añadidas las lipos, ahora que accesorios y herramientas me hacen falta para un buen montaje sin problemas?